Saltar a contenido

Re: ¿Cuándo llegan los modelos 2012 a concesionarios?


dfelices

Recommended Posts

Hola

hace un tiempo inicié un tema para preguntaros sobre una compra entre varias ktm exc 250 pero las dos de 2011

ya me he decidido y me he cogido una exc 250 normal modelo 2012

tengo la reserva hecha, solo que estoy a la espera de que sirvan los modelos

en el taller me dicen que en julio esperan que lleguen , pero que fábrica no es muy concreta con estos plazos

¿sabéis cuando estarán disponibles?

Las noticias que he visto dicen que a mediados de junio a la venta. Pero es que ya no quedan exc 2011, supongo que se darán prisa no? sino será tiempo en el que no venden motos

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

hace un tiempo inicié un tema para preguntaros sobre una compra entre varias ktm exc 250 pero las dos de 2011

ya me he decidido y me he cogido una exc 250 normal modelo 2012

tengo la reserva hecha, solo que estoy a la espera de que sirvan los modelos

en el taller me dicen que en julio esperan que lleguen , pero que fábrica no es muy concreta con estos plazos

¿sabéis cuando estarán disponibles?

Las noticias que he visto dicen que a mediados de junio a la venta. Pero es que ya no quedan exc 2011, supongo que se darán prisa no? sino será tiempo en el que no venden motos

Un saludo

se supone que a mediados de junio....un saludo y buena bicha ajajjaja ya subiras fotos eh¿?¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

hace un tiempo inicié un tema para preguntaros sobre una compra entre varias ktm exc 250 pero las dos de 2011

ya me he decidido y me he cogido una exc 250 normal modelo 2012

tengo la reserva hecha, solo que estoy a la espera de que sirvan los modelos

en el taller me dicen que en julio esperan que lleguen , pero que fábrica no es muy concreta con estos plazos

¿sabéis cuando estarán disponibles?

Las noticias que he visto dicen que a mediados de junio a la venta. Pero es que ya no quedan exc 2011, supongo que se darán prisa no? sino será tiempo en el que no venden motos

Un saludo

sera en ese concesionario, quedan 2011 a patadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

hace un tiempo inicié un tema para preguntaros sobre una compra entre varias ktm exc 250 pero las dos de 2011

ya me he decidido y me he cogido una exc 250 normal modelo 2012

tengo la reserva hecha, solo que estoy a la espera de que sirvan los modelos

en el taller me dicen que en julio esperan que lleguen , pero que fábrica no es muy concreta con estos plazos

¿sabéis cuando estarán disponibles?

Las noticias que he visto dicen que a mediados de junio a la venta. Pero es que ya no quedan exc 2011, supongo que se darán prisa no? sino será tiempo en el que no venden motos

Y quedaran hasta diciembre fijo jajajaja

Un saludo

sera en ese concesionario, quedan 2011 a patadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si os sirve de algo un amigo tiene pedida una 200 y le han dicho lo sig.

De Secomoto me han dicho que la 200 viene de camino, y que de Austria por ahora solo va a mandar UNA (parece ser que he sido el primero en encargarla, han ido ya varios a hacerlo y tendrán que esperar....dicen que este año la gente pregunta mucho por la "rareza" de la 200)....excepto de la 125 que vienen 38.....del resto han mandado pocas, de la famosa 350 tienen 17 señalizadas y solo han mandado 3 normales y cuatro Six Days

Así que para los ktemeros paciencia...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por si os sirve de algo un amigo tiene pedida una 200

La 200 esa gran olvidada.....solo una fábrica como KTM se puede permitir el lujo de mantener esa cilindrada para complacer a sus clientes , que no se dejan llevar por la potencia y si por la manejabilidad, yo tenía que haberme comprado una y no mi 300 que va de vicio pero a veces piensas en hacerte con una 125 y pasar de modas y de lo que la gente te dice, pero me quedan muchos años con mi EXC,esto de ser pobre :evil:

Yo tengo también un conocido que tiene pedida una 350F a seco, y mas o menos(ya se sabe el corré-ve-y-dile) me comentaba esos números de unidades y de que en Junio ya estan aqui, osea, que el suertudo, que tenga la posibilidad de hacerse con una naranjita 2012 que se espabile y vaya encargándola, porque como no te espabiles te ves esperando unos meses a tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
coñoo¡¡¡ahora solamente traen las llantas negras las six days????vamos para atras como los cangrejos...

Bueno... una razón más para cojer la sixdays, no? :lol:

El ansia de que llegue la 300, no me deja dormir!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...