Saltar a contenido

0-100


Charlie13

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • piloto_bajista

    10

  • Chiriflu

    9

  • Kabronias

    7

  • Charlie13

    5

pues mi coche, un rover 45 repro a 109 cavallos los hace en 5.9seg mas o menos, depende de si le llevo montao unas khumo o unas klever (pa invierno) pero vamos hay hay anda la cosa. y mi moto una DT repro a por lo menos por lo menos 22cv no se cuanto tarda en hacerlos pero vamos... pasan mu rapido. Si el chaval quiere saber en cuanto los hace la moto y hay alguien que se lo pueda decir pues se sentira muy feliz pero pa escuchar tonterias y mentiras me voy a misa...

Por cierto, no se quien decia que si estabamos jugando a ver cuanto nos mide despues de que sergi hiciese su comentario. Pues te doy un consejo machote, con sergi no juegues a eso por que tu moto sera la mejor pero sergi tiene un navo que te le pone en lo alto de la moto y no se pone de 0a100 en media hora... ( si lo se, he dormido con el y por la mañana nos despertamos tres que pasa??) jajajaja.

Bueno un saludo y que un dia de estos os digo cuanto me mide, digo cuanto corre mi moto.

Sin fotos de del tema de sergi no tiene validez asi que aliano queremos pruebas del temilla.

Hay que vigilar con las perdidas de aceite!!! (de las DT claro) :wink:

Saludoss :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro eso depende de la salida pero vamos que no creo que pase de 9 seg como mucho.

y otro amigo mio con una derbi pro de 50 trucada hasta las trancas se come a los cupra en salida y eso tambien lo he visto yo con mis ojos.

pero claro cada uno cree lo que quiere

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que salida estamos hablando si es hasta los 50 con mi 50 poco trucada me como el 90% de los coches pero porque salen mas lentos XD no es coña es que son conceptos a mas que mas da de 0 a 100 xolegas mas me importa divertirme plegando o que corriera mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero que salida estamos hablando si es hasta los 50 con mi 50 poco trucada me como el 90% de los coches pero porque salen mas lentos XD no es coña es que son conceptos a mas que mas da de 0 a 100 xolegas mas me importa divertirme plegando o que corriera mas

:? :? :? :? :? :? :? ehhhhhhh ehhehehehehehhhhhh????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
10 segundos lo veo mas creible pero habria que medirlo,y no compares un ferrari con la DT , a ver si alguien se decide a hacerlo.

SALUDOS¡¡ :lol:

yo lo hice 8) 8) 8) en curvas le llevava atdao en corto pero en la recta me cago en el como salio disparao el cabron XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si XDDD con un rumano que tiene un ferrari rojo aki en coslada pedazo de coche que tiene el mierda :x ... me pike por hacer la gracia mas k nada :lol: :lol: en las rotondas ivamos bien pero en la recta buff XD y me pike una vez tambien cn una gsxr 600 de un kedao d aki d coslada en en las rotondas bien pero en la recta me adelanto haciendo un jaco el cabron luego tambien e tenido mis triunfos wapos, gane a un 350z en ciudad y a una cbr 600 os lo juro k en aceleracion de 0 a 100 no me adlanto y ya cuando ivamos a 110 pegue to el frenazo el pipa me adlento y habia una curva mazo de cerrado a la derecha y el pipa se fue iendo de fue iendo y al final se kedo subio en la mediana jaja cada k vez k m acuerdo... k hombrecillo, y otra cosa la dt tiene mas aceleracion k un 206 :lol: :lol: :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la gracia picarse con todo dios me pique con mi moto con una rieju trucadisima y ono tengo la DT tengo una DRD pro qye sabia que no la veia i paso por la derecha una DRZ 400 con tubo i dijimos adios XD yo lo hago porque se pierdo pero me hace gracia y lo de la cbr no es por quitarte merito pero te aseguro que no creo que se pique por esa moto se pone de 0 a 100 en 3 segundos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si lo de la cbr hazme caso k si se piko, pero una de 2 o era un inutil o se kiso hacer el flipao adelantandome en el ultimo minuto cn fatal resultado XD, yo esk no es por k sea un motivao, pero esk como me pase algun turbito es como si no fuera responsable de mis actos empiezo a darle gas y lo k aguante jaja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi con la moto deslimitada solo de centralita, unos 11 segundos (lo comprobe porque lo grabe en video).

Ahora con tubo (Giannelli), en unos 7.5 segundos. Es increible el cambio que dio con el tubo.

Cuando esté completamente deslimitada (es decir, cdi + tubo + carburador) supongo que andara sobre los 6 segundos, como la RS 125 (deslimitada), que los hace en unos 6 (comprobado).

Tambien hay que decir que yo peso 100 kg y mido 1,84, y tengo un colega con una RS 125 deslimitada que hace los 0-100 en unos 6 segundos, alguna vez nos hemos cambiado las motos, nos hemos picado y él con mi moto me ha sacado algo de ventaja hasta los 120 o asi (pesa sobre 55 kg, es decir casi la mitad que yo). En aceleración y velocidad no solo importa la moto, sinó tambien quien va encima, si hace viento, etc.

La DT acelera de pm hasta los 120 (y con tubo los coje enseguida), la sexta es la que le cuesta, supongo que sera por el carburador.

Por cierto mi moto a lo máximo que la he puesto ha sido a 145 a tope y en bajada, en llano 140 sin problemas pero de ahi no pasa. Con desarrollos algo mas largos si que pillara mas (yo llevo los de casa), pensad que una NSR tiene una potencia similar a la DT (estando ambas deslimitas de CDI, tubo y carburador) y suelen cojer 160, alguna que otra llega a los 170. Al igual que una GPR, que sino me equivoco su punta está en unos 160 (y tiene el mismo motor que la DT).

V´s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con escape giannelli yo creo q de 7 a 10 segundos... yo almenos le eh ganao a 1 peugot 206 y a muxas motos , pero vamos nunca nunca nunca midas la velocidad con una ktm 125 porque ami almenos me violo de tal manera que le salia sangre del escape xD.... enga salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...