Saltar a contenido

BUENAS..... SOY NUEVO EN ESTE MUNDILLO.

Puntuar este tema:


SERG30

Recommended Posts

Muy buenas compañeros, soy nuevo por este mundillo. He dado mis tirillos por el motocross, poca cosa. Pero prefiero el tema del enduro, por que por donde vivo lo ideal es una de enduro.

Ahi va mi pregunta......

¿ que os parece la husqvana WR 250 del 2000? Vengo de una HONDA CR 125 del 96.

He visto la moto y tiene muy buena pinta. Pero prefiero que me lo diga alguien que sepa algo del tema....

GRACIAS......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene razon lo que dice Banshee_spectra mira si hay cerca de donde vives un concesionario o un taller husqy te pongo el enlace

http://www.husqvarna.it/_vti_g5_rv.aspx?rpstry=162_

y sino lo ves entra en husqvarna.it le das a english y luego a dealers y busca spain y pon alguna foto y mira a ver si esta bien de precio en el segundamano o otros pag de ventas

Pregunta a ver si la wr 250 del 2000 es el mismo "diseño"que la del 2001 2002 etc (motor chasis) esq puede haber gente que tenga la del 2001 pero siendo casi la misma q la del 2000 con algunos cambios

Suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola serg30 yo estoy un poco como tu. Soy un poco nuevo en esto, pues lo que tenia antes era una XR 650 (muy buena por cierto) pero lo de ahora se sale en cuanto a tirada y manejabilidad.

La mia es la misma que la tuya y queria saber si tienen algun mantenimiento en especial o algo q deba saber de mas ya que no conozco esta marca casi nada.

Algun concesionario para recambios aqui en Barcelona. Gracias y un saludo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

calahorro arriba he puesto un enlace con las instrucciones de lo que tienes que hacer para encontrar un concesionario y un enlace con la pag para buscar en cuanto lo de mantenimiento es el mismo que el de una 2t sino tienes idea abre un post diciendo mantenimiento de una 2t pero es como en otra marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias javi ya lo habia visto antes pero en España solo sale un concesionario en Palma d Mallorca, el Z motos. Supongo que tiene que haber mas, ya me informare sino valla plan jeje. Nos vemos en la tierra de polvo hasta el cuello...

Un saludo hasta luego :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...