Saltar a contenido

¿Nadie vá a romper el hielo con la 515?


seba

Recommended Posts

Hola compañeros, antes de nada desearos felices fiestas a todos. Pues nada que echando un vistazo por el foro e visto que no se oye ná de ná de la nueva 515, es cierto que la mala fama de años anteriores se la ha ganado a pulso ésta marca y la peña no se atreve (atrevemos) a jugárnosla a los chinos, pero por fin dice la fábrica que los problemas se acabaron ¡¡¡ya!!!, pero aún así yo creo que no hay ni una en todo el país. Sincéramente si me comprara una 4t no me disgustaría la 515, además de ser más barata tiene 2 años de garantía, cosa que por ejemplo en las kates nasti de plasti, además puestas a dar problemas las burras dan todas las marcas. Pues nada lo dicho, que cada uno se compre lo que quiera que sólo era un comentario para ver si alguien tenía éste modelo que diera sus impresiones y colgara fotillos de la máquina. Venga saludos a todos y feliz año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se pueden dar impresiones de un vehiculo que todavia no esta en el mercado.

Estan los concesionarios que trinan por que estas no llegan.

Yo afortunadamente he tenido la oportunidad de hacer unos metros con una,nos encontramos a los probadores de la casa en la gasolinera y luego en el monte.

Yo lo que mas he notado ha sido las suspensiones muy blandas,el motor docil y muy progresivo,buena manejabilidad y estabildad.

Tampoco puedo hablar mucho mas por que no estubimos mas que 10 minutos con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Paco, yo pensaba que ya se comercializaba, perdón. Las suspensiones mi 250-07 también peca de blandas. Que suerte tío haberla probado ya antes de que la vendan, yo estoy deseando probarla ó una 450 pero por mi zona no se ven ni una, enfin, si alguien tiene una y le apetece dar un rulo para probarla, jejeje. Un saludo y gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, me dejaron probar la 450 fsr 2007, no va mal, es baja, estrecha, pero no anda un pijo, comparada con ktm y honda (son las que probe), aqui creo que el distribuidor matriculara una 515 quizas pueda probarla, comentas que el precio es menor a otras pero ahora la wr y crf estan en 8500 las oficiales, sobre 7500 paralelas, y si, esos dos años de garantia son la razon mas importante para comprarla, yo me pille otra 2t por el precio, si no me hubiera comprado la fsr 450 version 2007, pero costaba lo mismo que la crf 450x paralela, pregunta al distribuidor de tu zona, es posible que tambien matricule una para pruebas de los clientes, quizas te guste y seas uno de los que se "atreban" saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que estan en la calle ya. Supongo que estarán llegando con cuentagotas, pero os aseguro que ya han salido bastantes de la cadena.

Eso de que no anda un "pijo" la 450...hummm. Verás, en circuito hicimos una prueba con una honda 450, no se sacaba mas de un metro a final de recta (hablo de supermotard). El tema está en la inyección, da una curva de potencia tan "eléctrica" que parece q no ande nada (yo fuí el primero en decirlo), pero a lo hora de la verdad verás q no te saca nada. La Honda es muy brusca en las primeras vueltas, eso da sensación de potencia, pero solo eso, sensacion, en la práctica no le saca mas de 4 cv. Comprobado en banco.

Saludetes y felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bueno ver que sigues por aqui trodat, crei que nos habias abandonado, puede que la sensacion no se corresponda con la realidad, me refiero a que no se nota llena de empuje cuando abres, la honda que yo probe es la x totalmete de serie y desde poco acelerador en segunda tercera y cuarta al abrirle te saca con mucha contundencia y la ec 2t tambien parece que tenga mas zona buena porque desde muy abajo sale redonda y con fuerza al abrir, la ktm era version 2007 y no me gusto mucho aunque se notaba con bastante mas fuerza tambien, yo no necesito esos 4 cv, ya me sobran los 41 de la mia, pero a mucha gente si le importa lo que rinda (aunque vallan mas despacio con mas potencia), espero probar una 2008, supongo que tu sabras que distribuidores matricularan para cederlas en pueba, aqui supongo que lo hara, igual que el año pasado, me dijo que tendria que traer una 515, haber en que para la cosa, saludos a todos y quien se atreba nos cuente que tal (solsona lo esta haciendo), buen 2008 gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo mismo dentro de ná.... que me están preparando la supermotard para el 2008. Ya os contaré como pita, pero de motor llevaré poca preparación, culata, escape y programación. Ya os contaré cuando la cate bien. Saludetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...