Saltar a contenido

otra vez simoncelli


Recommended Posts

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    16

  • madCASAS

    14

  • rasago

    13

  • xantixx36

    10

Top Posters In This Topic

A "superpipo" se le sanciona por interponerse o cortar la trazada de Dani, que ya tenia el "sitio" en la curva. Lo mismo que le hizo a Jorge en valencia el año pasado.

Si Dani hubiera sido un asqueroso hubiera hecho lo que valentino le hizo en Jerez a sete pero. Pero pilotos asquerosos son precisamente lo que no nos gusta ver, por lo menos a mi.

Quiero carreras (on y off road) peleadas, con adelantamientos, bonitas.

Este "pipo" va a matar a alguien, y que le pidan opinion no solo a Barberá, sino al resto de pilotos que deberian negarse a correr con el.

Por Puerco y abuson, ya encontrará la horma de su zapato.

Saludos y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...

Si Dani hubiera sido un asqueroso hubiera hecho lo que valentino le hizo en Jerez a sete pero. Pero pilotos asquerosos son precisamente lo que no nos gusta ver, por lo menos a mi...

Estás diciendo que Rossi no es un piloto limpio?? Estás diciendo que no te gusta ver correr a Valentino? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi opinión es que Pedrosa sale colado de la curva y se come a Simoncelli.

Pedrosa es más culpable que el otro de SU CAÍDA.

Un saludo.

FIli

+1. pedrosa tiene mas culpa que Marco. Por que no freno....

Pedrosa vio que le estaba adelantado por fuera y apuro al maximo la frenada, tanto que llega colado, si mirais bien la moto de simoncelli está por fuera en la curva y por el interior entra otra moto si cierras un poco la trazada.

Hacer memoria hace años en alemania en 250, lorenzo y pedrosa se tocaron en una curva, la moto de pedrosa se le doblo el escape chocando con la rueda delantera de lorenzo, porque lorenzo se le colaba por el interior y pedrosa le cerró a saco, bastante más que simoncelli ayer.

¿Y si lo vemos?

Lorenzo estaba detrás y frena más tarde que Pedrosa, Pedrosa estaba delante y frena antes que Marco, en lo único que se parece es que el toque y caida de ambos es muy parecido visualmente.............y que los culpables de ambos fueron los que frenaron más tarde llendo detrás.

Eso sí, yo creo que esta de Marco no es tan sucia como para "lapidarlo" el problema es que lesionó a otro, a otro que ya lleva unas cuantas y que tambien sabe lo que es tirar a otro..........y pedir perdón.

PD: Lorenzo culpó a su velocidad de paso por cuva (que decía era muy superior a la de los demás) el toque, no a cerrarle Dani :idea: (por cierto, el toque de Pedrosa con Marco es antes del vertice de la curva, el de Lorenzo con Dani es tras pasarlo, osea, acelerando ya y abriendo la trazada, que la siguiente tambien era a izquierda, no como la chicane donde se dieron Marco y Dani)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada día me da mas pena el motociclismo, se parece mas al futbol o a la formula 1.

Como dicen los futbolistas, " las cosas se quedan en el campo ", las cosas se quedan en la pista.

Pedrosa es mucho mas piloto que marco, no tenia que haber entrado en su guerra.

Eso que habéis puesto de Lorenzo hablando mal de crivi, no me lo creo, eso es mentira.

Otra vez con lo de Sete y Rossi...........Sete reconoció que se equivoco. Y seguimos erre que erre.

Recuerdo como Dohan arraso por detrás a Kevin y se lesionaron. Las cosas de carreras se quedan en la pista. Siguen siendo amigos.

En una carrera, si el de atras te puede pasar por donde sea, tu vas mas lento, o apretas, o le dejas pasar. Si no, que corran como una crono, de uno en uno. O que se adelanten en los bosex, como en la F1.

Lo dicho, esto cada día me gusta menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedrosa es mucho mas piloto que marco, no tenia que haber entrado en su guerra.

