Saltar a contenido

Sacar aceite horquillas wp 48


parriman

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • parriman

    9

  • nipone

    7

  • PACHOPACHO

    5

  • Josebaab

    5

Llevo años apretando las horquillas (tijas) con la carraca... pero es cierto que tengo la muñeca "ajustada" a un par correcto, después de miles de tornillos apretados.... hace años que no aprieto nada de más.

De todas formas, para la KTM que acabo de adquirir, ya tengo vistas unas dinamométricas (una pequeña y una grande), ya que he visto que esta moto es más "delicada" en estas tareas que las demás que he tenido....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
Mira estos videos te pueden ayudar, yo desmontaría las horquillas de la moto, desmontaría el tapón superior y quitaría los muelles. Si vas a cambiar el aceite es para que la horquilla funcione mejor, y si el cambio de aceite no lo haces bien, puede que la horquilla funcione peor. Respecto al vaso para desmontar la tapa superior de la horquilla, si no consigues encontrarlo, olvídate de la llave de radial porque no coinciden las medidas, pero existen unos compases que acaban en dos puntas cilíndricas a 90 grados, y como los puedes abrir o cerrar siempre puedes ponerlos a la medida de los agujeros, eso si solo puedes hacer fuerza sobre dos de los 4 agujeros. Un saludo.

Buenos videos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...