Saltar a contenido

kawasaki klx 450r 2009(pura bomba de relojeria)


maptercero

Recommended Posts

Hola compañeros,alguien de zaragoza o alrededores que quiera venirse conmigo n moto a hacer buen enduro,me da igual l sitio qe sea,conozco bien toda la zona de épila (rodanas),mesones tabuenca calatorao etc,si conoceis otros sitios estaré encantado n irme cn vosotors a probar l burra por otros alrededores,l chaval cn l que salía tuvo una caída fuerte y la mujer le cnvenció para que se quitase la moto,y aqí stoy mas sólo que la una,que cada vez qe salgo m tengo que volver pronto porqe termino por aburrirme o hacer los mismos recorridos,n saludo compadres espero vuestras respuestas lo antes posible gracias por vuertra atención

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A castellon no suelo ir mucho pero te tomo la palabra si n l hipotetico caso de qe bajase para yí,t avisaría unos días antes para qedar ehincharnos de ir n moto,y lo mismo te digo si subes a zgza m avisas y qedamos.

En cuanto l monegrero sí,te animas pero de donde eres?si no m dices mas como voy a poder qedar cntigo,(GRACIAS POR CONTESTAR COMPADRES)spero qe disfruteis con las motos tanto como yó n salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira saliditas de la klx250 :shock:

se puede hacer una buena :D

conoces monegros :?: y zona empapa un poco el foro e informanos de posibles lugares arrollaos

yo del norte pero quien sabe :?:

dios los cria ellos se juntan y el viento los amontona a todos :mrgreen:

saludos maptercero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh , pues si vamos todo el tribú a Monegros hay la ocasión de hacer una salida epica .

Aver si puedes mantener el paso con nosotros , tenemos todos snorkel de KDX :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas maptercero , yo he ido varias veces al motocross de epila , no me he movido mucho por la zona pero me puedo desplazar y hacemos unas rutillas mandame un mp y lo hablamos salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alvaro de dnde eres?por qedar n un sitio qe nos venga bien a los dos,pero si te viene bien qedar en épila qedaríamos n la gasolinera(verde de la entrada l pueblo)t suena?,toma mi número 646544927, y dame l tuyo y así te llamo y qedamos,igual subo l finde qe viene si no me afixia la parient y me escapo y te enseño toda la zona de por allí qe t gustará y me la conozco como la palma de mi mano,n saludo compadre spero tu respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...