No sabría que decirte. Pedrosa lleva 3 o 4 años en motogp y de momento para mi no esta demostrando nada y ni ha luchado por un mundial. Simoncelli es un tio que los tiene bien puestos. Pedrosa solo sabe rodar en solitario, en cuanto rueda en grupo se caga la pata abajo. Y Pedrosa está en HRC por Puig, si no no estaría ni en moto GP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estás diciendo que Rossi no es un piloto limpio?? Estás diciendo que no te gusta ver correr a Valentino? :shock:

Valentino en cuiertos momentos ha hecho alguna guarreria. pero Simoncceli no para es una tras otra y lo que necesita es su propia medicina ya veremos quien se la da.

Como dicen los futbolistas, " las cosas se quedan en el campo ", las cosas se quedan en la pista.

maestro, este ya lleva tiempo que todo se queda en la pista, y a esas velocidades alguien puede salir muy mal parado. Hay que darle un aviso o los que haga falta

en el furbol las entradas feas son tarjeta aunque no haya contacto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡cáspita! :twisted: :twisted: :twisted: , con qué ligereza califica alguno delante de un ordenador a algún piloto que es capaz de rodar a más de 300 Km/h.

PD: oir para ver 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

discutir a estas alturas lo guarros que son simoncheli y rossi , es de no ver las carreras. Aunque tambien son dos niveles de guarros diferentes, rossi es guarrillo, simoncheli es una piara entera.

Dani no iba pasado ni de coña, de hecho freno antes que el pelofregona.

Ademas aunque dani fuera pasado el de afuera no puede cerrarse, es de logica por la integridad delos dos, de hecho si dani no hubiese levantado la moto se hubiesen caido los dos.

Cosa que tendria que haber hecho claro :mrgreen: ademas asi no se hubiese roto nada al arrastrar del lado logico, mas cercano al suelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedrosa es mucho mas piloto que marco, no tenia que haber entrado en su guerra.

No sabría que decirte. Pedrosa lleva 3 o 4 años en motogp y de momento para mi no esta demostrando nada y ni ha luchado por un mundial. Simoncelli es un tio que los tiene bien puestos. Pedrosa solo sabe rodar en solitario, en cuanto rueda en grupo se caga la pata abajo. Y Pedrosa está en HRC por Puig, si no no estaría ni en moto GP.

No te discuto que Simoncelli los tenga bien puestos, ni que es un buen piloto, diga lo que diga la gente. Pero Pedrosa ahora mismo, es mucho mejor piloto que el.

No entremos a criticar a los pilotos deliberadamente. Pedrosa no se caga de nadie, es mas, ningún piloto se caga, eso te lo aseguro. Que no tenga suerte, o que no le vallan las cosa como el quiera, es otra historia.

También se dice que Pedrosa no tiene cuerpo y tal y tal. Esto lo dicen los periodistas que escriben para vender periódicos. Tiene fuerza de sobra. Tendríais que ver a niños de 13 y 14 años como entrenan con las r-6 en los circuitos y los tiempos que sacan, y te hablo de niños que aun no tienen desarrollada la masa muscular. Con lo cual Pedrosa, que es un atleta/deportista de elite, tiene la suficiente fuerza para llevar la moto que sea.

Yo soy de todos, no tengo preferencia por ninguno. Conozco a muchos pilotos del mundial personalmente y conozco este mundillo bastante bien, y me jode que la gente hable por hablar ( esto no lo digo por ti, lo digo en general).

También mucha peña critica a Lorenzo por que les cae mal. Pos muy bien, pero ahora mismo es el numero uno.

P.d: Pedrosa no esta en Honda por Puig. Es una historia muuuuuuuuuuuu larga de contar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedrosa lleva 3 o 4 años en motogp y de momento para mi no esta demostrando nada y ni ha luchado por un mundial.

