Saltar a contenido

reparacion del tubo


SMX50pro

Recommended Posts

hola este finde cuado estaba haciendo una exursion con mi moto por la montaña me oi un golpe pero pense que no habia sido nada, pero al legar a casa bi que habia abollado el tubo por arriba y po abajo, ¿ como podria reparar el tubo? llevo un Scr handmade por abajo.

el dinde que viene que subo al pueblo le hare unas fotos para que veais el estropicio-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por internet buscando como reparr tubo he encontrado esto

kitreparationescapexc4.jpg

que se supone que sirve para inchar el tubo con aire y calentarlo con un soplete y darle forma.

alguien sabe donde podria conseguir uno de estos? donde lo e encontrado pone que lo comercializan pero no donde.

gracias

sal2 y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por ejemplo en moremotoracing lo tienen, tambien en hardcross.com te explico como funciona, pones esos tapones en el escape sin silencioso, poniendo la valvula en la salida del cilindro, una vez bien montado y apretado le metes 3 kilos de aire con un compresor y despues con un soplete de fontanero calientas el golpe empezando por el exterior hacia el centro, y con un martillo pequeñito pequeñito, le vas dando golpecitos a los bordes para que se desdoblen, y asi la parte caliente al rojo ira saliendo hacia afuera por la presion del aire.

http://www.elgangas.net/product_info.php?cPath=79&products_id=1831

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
yo el mio le llene de agua le tape bien los agujeros de salida i entrada y le meti al conjelador y weno un poco los bollos salieron

es buena idea, pero un error y la lias parda, yo soy mas partidario de los tapones, mi primo los tiene y solo es el principio, cuando te acostumbras a hacerlo ya es facil. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...