Saltar a contenido

otra vez simoncelli


Recommended Posts

vamos a echar cuentas. en el 2006 dani yega a motogp (primer piloto HRC)queda 5.2007 subcampeon .2008 queda tercero.2009 gana su primera carrera en laguna seca y no me acuedo como acabo el campeonato.2010 4 primeros puestos 2 segundos y 3 terceros su mejor temporada de las 4 que llaba corriendo en motogp como 1 piloto de HRC(PARA MI EL MEJOR EQUIPO DE SIEMPRE) Y pensandolo bien el choque con simoncheli tiene el bastante culpa desde mi humilde y ignorante opinion ,yo creo que se tenia que a ver puesto a rueda del guarro ese(SIMONCHELI)(que venia con mejor ritmo) y pasarlo(despues de estudiarlo) en la ultima vuelta .

sinceramente ay que reconocer que es bueno pero no mas que otro cualkiera de los que estan ay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    16

  • madCASAS

    14

  • rasago

    13

  • xantixx36

    10

Top Posters In This Topic

Bueno la cosa para mi con respecto a simonchelli esta clara, es demasiado agresivo, recuerdo a crivi y a dohan , pero se jugaban el mundial y tubieron una carrera en jerez de infarto, pero no es el caso de simonc.. vamos a ver si tienes algo un dia no pasa nada, cuando tienes varias y con varios pilotos ya algo de razon tendran los demas pilotos no.

En cuanto a dani es un piloto muy fino pilotando, pero no es un piloto como lorenzo o rossi , pilotos con garra, dani es demasiado pasivo y no adelanta a no ser que lo vea muy claro, tampoco fisicamente es un portento asi que esperemos a que se recupere y vuelva a intentarlo, porque cada vez que parecce que tiene ritmo le llega una lesion.

Lorenzo dentro de su chuleria como dice la gente , si lo miras como piloto unicamente viendo lo que hace en la pista, es un grandisimo piloto, en menos tiempo que dani ya ha sido campeon del mundo y ha luchado por varios mundiales, hace adelantamientos de infarto, ha tenido muchos de tu a tu con rossi (el mejor del mundo) y de momento con una moto mas lenta este año, esta mejorando poco a poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se pero, habláis de dani como si fuera un mindundi. Dani es el actual subcampeón del mundo de moto gp, solo le gana Jorge Lorenzo. Esto no se consigue por su cara bonita.

P. D.... Menuda pasada le ha dado Alonso al del red bull, que apurada de frenada ehhhhhhh, que guapo, se pasan en los box, como mola casi me da un infarto. Juasjuasjuasjuas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que ver lo que se dice cuando no se tiene ni puta idea............ni argumentos

Y tu si tienes idea???

Idea igual no, pero argumentos si, como habrás leido si has querido :wink:

(es que los de HRC saben lo que tienen y saben que significa perder a un gran piloto' date=' ya lo vivieron con Rossi).[/quote']

Jajaja!! no tienes ni idea, comparando a Pedrosa con Rossi....Le falta algun que otro mundial al pipas del Pedrosa para ser comparable al mejor...

Pues seguiré sin tener ni idea pero como el máximo responsable de hrc ha dicho que Dani es tan bueno como Rossi para dar indicaciones respecto a lo que vale y lo que no...........además como pilotaje Pedrosa es tan bueno, sino mejor, que Rossi (eso es cosecha propia, no del responsable de hrc :wink: )

No es el mejor el que más mundiales ha ganado, ni el que los ganó con adelantamientos "duros", nadie puso en duda que Carlos Sainz fué el mejor de su época (votado por sus rivales) y no es el que más mundiales tenía, no creo que nadie dudara de la superioridad del pilotaje de Rainey a pesar se ganar escapandose desde la salida, lo mismo para Doohan que los ganó casi todos sin discusión (pocas carreras le acosó Crivi), tampoco parece haber muchas dudas de que el mejor piloto actual de la F1 no es Michael Shumacher, aunque es el que más titulos tiene :wink:

Estas tan enamorado de Pedrosa que nunca seras imparcial en tus comentarios

Eso es posible pero mientras no me des argumentos y sea así "porque tú lo dices"........

