Saltar a contenido

WR250 2T


Recommended Posts

Buenas compañeros, como he puesto en el asunto tengo una Wr250 2t, y hace poco le cambié el escape completo, le puse una bufanda FMF fatty y el caso es que la moto arranca bien, a la primera patada pero luego cuando ya llevo un rato corriendo me empieza a hacer un ruido raro, como si no hubiera silenciador y la moto pierde potencia, luego por arte de magia, la moto se recupera y vuelve hacer el ruido normal y a tener la misma potencia; vamos que no se qué pasa, ¿alguien me podría ayudar?

si hace falta, para que veais más claramente lo que pasa, en dos semanas cuelgo un video o os lo paso por email para que lo veias.

espero vuestra respuesta, gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso solo me lo hace cuando le viene en gana, lo hace a ratos...

Vaya pues no imaginaba que tubiera válvula de escape, eso que dice tixi es muy probable entonces.

El fin de semana le saco la bufanda y a ver que encuentro, por otro lado me mirare el motor a ver si hay algo que no me guste.. y ya os diré ;)

Gracias a todos de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Aunque dices que se mueve,con la moto en funcionamiento le cuesta un poco mover la válvula, por lo que aprovechando que ya has quitado el escape, sáca complemente la válvula y límpiala bien, lo cual te llevará bastante tiempo, ya que seguro que será una masa informe de carbonilla. Hazlo y cuentanos el resultado. No olvides engrasar el eje de la valvula cuando la montes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
buenas , ami me ocurre lo mismo en mi montesa cota 315r de 2004 , puse un post en el apartado de honda pero nadie me responde http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=117482" onclick="window.open(this.href);return false; echarle un ojo haber que opinais por favor

en la wr250 decis ques de la valvula de escape¿?¿? , mi montesa no se si tiene valula de escape

:roll:

buenas, pues reisé la válvula de escape y estaba bien, entonces me puse con las juntas motor-bufanda y bufanda-silencioso, y encontré el problema en las juntas; ahora la moto ya va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...