Saltar a contenido

otra vez simoncelli


Recommended Posts

Pues eso sera todo lo fino que quieras pilotando pero validando nanay y eso que esta en el equipo con mejor infraestructura del mundial...

Pues "enderesulta" que Pedrosa es el piloto que tras lesionarse con la 125 y solo poder subirse dos o tres veces a la 250 le dijo a hrc que el seguía con el chasis viejo ya que el nuevo no le convencia, con lo que ello implica (decirle a la todopoderosa hrc siendo un pipiolo que lo nuevo que han echo es peor) el mismo que, pese a la insistencia de hrc, siguió con el motor de muelles ya que el neumático, más potente, no le convencia en la entrega de la potencia.

Parece que en Alemania Pedrosa llevaba el vasculante viejo, Stoner y Dovicioso el nuevo, como sea cierto "enderesulta" que les ganó con lo viejo lesionado, en laguna seca no podrá ganar, creo yo, el calor y el circuito le machacarán los hombros lesionados, sobre todo el último, veremos si Dani sigue con el viejo lo que tarda Stoner en montarlo otra vez :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    16

  • madCASAS

    14

  • rasago

    13

  • xantixx36

    10

Top Posters In This Topic

Stoner, lo creas o no, estaba rezando para que Dani volviera y llevara la evolución de la moto, la de este año y la del que viene)

Ay creo que te as colao,Dani sera buen piloto pero preparando la moto deja batante que desear prueba de ello el año pasado ,que hasta el final de la temporada no consiguio afinar la moto con HRC

Joder macho, te has quedao tan pancho. Que pasa que tu estas en el box de dani para saber si pone bien la moto a punto????? O lo has leído en el marca, que estos solo ponen tonterías.

YO SOY DE TODOS LOS PILOTOS DEL MUNDIAL, esto no es futbol, me gusta ver a todos, cada uno me aporta algo diferente de otros. Sus vidas personales, o , sus simpatías, me la pelan, a mi me gusta verlos como pilotos.

Quien diga que Pedrosa no vale y tal y tal........esta equivocado. La muestra la tenéis en como corrio el domingo.

Yo, ahora, me encanta Lorenzo. Es la polla, como piloto me gusta mucho.

Me gusta ver a Simoncheli, me encanta como va.

Me jode que Rossi este mal.

Ben spies, me flipa.

Alvaro esta ahí.

Podría tirarme toda la noche.........

P.d: Rossi es de otro planeta. Y el piloto con mejor estilo encima de una moto es ... Ruben. Ruben xaus. Ahín queda eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dices que eres parcial y que como tal no te convencen mis argumentos (que son los resultados) por falta de parcialidad, pa irselo mirando, querrás decir que eres imparcial (que no lo eres) y que yo soy parcial (que lo soy) pero de ahí a decir que los cronos y resultados de las carreras son argumentos parciales..............

Perdona por no explicarme bien, era lunes y muy pronto, pero vamos que se que me has entendido....

Que no me convences rasago, que eres un pedrosista y no ves mas alla del 26....igualito que los comentaristas de tve, ¿tambien lloras cuando gana Dani como hace puig? Serias un comentarista cojonudo para acompañar a los pelotas que tiene tve.

Saludos y tomate algo, algo que no te ponga peor de lo tuyo :wink:

Lo mio se pasa tomandome un par de cafes, pero lo tuyoooo....creo que no tiene remedio...

YO SOY DE TODOS LOS PILOTOS DEL MUNDIAL, esto no es futbol, me gusta ver a todos, cada uno me aporta algo diferente de otros. Sus vidas personales, o , sus simpatías, me la pelan, a mi me gusta verlos como pilotos.

Quien diga que Pedrosa no vale y tal y tal........esta equivocado. La muestra la tenéis en como corrio el domingo.

Yo, ahora, me encanta Lorenzo. Es la polla, como piloto me gusta mucho.

Me gusta ver a Simoncheli, me encanta como va.

Me jode que Rossi este mal.

Ben spies, me flipa.

Alvaro esta ahí.

Podría tirarme toda la noche.........

P.d: Rossi es de otro planeta. Y el piloto con mejor estilo encima de una moto es ... Ruben. Ruben xaus. Ahín queda eso.

Un tio "imparcial", lo he puesto bien?? solo tome un cafe :mrgreen: sus argumentos los entendemos todos, los tuyos no, se te llena la boca con pedrosa y no ves que hay mas pilotos en el mundial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Stoner, lo creas o no, estaba rezando para que Dani volviera y llevara la evolución de la moto, la de este año y la del que viene)

Ay creo que te as colao,Dani sera buen piloto pero preparando la moto deja batante que desear prueba de ello el año pasado ,que hasta el final de la temporada no consiguio afinar la moto con HRC

Joder macho, te has quedao tan pancho. Que pasa que tu estas en el box de dani para saber si pone bien la moto a punto????? O lo has leído en el marca, que estos solo ponen tonterías.

Tu viste alguna carrera el año pasado?la escusa de dani era que la moto no iva(para mi algo inaceptable en el mejor equipo de motogp que tienen infraestructura pa cambiar lo que sea de una semana a otra y en teoria con el mejor piloto )vuelvo a decirlo no digo que sea malo ,digo que tiene carencias y fallos que la gente no ve o no quiere ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Stoner se las sabe apañar el solito para evolucionar una moto, no como pedrosa, que hizo stoner con la ducati????

siento decirte pero la honda de este año esta asín por pedrosa... y ducati tampoco estaba tan evolucionada, simplemente stoner es un crak y le da igual que se mueva como que no... el va rápido con cualquier moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

no se si ganara el mundial marquez pero lo que si que se que es el mejor piloto de moto 2 si no hubiera tenido esas caídas seria el líder del mundial..pero ahora mismo bradl sabe que lo tiene que dar todo asi que esta 4 carreras que quedan serán muuuy interesantes con estos dos grandes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se si ganara el mundial marquez pero lo que si que se que es el mejor piloto de moto 2 si no hubiera tenido esas caídas seria el líder del mundial..pero ahora mismo bradl sabe que lo tiene que dar todo asi que esta 4 carreras que quedan serán muuuy interesantes con estos dos grandes

Bradl¿¿ Bradl está acojonao¡. Que te remonten 80 puntos en unas cuantas carreras no es para estar bailando una jota precisamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta cagao pero no quita que tmb es un pilotazo ... el primero que pinche es el que pierde el mundial...si la prox carrera gana marquez ya es lider del mundial por un punto de diferencia espero que esto no lo afecte nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...