Saltar a contenido

va de policias

Puntuar este tema:


pirulo86

Recommended Posts

holaa!!!una pregunta por curiosidad,puede hacerte algo la policia si te ve por la acera encima de la moto,pero sin arrancar,subido solo de lado,es decir,a un lado de la moto (en plan mujer) y a una velocidad minima osea ni 2km/h,supongo que si se ponen muy muy perro como mucho me podrian multar por circular por la acera,nada mas no?es que es mi forma de llevarla al taller porque esta muy muy cerquita de mi casa,y hoy me han pillado pero me han dicho desde lejos,que no se podia circular con esa moto,yo le he dicho que no estaba circulando,que si tenia papeles de compra-venta,le dije k si y que solo la habia recogido del taller y que mi casa estaba muy cerca.thanks"!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por ley, es un vehiculo a motor y no tiene ni seguro, ni matricula asique no, no puede estar por la via publica, a mi me paso algo parecido con una pit bike, y me dejaron marchar (es lo mas normal no creo que te multen por esto) pero poder, pueden

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo que te dice el compañero sera asi, que un vehiculo a motor...no legal, no puede estar en la via publica, porque si tienes el coche pero no tiene seguro te multan aunque este aparcado, asi que una moto de cross...pues ni parada ni nada, si no vas a llevarla en remolque o furgoneta ve andando sin correr al lado de ella y punto, no te montes ni de lado.

19173110150135233245909.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por empujarla apagada por encima de la acera no te pueden decir nada, es como si fuese una bici

y si te ven parado arrancada en la puerta de tu casa y no tienes intencion de darte una vuelta la mayoria e los polis tampoco creo que te digan nada...yo lo se porque muchas veces despues de la mecanica la arranco fuera para no liar demasiada humarea dentro y no he tenido ningun problema (y por aqui hay muchisimos locales y tengo una comisaria de nacionales a 1min andando)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso que no te pueden decir nada... no es así.

Yo se de uno que con la moto recién comprada (cross) la tenía apoyada en una pared para subirla al remolque y la policía le dijo que no podía tenerla ahí, al policía le dio por pedir la factura y este solo tenía el contrato de compra venta, vamos que al final la policía se la llevó y creo que lleva ya 1 mes en depósito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso que no te pueden decir nada... no es así.

Yo se de uno que con la moto recién comprada (cross) la tenía apoyada en una pared para subirla al remolque y la policía le dijo que no podía tenerla ahí, al policía le dio por pedir la factura y este solo tenía el contrato de compra venta, vamos que al final la policía se la llevó y creo que lleva ya 1 mes en depósito...

Eso lo sabes tu de primera mano o te lo han contado.....te lo digo porque la gente cuenta cosas, que luego no son exactamente como se las han contado, y al final la anecdota tiene poco que ver con lo que realmente pasó....

Si tu estas en la via pubica con cualquier objeto ( un conjunto de piezas mecánicas con forma de motocicleta, una lampara de pie, un móvil, etc...), lo unico que tienes que hacer es poder acreditar su propiedad, no hay que tener factura de todo lo que posees, hay otras formas, como por ejemplo un contrato privado de compra venta, el testimonio de varios testigos, etc...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso que no te pueden decir nada... no es así.

Yo se de uno que con la moto recién comprada (cross) la tenía apoyada en una pared para subirla al remolque y la policía le dijo que no podía tenerla ahí, al policía le dio por pedir la factura y este solo tenía el contrato de compra venta, vamos que al final la policía se la llevó y creo que lleva ya 1 mes en depósito...

Eso lo sabes tu de primera mano o te lo han contado.....te lo digo porque la gente cuenta cosas, que luego no son exactamente como se las han contado, y al final la anecdota tiene poco que ver con lo que realmente pasó....

Si tu estas en la via pubica con cualquier objeto ( un conjunto de piezas mecánicas con forma de motocicleta, una lampara de pie, un móvil, etc...), lo unico que tienes que hacer es poder acreditar su propiedad, no hay que tener factura de todo lo que posees, hay otras formas, como por ejemplo un contrato privado de compra venta, el testimonio de varios testigos, etc...

salu2

Ya, de algo asi ya lo hablamos aqui hace poco, no me extraña que le quitaran la moto y que ahora para recuperarla le va a costar, porque tiene que acreditar la procedencia y propiedad, el contrato de compraventa por si solo creo no vale ante el juez y o quien sea que la tenga, si en el contrato aparecen testigos ya no lo sé, que no suelen aparecer, y si aparecen de que manera, el contrato de compraventa debe ir acompañado de la fotocopia del DNI del vendedor, y si va un recibo de que se ha pagado mejor que mejor, si no hay fotocopia del DNI puede haber un problema...y si se te llevan la moto, a ver como la sacas.

El que no tenga fotocopia del DNI del vendedor y no la pueda conseguir, a ver si puede conseguir una factura de una tienda o taller que se la de como si ellos se la hubiesen vendido, o quizas hacer un contrato de compraventa nuevo con un vendedor localizable y de confianza y con su fotocopia DNI, por que si no...puedes tener un problema si se llevan la moto, para que te la devuelvan.

