Saltar a contenido

LA SOLUCCIÓN!!!!!! RALLAR SEPARADORES?


DRCOSE

Recommended Posts

Hola Felices Fiestas lo primero!!!!!!!!

Estoy de un pesao con el tema del put...de.mier... de embrague de mi wr 250 2007 que estoy desesperado no duermo por la noche, tengo pesadillas tomo benzodiacepinas para conciliar el sueño (no tanto pero casi). Os cuento quemé el embrague con 1500km, me cambiaron solo los discos de embrague (acepto mi culpa el cable estaba muy tensado), nada a la primera salida ya noté que IGUAL ARRASTRA. La llevo a mi taller de confianza y de renombre me dicen que si son los muelles, los cambio resultado IGUAL ARRASTRA. Que si son los sepadores, separadores fuera (por cierto son compretamente lisos, pienso que si los hay con agujeros podrian filtrar mejor el aceite y así no pegarse los separadores a los discos que debe ser el problema principal) resultado IGUAL ARRASTRA el cabr... Cambio de aceite pongo uno de renombrada calidad (castrol off road) os digo el resultado o no hace falta a la primera salida. Lo unico que me hace falta probar es el rallado de los separadores con un destornillador que opinais es la solucción??????????????????? Un saludo y barr@ para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te lo digo yo, por experiencia en varias wr´s, primero, que el arrastre que hace es minimo, y el que mire por lo que hace... por favor, que apenas se nota... segundo, yo la verdad, no puse el embrague por esto, si no por comodidad al subir trialeras, este va mucho mejor, tercero, con el hidraulico se soluciona, por que tiene mas recorrido sobre la leva de embrague.

ahora si lo ves?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un embrague hidraulico hebo cuesta 100 i pico €.

Pero ya se sabe que las WR's tenias problemas con la campana del embrague. Usa el buscador, encontraras informacion sobre esto.

La solucion, creo recordar que era abujerear lacampana para ue fluyera mejor el aceite asi no se pegasen los discos. Pero quizás con tu idea de rayar los discos tabien se solucionaria.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Yo creo que una moo como laWR tendria que llevar embrague hidràulico de serie, parece menitra... estos japos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me vuelvo loco no se si rallar los separadores, cambiar a embrague hidraulico o alargar la maza de embrague? Explicate como se hace eso, que yo soy un poco pardillo en mecánica. Gracias a todos y haber si puedo disfrutar de mi wr al 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

usa discos perforados q existen para q fluya el aceite mejor,tambien el mecanico te puede recortar la esquina de la maneta del embrage para q tenga mas recorrido,y tambien la leva se le aze el agugero mas atras para lo mismo................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice geri, el problema del embrague de las yamaha ya se ha hablado bastante.

Parte de las soluciones pasan por agujerear mas la maza para mejorar la circulacion del aceite, o rayar los separadores como dices, pero en vez de con el destornillador, usando una lija, para hacer marcas pequeñitas, si lo rayas mucho destrozaran el ferodo. Puedes verlo en un foro amigo:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=16524

A mi moto (aunque es una Honda a lo mejor te sirve la solucion) se le fatigaba mucho el embrague en las trialeras, la solucion fue montar un embrague marca Barnet que pedi en USA y se nota una mejoria tremenda. Ahora por casualidades de la vida resulta que tambien he montado un embrague completo Hinson (campana, maza y plato de presion) y eso es una autentica maravilla en todos los sentidos. Te dire que la maza del Hinson lleva muchisimos mas agujeritos que el de serie, por lo que mejora mucho la circulacion y la refrigeracion del embrague. Adios a las fatigas y tienen un tacto impresionante, aunque lo malo es que cuesta una pasta.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de agujerear la campana, es una chapuza si no te lo hace un tornero profesional, por que por mm que hagas uno descompensado con el otro, es peso que quitas de un lado mas que de otro, y quieras que no, a la larga algo puedes joder, algun rodamiento o incluso la maza

Para solucionar el problema, de lo que se trata, es de que estire mas de la leva y que separe mas el plato de la maza, yo e montado el hidraulico, ahora estira mas, tiene mas recorrido y ademas al fatigarse, no hay que andar tensando y destensando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...