Luchó por el mundial con la 990 hasta Estoril, donde cayó llevandose a su compañero de equipo, finalmente campeón del mundo, por delante (sin querer logicamente) en su primer año, si si, en el primero. :roll:

Simoncelli es un tio que los tiene bien puestos. Pedrosa solo sabe rodar en solitario, en cuanto rueda en grupo se caga la pata abajo

Y en el video anterior de 250 que está puesto aquí rueda en solitario y se acojona, vamos que deja pasar a Lorenzo :roll: bueno no sé que iba solo :roll: nadie por delante nadie por detrás :roll: ¿que es un grupo? :roll:

Y Pedrosa está en HRC por Puig, si no no estaría ni en moto GP.

Entiendo que Alberto manda en Honda-HRC, joer que tio, colocarles a semejante "manco" durante tantos años y engañar a los injenieros para hacerles creer que sabe lo que dice, hasta Stoner le echo de menos en jerez para la prueba de la 1.000, pero lo que más me flipa no es que Alberto engañe a los japos sino a los cronos, o a sus compañeros de equipo para que rueden más lentos que su Dani :roll:

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/una-de-trazadas-convergentes-y-opiniones-divergentes

Magnífica explicación de los echos. Des de mi punto de vista, Dani iba pasado!

Pues hasta que leí que te basas en ese enlace para decir que Dani iba pasado estaba por pincharlo y leerlo, pero se me han quitado las ganas, pa leer tonterias me leo a mi mismo. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
No entiendo que ha echo simoncelli, pedrosa levanta la moto porque se va largo y se choca con simoncelli

Pues es muy facuil de entender, por eso le han sancionado los comisarios...

Pedrosa iba por su trazada y ya le había ganado su posición había entrado antes en la curva y estaba trazonco, entonces va simoncheli (el sucio) yu a toda leche intentra hacerle un exterior cerrandole el paso, y pedrosa cuando ve que le cierra el paso frena para intentar evitar el choque inevitable asi de sencillo, no se si sabes qeu las motos cuando estan en mitad de una curva y aplicas el freno delantero... se levanta sola y se pone derecha a no ser que tu hagas contramanillar para evitar qeu se levante.. por eso se ha levantado la moto de pedrosa al finla, por que ha frenado a la desespoerada cuando ha visto a simoncheli cortandole el paso.

Ese tio no cambia... sigue siendo el piloto mas sucio adelantando de todo el mundial de motos.

aprendio del maestro de las guarradas

http://www.youtube.com/watch?v=9m35LqM3kto

+1000, BIEN DICHO PATO !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rossifumi fue el primero en darles de su medicina a los japoneses,reyes de las "guarradas" esas que habláis. Cuando Rossi empezó, era un espectáculo ver el 125, la mejor categoría y a su vez, la mas difícil de ganar.

Hay pilotos técnicos y pilotos agresivos, todos entran en la pista. A mi me gusta el espectáculo, por eso no me gusta la F1, el golf, el tenis etc.......me gustan los deportes donde pueda ver espectáculo. Y si se la juegan a 300 km/h, les va en el sueldo. El que va a los toros le gusta que el torero se arrime.

Que me decís del amigo Jhon Kozinski, este se las gastaba buenas.

Y Scott Russell, tremendo.

Alguien a visto correr a los hermanos Gavira?????? Simoncheli a su lado una nenaza, agresividad al máximo, pasadas imposibles.

Y mi gran amigo Ruben, maldita la suerte que a tenido. El piloto con mejor estilo que he visto en mi vida. Para mi el numero uno.

Y Spencer, que limpio era........casi na, tremendo, el bueno de Lawson mas de una vez soñó con el.

En fin, nostalgia a los tiempos guenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, Rasago perdonadme pero hay algo que no me cuadra. Porque, si tan buenos pilotos de motos y tanto entendéis de motos y tan poco respetais la opinión de los demás, no estais pilotando una KTM oficial en el mundial de enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...