Y una cosa es que la poli no te diga nada por arrancar la moto en la calle y otra la que te pueden liar, y si va parada no creo que sea como una bicicleta...no es ni un ciclomotor, hay mucha tela legal en todo esto, que según con quien des...

22917810150194377607042.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pararon con mi kawa en la furgoneta de un amigo llendo para el circuito y dio la casualidad que me habia dejado los papeles (el contrato de compraventa) en mi furgoneta,bueno lo que nos dijo la guardia civil que no me podia dejar de llevarme la moto sin enseñarle los papeles (contrato de compraventa) total que tube que llamar a mi mujer que por aquel entonces tenia un bombo considerable,un dia de lluvia y una carretera de montaña y casi una hora despues llego mi mujer con mis papeles lo miraron me hicieron bajar la moto de la furgoneta y adios buenos dias. Es mas me dijo que la factura original de compra debe de guardarla la persona que la compro primeramente ya que si hubiese algun problema con la moto ellso tiran de papeles (nombre,direccion y dni que sale en el contrato de compraventa) y ya corroboran la procedencia de la moto.

Todo esto vivido en mis propias carnes y ni que decir tiene que me corto el rollo y me quede se dia sin montar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se supongo que esto es como todo,habra polis que quieran joder por lo que sea y habra polis que se lo tomen con tranquilidad que es lo correcto,yo no se si sera verdad la historia esa de la moto apoyada en la pared que se la quitaron los polis,dudo mucho que sea cierto,porque eso es hasta anticonstitucional,jiji,me hacen eso a mi y le tiro la moto a la cabeza,jajaja.no pero hombre joder no voy a tener que liarla cada vez que quiera llevarla al taller que esta a 2 min de mi casa,obviamente voy como he mencionado anteriormente hasta que me toque el policia que quiera tocarme los huevos y me cortaran el rollo,pero antes y como siempre me han dicho si la policia te pilla por la calle intenta darte a la fuga porque mejor tener la opcion de escapar y que no te pillen,o que te pillen y total que vas a pagar en vez de 2,500 euros 3000,ya te han jodido vivo,que mas da que te jodan un poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero antes y como siempre me han dicho si la policia te pilla por la calle intenta darte a la fuga porque mejor tener la opcion de escapar y que no te pillen,o que te pillen y total que vas a pagar en vez de 2,500 euros 3000,ya te han jodido vivo,que mas da que te jodan un poco mas.

Ostia majo te has lucido!

Pues no da igual, porque como causes algun accidente o aunque le tengas y no seas tu el causante ni tengas la culpa ni nada alomejor en vez de 2000 euretes te arruinas la vida.

Volviendo al origen del mensaje, si llevas la moto parada empujando andando al lado de ella y son 100 metros de tu casa al taller no creo que te vallan a decir nada (otra cosa es que se pueda),pero como la lleves arrancada aunque solo vallas a 2 por hora tienes to las papeletas para que te toque premio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj, a ver no me voy a dar a la fuga,yo luego me acojono y con un poco de persuasion e inocencia intento camelarme al policia que es lo que suelo hacer con la scooter,aunque por cada 10 multas 1 se salva de este modo (ejem)

ya la verdad que las cosas no eran como antes,cuando yo tenia 15 años(ahora tengo 25) me acuerdo que la peña iba por la calle con las motos de cross sin matricular que iban al campo directamente y no pasaba nada,ahora ni a la puerta de tu casa,que es cuando me la he comprado yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola, Tengo una pregunta y quisiera que me la respondieseis a las pregunta es que tengo una pit bike de 125cc y la cojo por unos carriles (NO ASFALTADOS) Por donde hay parcelas de algodon trigo... en los carriles esos va gente a andar y quería saber si la policia o guardia civil me podría multar por utilizarla ay? , soi menor ¿cual es el precio de la multa? me quitarian la pit bike?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, te pueden multar y quitarte la pit bike y al ser menor todo caería sobre tus padres, la multa no lo se pero sera como la de cualquier moto( sin matricula, sin seguro, sin permiso de circulación y ademas sin carnet... la policia o la guarcia civil se relamerán los labios al verte :lol: ).

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo 16 tengo 14, y no podria conseguir algún papel en en ayuntamiento que me de permiso para utilizar mi pit bike por hay? si voi por los carriles y me ve la policia si me meto en alguna de las parcelas de mi abuelo (sin vallar) me podrían multar hay?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no esta vallado no lo creo, pues ahi puede entrar la policia y cualquiera, pero hay gente que hace circuitos y no los valla, aqui hay un circuito o dos sin vallar y sin homologar ni nada y si te ven rodar te avisan en uno de que por alli pasa gente cerca y no se puede rodar motos de cross, que no vuelvas te dicen y en el otro no suele pasar gente por alli y te dicen que haces aquí, pues hemos traido las motos en el remolque y estamos aqui rodando en el circuito, y te dejan, pero vamos si quieren te empapelan y no te daran ningun permiso especial en ningun lado para montar en ella, solo podras montar por lo legal en sitios cerrados, vallados, donde te lo permitan...esa es la legalidad, asi a groso modo....

lopio.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...