Saltar a contenido

GasGas 250 EC Replica Ivan Cervantes

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Les habrán hecho una oferta de derribo de horquillas negras y como me parecen que son un poco liantes les dijeron que si.

A mi en rojo me parecía muy bonita, además un rojo brillante, luego es verdad que se rayan al meterte por senderos, trialeras, pero si la anunciaron en rojo e Iván corre con la rojas, tendrían que ser de este color.

Además en su página web sale así, y los paramanos???.

gasgasreplicacervantes0.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    24

  • PATO1

    12

  • Pguard

    12

  • MASTER JOSEMA

    7

joder si :shock: , es que la mia tiene las placas laterales más bajas, y esta mañana miro en la foto, y pienso: este cable???. Solo hay que seguirlo con la mirada.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Les habrán hecho una oferta de derribo de horquillas negras y como me parecen que son un poco liantes les dijeron que si.

A mi en rojo me parecía muy bonita, además un rojo brillante, luego es verdad que se rayan al meterte por senderos, trialeras, pero si la anunciaron en rojo e Iván corre con la rojas, tendrían que ser de este color.

Además en su página web sale así, y los paramanos???.

gasgasreplicacervantes0.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esos paramanos son un fotoshop fijate por los bordes como estan mal recortados y como estan pegados encima de la foto sin ellos ya fe en la foto no hacen sombras como debieran ni nada... vv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gustó el asidero agujero trasero donde se mete la mano para cogerla a peso, no entran bien los dedos, y se hace casi toda la fuerza sobre el asiento, por lo que me da la sensación que sufre muchas tensiones, me gusta más el agujero asidero de la mia la 2005.

img5640po.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me gustó el asidero agujero trasero donde se mete la mano para cogerla a peso, no entran bien los dedos, y se hace casi toda la fuerza sobre el asiento, por lo que me da la sensación que sufre muchas tensiones, me gusta más el agujero asidero de la mia la 2005.

img5640po.jpg

Uploaded with ImageShack.us

muchos piensan que ese agujero del asiento es para meter la mano pero el sitio es por debajo del guardabarros trasero en la parte negra del portamatriculas, si te agachas te fijaras que tiene la forma de los dedos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Embrague: La bomba ajp con piza nissin de la del 2005 va de maravilla.

Moto Gas Gas 2005

Creo que se refiere a la maneta en si, no a la pinza ni a la bomba, un amigo tiene una 2011 y la maneta efectivamente es AJP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gas gas lleva Chasis tipo deltabox, que lo inventó ANTONIO COBAS. Al tener estructura piramidal, el aguante, geometria y equilibrio es mucho mejor.

kobasc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿No será perimetral? ( que pasa por fuera, por el perímetro ).

Yendo al tema, las dos gas gas que he tenido me han costado unos 2000 € menos siendo del mismo año que una ktm.

Saludos

a mi me suena que sea tipo deltabox.Y tambien me suena que se inspiraban(o copiaban) en los chasis de kawas kx de la epoca.Este chasis biene de la epoca de cuando montaban motores TM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...