Saltar a contenido

Retenes orquillas


MorriS

Recommended Posts

Wenas, bueno como dice el asunto, el reten de la amortiguación derecha se a roto y el aceite sale en cantidad, no sale poco a poco no, sale mucho xD bueno la amortiguacion izquierda me e fijado y creo que tambien se a rebentado pero pierde poco aceite si esque realmente pierde algo . Bueno la pregunta es ya que voy a cambiar los 2 retenes y supongo que el aceite lo pondre algo mas denso es preguntaros sobre cuanto puede costar la broma, en principio me lo meten en garantia pero si no pueden me gustaria hacerme una idea del dinero que cuesta el arreglo. Ahora os doy mi opinión, anteriormente tenía una motorhispania ryz pro racing que montaba unas orquillas invertidas paioli, bien pues con esa moto e echo de todo, saltos bastante grantes de metro y medio de altura y cayendo en llano, e ido por muchas pistas, y solo tenia el protector de plastico para proteger los retenes de el polvo, agua, barro... la moto tiene ahora 17000 kilometros mas o menos y sigue como el primer dia, me jode bastante que las orquillas que monta la DT se jodan tan pronto al igual que la llanta que en vez de redonda parece cuadrada de los llantazos que lleva, minimo son 5 llantazos y los radios por mas que los tenso acaban colgando, por lo demas con el turbokit y 14 de piñon va perfecta mucha fuerza 130km/h en llano y 140 en bajada, a y el manillar lo he doblado tambien por los 2 lados, no es casi apreciable pero bueno sabiendo que es una moto que pesa mucho y no lleva barra en el manillar también aguanta y una ultima cosa por si me podis ayudar, me cambiaron la bujía por una de grado térmico 9 me ajustaron la valvula de escape y carburaron, la moto pego un cambio impresionante pero se recalienta, bueno eso es todo gracias y perdón por el toston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver! La verdad es que no tengo ni idea de lo que valen los retenes de la horquilla pero bastaria con acercarse a un concesionario yamaha y prenguntar. Ahora si te digo, que recambio original barato no hay ninguno jejjeje.

Saludos y gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...