Dani es el actual subcampeón del mundo. Menos mal que no vale, que si no...........

Dani tiene la técnica mas depurada que yo he visto, también tiene mala suerte.

Totalmente de acuerdo, quizás Rainey en su época era comparable por su finura de pilotaje

sinceramente ay que reconocer que es bueno pero no mas que otro cualkiera de los que estan ay.

La diferencia con sus compañeros de equipo dice que es mejor que ellos ¿no? digo yo que en HRC pensarán que es mejor que la mayoría, sino el mejor de todos.

Que pedrosa tiene técnica¿¿¿¿ Será cuando corre solo porque cuando corre en grupo se cag la pata abajo.. Yo no lo he visto ganar muchas carreras en grupo... no se vosotros..

Por ahí detrás tienes un video para que veas lo que se corta en grupo, la técnica no tiene nada que ver con correr en grupo o solo, ya digo que por esa regla de tres simple, que diría Benito, ni Rainey ni Doohan tenian técnica, por ejemplo, pero vamos que si confudimos churras con merinas........

Lorenzo dentro de su chuleria como dice la gente , si lo miras como piloto unicamente viendo lo que hace en la pista, es un grandisimo piloto, en menos tiempo que dani ya ha sido campeon del mundo y ha luchado por varios mundiales, hace adelantamientos de infarto, ha tenido muchos de tu a tu con rossi (el mejor del mundo) y de momento con una moto mas lenta este año, esta mejorando poco a poco

Buen ejemplo, Lorenzo tiene una moto peor por lo cojones, como demostró Spies y él tras volver a la moto de Rossi ya que lo que había dado por bueno Lorenzo resulta que es peor que lo que tenian en 2010 :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Pero vamos que lo dicen ellos, lo vemos en la tele, y resulta que es por otra cosa.

PD: ¿por qué creeis que Yamaha retiene a Edwars? ¿por ser un piloto de futuro? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se pero, habláis de dani como si fuera un mindundi. Dani es el actual subcampeón del mundo de moto gp, solo le gana Jorge Lorenzo. Esto no se consigue por su cara bonita.

P. D.... Menuda pasada le ha dado Alonso al del red bull, que apurada de frenada ehhhhhhh, que guapo, se pasan en los box, como mola casi me da un infarto. Juasjuasjuasjuas. 

Buah yo cuando he visto la salida digo a tomar por culo la carrera pero luego se ha ido animando la cosa... y Webber no ha pasado a Vettel porque no ha querido y me parece que le han dicho algo desde el equipo, no lo se seguro..

PD: Menuda pifia de Mclaren al no ponerle la tuerca la rueda de Button. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PATO eres de los mios....

Que hipocresia,lo de simoncellli es una cerdada,y si en portugal tira a lorenzo acaban a ostia limpia seguro.vamos.

Pero mas curioso aun que si lo hace rossi con sete fue una accion limpia y deportiva,NO ME JODAS!!!!

Sete fue tratado muy mal por la aficion.....en este pais somos asi. :| :| :|

+1 de acuerdo totalmente.

Pero rossi tiene un carisma que sete no tenia (aparte de calidad y mas seguridad en si mismo) y siendo el señor rossi no pasa nada.

De simoncelli solo hay que seguir su carrera delictiva digo deportiva :mrgreen: , que le pregunten a barberá, bautista y a alguno mas y no digo que lo haga con mala fé, sino que juega al limite y con la integridad de los demás (italiano autentico y no lo digo ofensivamente, pero es de la escuela,con todo el respeto a otros pilotos que funcionan así).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La honda este año es la moto mas rapida, de eso no hay discursion, por eso digo que jorge no tiene la moto mas rapida, yo no quiero hundir a dani, reconozco que los dos son grandes pilotos, pero como en la formula uno , que alonso me paresca el mejor ahora, no quiere decir que no vea que jaime alguelsuari sea mal piloto, empezo el 18 y termino el 10 8 pocisiones es una buena carrera , solo le falta mejorar las clasificatorias y estara arriba.

