Saltar a contenido

Encuesta sobre caidas

Puntuar este tema:


javi777

¿Cuántas veces os caeis de media por cada salida?  

123 votos

  1. 1. ¿Cuántas veces os caeis de media por cada salida?

    • Casi nunca
      38
    • Más o menos cada dos o tres salidas
      43
    • Siempre que salgo tengo alguna caída
      27
    • Siempre tengo varias
      5
    • Debería estar muerto: un montón de veces.
      4
    • Nunca me caigo
      6


Recommended Posts

yo casi no pillo, rara es la vez k acabo en el suelo, la moto ya es otra cosa, k ya ha caido más k yo, normalmente no son culpa mía, una rama k te pilla el freno, o te da en la mano, una vez ivamos por un camino k debería estar rodeado por una malla metalica, pero se había caido y estaba en el suelo, ivamos algo embalados, y cuando me dí cuenta de lo k había en el suelo intenté frenar y desviarme, pero no me dio tiempo, se me enredó un pie, luego en el estribo y luego por el resto de la moto, lo k me dejó parado en seco, pero como tenía el pie enredado no pude echarlo al suelo y acabé aún más enredado, menudo lio para soltarme de allí, si no es por las botas me tronza el pie

Eso le paso una vez a un amigo mio pillo un cacho de alambre de espinos se le engancho por toda la moto y a mi me paso a 5cm de las gafas con un silbido fiiiiiiuuuuuuu¡¡¡ que casi me cago encima estuvimos un buen rato para quitarlo.

En cuanto a las caidas me suelo caer cuando en una trialera o un sitio jodido echo el pie al suelo y no le encuentro o voy pasado en alguna curva,casi siempre sin consecuencias grabes aparte de moratones y rasguños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi777

    2

  • xaexteam

    1

  • NoName

    1

  • hernan_xr

    1

Casi nunca me caigo.... por lo despacio que voy.

Eso sí, cuando lo hago es en plan campeón, nada de hacer las cosas a medias.

La última que me dí: roturas de ligamento interno y externo de la rodilla... y el hueso del trasero. Hace 4 meses y aún no me puedo poner los calcetines y estar sentado más de una hora.

... Aunque sí que vuelvo a salir en moto, pero de pie.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo dos muy buenas caidad; la primera fue en una pista para bici de montaña, me confie y no vi una curva en 90 grados, a 70 km/h quise frenar y pise demasiado el delantero, la moto se fue de frente y yo vole como trapo, afortunadamente sin consecuencias por q montaba solo.

La segunda fue en un rio seco, de noche habia salido a buscar unos amigos que se habian perdido, como soy bastante bajito de estatura (1.65) la moto quedo acampanada entre dos piedras, no alcance el suelo y cai a muy baja velocidad, el problema fue que eran puras rocas y me di en una costilla, de hecho son las mas fuertes, pero mi estatura me ha causado algunos sustos por q apenas de pintas toco el suelo y solo me detengo donde no alcanzo el piso y.... a besar el suelo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos un saludo,yo casi nunca me caigo de la moto y cuando he tenido una caida a sido bastante fuerte por los caminos no arriesgo tanto que por el circuito por eso la ultima caida que tube fue el año pasado con las consecuencias de una rotura de ligamentos en la rodilla,cosas del oficio 7meses pa recuperarme ya no te queda igual la rodilla :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues yo de cada dos salidas, pues siempre en una me encuentro alguna moneda de euro en el suelo y me tiro a por ella jejeje.... y si ademas contamos que mido 167cm aprox. pues.... :roll: joer con las moneditas...

Hasta ahora sin consecuencias graves... y tocaré madera para que así siga...

1 Saludooo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más o menos cada dos o tres salidas........

La verdad es que si nunca te caes no es porque sepas conducir bien, sino porque no arriesgas, no le das gas..... Cuantas mas ostias se meta alguien más aprende!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DEPENDE MUCHO DEL TERRENO QUE PISES, YO SI VOY DE CARRILEO CASI NUNCA PERO EN LAS TRIALERAS Y VEREDAS, YA SABEIS, LA INERCIA, PISAR EN VACIO,,,, Y A VER LOS CONEJOS DE CERCA, LA SUERTE ES QUE EN ESAS CAIDAS NO LLEVAS DEMASIADA VELOCIDAD Y QUITANDO UN PAR DE VECES, NO ME HE HECHO DAÑO, Y CUANDO ME LO HE HECHO ES POR NO HABERME PUESTO ALGUNA PROTECCION

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo casi a diario tengo alguna caida tonta,en trialeras,despacio sin consecuencias(alguna torticolis,contractura)en dos años que llevo haciendo enduro nada gordo,espero que por hablar no la cague...Una vez subiendo un escalon di gas de mas,perdi la traccion,quede a la mitad y pa'bajo,me hice el moraton mas grande de mi vida en el femur...Menos mal que es el hueso mas fuerte que tenemos 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo he tenido muchas caidas, algunas tontas y otras mas graves, una vez me parti en tobillo ( tibia, peroné, tendon de akiles, hueso del crecimiento ) y me da bastantes problemas con los cambios de temperatura, y dos meses de escayola jeje, otra de las veces me rompi la muñeca izquierda, x suerte ultimamente solo me hago moratones y heridas en las caidas ( espero q solo se kede en eso ), claro q los moratones que me hago son desde la rodilla hasta la pelvis..... y me duran pues el tiron de tiempo....

Borja45 yo se hacer caballitos bastante bien, q problema tienes con ellos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo me la pegue hace muy poco algo mas de un mes, y se me fue la moto y cai con la rodilla, solo la rodilla, un golpe seco y fuerte.

por fortuna no me la rompi, pero me desgarre la carne, se me veia el hueso, me tuvieron que dar puntos por dentro de la carne y alguna fibra tambien calló, tenia un circulo donde no tenia carne de unos 5 cm de diametro jeje.(un poco sadico soy ehh?)jaja

me rio pero pudo ser mu serio, aora estoy empezando a andar de nuevo, cojo, pero lo intento. encuanto pueda otra vez a coger la moto.xD

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Cuanto más arriesgas más facil pillar cacho. Yo puedo pasar meses sin caer y otros que casi no me levanto. A veces sin consecuencias y otras con lesiones varias aunque de momento sin grandes consecuencias aunque por otros avatares de la vida parezco robocop.

Si haces caminos pocas caidas pero seria, si haces trialeras muchas caidas y normalmente sin consecuencias.

Mi especialidad hacer la croqueta, caigo agarrado a la moto para que no se haga nada y luego salgo yo dando tumbos por donde puedo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que si nunca te caes no es porque sepas conducir bien, sino porque no arriesgas, no le das gas..... Cuantas mas ostias se meta alguien más aprende!

O mas daño te haces...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...