Saltar a contenido

No estira


roso_r

Recommended Posts

Hola, tengo una CRM 125 y esta semana le puse un escape arrow, la lleve al taller lo puso y me la carburo, pero aora en altas estira menos que antes, antes la llegabas a 11000 o algo mas y aora a 10000 se acaba y me da la sensacion de que no mejoro lo que deberia mejorar con el escape. Carburada esta bien porque no falla ni nada y la bujia esta bien de color, puede faltarle chicle?¿ o que puede ser?. El escape pierde algo por donde la salida del cilindro pero es muy poco, ¿puede importar esto?.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O ¿No habrás dejado el silenciador original, no? Tienes que montar un silenciador tipo "libre" con rejilla interior y fibra de vidrio. También puede que esté un poco larga de surtidor de altas. ¿Has mirado la bujía después de rodar a fondo unos cientos de metros?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de la juta del escape conel cilindro no creo ke sea, pero tio, si te lo ha montado en un taller lo minimo es ke te lo monten bien..no deberia perder por ahi.

yo creo ke puede ser ke hllas puesto un tubo e escape de bajos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nose, el silenciador es un arrow tambien y venia con el escape. La bujia la mire y esta bien. Mirare aver si juego algo con los chicles. Se me ocurre que tambien podria ser la valvula de escape que no abre de todo, ¿que os parece?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si antes de ponerlo subia a 11000, y ahora no pasa de 10000 ........

Llevasela al mecanico que te lo puso, y que te lo explique él mejor que nadie, ¿no?

:wink:

P.D.

Los escapen varian la curva de potencia de unos a otros segun su diseño.

Si notas que en medios anda mas con este que con el antiguo va a ser que ese escape es asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...