La mayoria de la gente que apoya a dani , odia a lorenzo yo me fijo en lo que hace en la pista, de resto no tengo nada que reprocharle ya que es un niño, cuando rossi hacia el payaso era rossi y le permitian todo, cuando lorenzo lo hace es un chulo y demas, que poquito se quiere aqui a los deportistas españoles, un futbolista español tiene que irse fuera para cobrar lo que cobra aki un extranjero y despues de triunfar fuera llega el barcelona y le dice cesc fabregas ahora si que te queremos en el barcelona y te vamos a pagar el triple de lo que hubieses costado en su dia.

A ver cuando nos valoramos mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La honda este año es la moto mas rapida, de eso no hay discursion, por eso digo que jorge tiene la moto mas rapida, yo no quiero hundir a dani, reconozco que los dos son grandes pilotos, pero como en la formula uno , que alonso me paresca el mejor ahora, no quiere decir que no vea que jaime alguelsuari sea mal piloto, empezo el 18 y termino el 10 8 pocisiones es una buena carrera , solo le falta mejorar las clasificatorias y estara arriba.

La mayoria de la gente que apoya a dani , odia a lorenzo yo me fijo en lo que hace en la pista, de resto no tengo nada que reprocharle ya que es un niño, cuando rossi hacia el payaso era rossi y le permitian todo, cuando lorenzo lo hace es un chulo y demas, que poquito se quiere aqui a los deportistas españoles, un futbolista español tiene que irse fuera para cobrar lo que cobra aki un extranjero y despues de triunfar fuera llega el barcelona y le dice cesc fabregas ahora si que te queremos en el barcelona y te vamos a pagar el triple de lo que hubieses costado en su dia.

A ver cuando nos valoramos mas.

Tambien tenes razón, a ver cuando valoramos lo nuestro, igual nos iria mejor de lo que nos va en todos los niveles.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que ver lo que se dice cuando no se tiene ni puta idea............ni argumentos

Y tu si tienes idea???
Idea igual no, pero argumentos si, como habrás leido si has querido :wink:

Argumentos que solo os creeis los que estais enamorados de pedrosa, no se que tendra ese chabal para que perdais la cabeza por el, lamento decirte que tiene novia, aunque ya lo sabras...

(es que los de HRC saben lo que tienen y saben que significa perder a un gran piloto' date=' ya lo vivieron con Rossi).[/quote']

Jajaja!! no tienes ni idea, comparando a Pedrosa con Rossi....Le falta algun que otro mundial al pipas del Pedrosa para ser comparable al mejor...

Pues seguiré sin tener ni idea pero como el máximo responsable de hrc ha dicho que Dani es tan bueno como Rossi para dar indicaciones respecto a lo que vale y lo que no...........además como pilotaje Pedrosa es tan bueno, sino mejor, que Rossi (eso es cosecha propia, no del responsable de hrc :wink: )

No es el mejor el que más mundiales ha ganado, ni el que los ganó con adelantamientos "duros", nadie puso en duda que Carlos Sainz fué el mejor de su época (votado por sus rivales) y no es el que más mundiales tenía, no creo que nadie dudara de la superioridad del pilotaje de Rainey a pesar se ganar escapandose desde la salida, lo mismo para Doohan que los ganó casi todos sin discusión (pocas carreras le acosó Crivi), tampoco parece haber muchas dudas de que el mejor piloto actual de la F1 no es Michael Shumacher, aunque es el que más titulos tiene :wink:

Estas tan enamorado de Pedrosa que nunca seras imparcial en tus comentarios
Eso es posible pero mientras no me des argumentos y sea así "porque tú lo dices"........

¿Que pasa que a rossi se le a olvidado ir en moto? mira un ejemplo sencillo: Imaginate a rossi con la misma moto que pedrosa, ¿crees que gana dani? jejeje...

