Saltar a contenido

IV MOTOCROSS CIUDAD DE CANTALEJO (Segovia) 21 Mayo

Puntuar este tema:


8anita7

Recommended Posts

Como ya venimos organizando años atrás, la Asociación Motodeportiva "EL VILORIO" acoje otra prueba de motocross en el circuito "Camino los Abarcales" del propio municipio, con entrada gratuita para el público, bar y música.

Pues bien la carrera tendrá lugar el día 21 de Mayo, Sábado, por la tarde entorno a los siguientes horarios:

Verficaciones Técnicas y Administrativas (Pilotos): 13:30 a 15:30 h

Entrenamientos Cronometrados: 16:00 h

Mangas: 17:00 h

En años anteriores contabamos con las categorías de OPEN NACIONAL, en la que se verán las caras pilotos de los mas punteros del país; y PROMESAS; pero en el presente se sustituye la categoría PROMESAS por la de FÉMINAS (chicas), en la que las valientes pilotos saldrán a darlo todo al trazado briquero.

Los premios que se otorgarán a los mejores clasificados se encuentran entre los mas suculentos del panorama regional. son los siguientes:

Categoría OPEN NACIONAL:

1er Clasificado: 500 €

2º Clasificado: 200 €

3er Clasificado: 150 €

4º, 5º y 6º Clasificados: 50 €

Categoría FÉMINAS:

1ª Clasificada: 100 €

2ª Clasificada: 75 €

3ª Clasificada: 50 €

4ª, 5ª y 6ª Casificada: 25 €

Inscripciones:

Como es un prueba abierta, no puntuable, en caso de contar con la licencia Credencial Regional de Castilla y León será posible participar en la prueba. Ademas son compatibles la licencia Regional de Castilla y León y la licencia Nacional, para las dos categorías.

Información e inscripciones en la dirección de correo: i[email protected]

Podéis dejar aquí dudas también si lo deseáis.

Espero que os animéis muchos y muchas (de momento estamos 10 chicas, pero todavía quedan otros 30 sitios en parrilla!! jejeje)

cantalejo1.jpg

cantalejo2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 8anita7

    10

  • sandrita_ktm

    7

  • pixiklin

    5

  • sandra-moral

    4

Me interesaria ir a ver la carrera, como se llega al circuito? no tengo ni idea de llegar.

Gracias....

pues en el evento en que se anuncia en el tuenti sale puesto una foto en el google heart, pero esta en la carretera de cuellar un camino que sale a la derecha que se ven unas naves, le sigues entero y ai esta, pero vamos, que una vez en el pueblo preguntas a cualquiera y te lo dice,

y una cosa, quien corre primero open o feminas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me interesaria ir a ver la carrera, como se llega al circuito? no tengo ni idea de llegar.

Gracias....

pues en el evento en que se anuncia en el tuenti sale puesto una foto en el google heart, pero esta en la carretera de cuellar un camino que sale a la derecha que se ven unas naves, le sigues entero y ai esta, pero vamos, que una vez en el pueblo preguntas a cualquiera y te lo dice,

y una cosa, quien corre primero open o feminas?

pasarme ese evento Anaaa! que el que tenia yo caducó pero vamos, según sales del pueblo por la carrereta de cuellar el primer camino que haya a la derecha nO? algo leí en otro post, a ver si encuentro la foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta saliendo de Cantalejo hacia Cuellar. A unos 1000 metros, hay una nave industrial con una grua de construcción, a mano derecha. Tomas dicho camino, (de tierra blanca), y a unos 1500 metros a mano izquierda se encuentra, (se ve fácil). Te pongo un google de la carretera q hay q coger, (creo, pq no es lo mismo desde el aire q desde tierra). Si preguntas en el pueblo lo conocen y te indican

cantalejoia5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver no creo que tenga pérdida, más que nada porque pondrán carteles para llegar al circuito. Además es muy facil, la carretera general todo recto, dirección Cuellar y cuando llegues al cruce del camino pondrán indicaciones, pero vamos que pasas entre dos naves una se llama Aluminios Joya y la otra no me acuerdo XD

Ahora te paso el evento sandra ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que me pase a verlo...

no se si podre me pilla un poco lejos, unos 130 km

depende como este de humor

una pregunta el circuito se puede ir cualquier dia a entrenar por libre? o hay que pagar...? tiene buena pinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...