Saltar a contenido

Ralenti de keihin del 97-99


jona_495

Recommended Posts

Bueno pues tengo un problemilla y es que no puedo regular el ralenti por que se supone que se hace con el tirador del aire girandolo,pues el caso es que antes girava pero ahora no gira nada,lo e desmontado y no tiene nada raro,se puede tirar perfectamente del aire,en eso no hay problema,pero nose me gustaria mejorarla el ralenti

Y otra cosilla,por que en estos carburadores se queda dicho tirador tan arriba esque e visto ya muchas igual,pero esque no baja mas ese es su sitio :lol:

Os ilustro con una foto por si acaso

Foto0030.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas compañero si no me equivoco el relentin se sube del tirador de aire dandole bueltas........un saludo

Si si ya lo se :wink: pero esque no da vueltas,directamente no se mueve :twisted: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tensandole un poco mas el cable de gas desde el mando de acelerador, pero no te lo recomiendo ya no tendrias margen para acelerar y siempre es bueno que tenga un poco de juego muerto del puño.,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
y esto ? es robada la moto ?

No,eso ni pensarlo por dios,bastante me costo conseguirla

Es solo que a habido un problema en correos y le an dado un paquete que no es,yo le mande una camara go-pro hd 1080 a cambio de una equipacion y le an dado otro paquete con otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Nada chicos al final todo fue un error mio,le mande un paquete que no era y de ahi el lio,pido disculpas a gerardo y ya le he medio pagado el traje que vendia

Repito,perdon por el error por mi parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Al final el tema ralentí qué? Tengo una CR 125 del '96 y tiro del aire y lo muevo pero no noto nada :? :? :? Para subir el ralentí supongo que es sentido horario, no? Lo he probado y no noto nada...

Para subirlo cómo hay que hacerlo? Con el tirador de aire levantado y girandolo en sentido horario? Con el tirador de aire levantado y girandolo en sentido anti-horario? O con el tirador de aire bajado y girandolo en sentido horario o anti-horario?

Saludos y gracias :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...