Lo que dices de xumaker sigues sin tener ni idea, dale un redbull a xumi, no crees que estaria arriba?? ayyy pajaroooo...

Los pedrosistas te apollaran con tus comentarios, pero los que somos algo mas parciales que tu no nos convencen tus "argumentos" faltos de parcialidad...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Argumentos que solo os creeis los que estais enamorados de pedrosa, no se que tendra ese chabal para que perdais la cabeza por el, lamento decirte que tiene novia, aunque ya lo sabras...

¿Dices que no te crees los tiempos por vuelta y los resultados en pista? :idea: (mal dia para venir a refrendar la inutilidad de Pedrosa y la superioridad de super Stoner o de Rossi)

No sabía que tenía novia, tampoco me interesa esa parte de su vida.

mira un ejemplo sencillo: Imaginate a rossi con la misma moto que pedrosa, ¿crees que gana dani? jejeje...

Si, ya lo habí dicho, tambien a principios de año dije que sin lesiones a Stoner le costaría un cojón ganar a Dani (como vimos ayer incluso lesionado le cuesta ganarle.............y a Dovicioso en forma, Stoner, lo creas o no, estaba rezando para que Dani volviera y llevara la evolución de la moto, la de este año y la del que viene)

Lo que dices de xumaker sigues sin tener ni idea, dale un redbull a xumi, no crees que estaria arriba?? ayyy pajaroooo...

¿Y los tiempos de su compañero en Mercedes que? ¿seguro que el pajaro soy yo?

Los pedrosistas te apollaran con tus comentarios, pero los que somos algo mas parciales que tu no nos convencen tus "argumentos" faltos de parcialidad...

Dices que eres parcial y que como tal no te convencen mis argumentos (que son los resultados) por falta de parcialidad, pa irselo mirando, querrás decir que eres imparcial (que no lo eres) y que yo soy parcial (que lo soy) pero de ahí a decir que los cronos y resultados de las carreras son argumentos parciales..............

Saludos.

Saludos y tomate algo, algo que no te ponga peor de lo tuyo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Stoner, lo creas o no, estaba rezando para que Dani volviera y llevara la evolución de la moto, la de este año y la del que viene)

Ay creo que te as colao,Dani sera buen piloto pero preparando la moto deja batante que desear prueba de ello el año pasado ,que hasta el final de la temporada no consiguio afinar la moto con HRC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Stoner' date=' lo creas o no, estaba rezando para que Dani volviera y llevara la evolución de la moto, la de este año y la del que viene)[/quote']

Ay creo que te as colao,Dani sera buen piloto pero preparando la moto deja batante que desear prueba de ello el año pasado ,que hasta el final de la temporada no consiguio afinar la moto con HRC

Los pilotos no fabrican piezas, dan indicaciones de lo que vale y lo que no, lo que compensa por lo que se gana supera a lo que se pierde, si la pieza que viene de fábrica no vale no es su culpa, tenemos el ejemplo de Lorenzo este año que validó chasis y vasculante, resulta que la moto era muy mala.........hasta que montaron el que validó Rossi el pasado año :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Stoner' date=' lo creas o no, estaba rezando para que Dani volviera y llevara la evolución de la moto, la de este año y la del que viene)[/quote']

Ay creo que te as colao,Dani sera buen piloto pero preparando la moto deja batante que desear prueba de ello el año pasado ,que hasta el final de la temporada no consiguio afinar la moto con HRC

Los pilotos no fabrican piezas, dan indicaciones de lo que vale y lo que no, lo que compensa por lo que se gana supera a lo que se pierde, si la pieza que viene de fábrica no vale no es su culpa, tenemos el ejemplo de Lorenzo este año que validó chasis y vasculante, resulta que la moto era muy mala.........hasta que montaron el que validó Rossi el pasado año :wink:

Pues eso sera todo lo fino que quieras pilotando pero validando nanay y eso que esta en el equipo con mejor infraestructura del mundial.Asique no creo que Stoner rece mucho (ademas creo que lleban lineas distintas de evolucion)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...