Saltar a contenido

GasGas 250 EC Replica Ivan Cervantes

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

lleva eje coaxial??? :shock: , explicate.

Joder, pues como la BMW, debido a que lleva el motor de la BMW......¿aun no te has enterado? jajajajaja

BMW_G450-X_test03.jpg

El piñon de ataque, esta centrado con el apoyo del basculante en el chasis, lo que, al ser un eje coaxial, la cadena no pandea con los baches, o cuando te subes a la moto (no se tensa)

P.D. Explicacion muy de gañan :mrgreen:

gracias por la explicación, me acabo de enterar que es un eje coaxial :? y me parece genial.

Me iré a dormir con algo aprendido.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    24

  • PATO1

    12

  • Pguard

    12

  • MASTER JOSEMA

    7

cervantes esta segundo en el mundial, y por eso acabo el dominio de ktm???? :shock:

quien va primero pues????

Antoine Meo con una Husky 250 tuneada a 310. Y una Honda lidera E3 y otra Husky E1.

Postrate ante Husqvarna, el nuevo macho alfa del EWC :lol:

a eso me referia, o reinara husqvarna o reinara ktm, gasgas hace lo que puede.

Pero no te olvides que las cosas estan como estan porque en la primera carrera ktm cometio un error y no puntuaron, si no cervantes estaria 3º o 4º.

siempre he dicho que husqvarna es una de las grandes, y si va encontrando el norte coseguira estar a tono.

recambios a tiempo y a buen precio

fiabilidad demostrada

y productos sencillos y a gusto del cliente.

la 449 desde luego no es un buen ejemplo de esto, la 250 y la 310 si, en cambio gasgas para empezar a vender 4t propias le va a costar sudores y lagrimas :(

¿ Porque la 449? no es un buen ejemplo ¿ la as probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Pato1 habrá mirado los resultados comparativos de Juha Salminen, Tarkala y Knight con ese motor o esa moto y sus resultados actuales con otras motos ( p. ej. Husky 250 ) y parece que en las clasificaciones están más arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Josema, veo que eres de CAMBRILS, bonito pueblo. Yo he pasado muchos veranos en un camping el PLAYA MONTROIG, y muchas veces salía por el campo en bici y me encontraba a Iván que bajaba de las motañas o de los circuitos que tiene montados por la zona. Ya lo conocía de haber corrido alguna carrera junto a él ( yo como aficionado ), pero de coincidir con él por la zona, entablamos un pequeño contacto. En una ocasión lo acompañé hasta su casa y me presentó a su padre.

Me alegro por él y por Gas Gas, creo que habrá un antes y un después por su fichaje por la marca española de Figueras. Creo que la enducross con Iván se ha convertido en una excelente moto de enduro.

Un saludo desde Vifranca del Penedés.

20633518257164143261582.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Foto de Sitges que me brindó un saludo, y otra en una carrera del campeonato de España junto con Gerard Farrés, Jordi Durán y un gran mecánico "el pelut".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los plásticos de la 2001 eran muy guapos, estaban barnizados. Lo único que no me gustaba era el porta matriculas, muy grande para mi gusto. Tambien llevaba WP de 48 m.m. delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los plásticos de la 2001 eran muy guapos, estaban barnizados. Lo único que no me gustaba era el porta matriculas, muy grande para mi gusto. Tambien llevaba WP de 48 m.m. delante.

Creo que la WP era de 43mm. Y en cuanto a que las GG se ha convertido en una moto de enduro excelente con la llegada de Ivan... yo creo que ya lo era muchos años antes. Recuerda que ya fue campeona del mundo con Petteri Silvan.

A ver que tal agunta el tipo Ivan contra las 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya está aquí, solo 200 unidades, es exclusiva, pero resulta a mi parecer un poco cara, si no pasan el cupo, todavía se justifica.

Las horquillas creo que quedan mejor en rojo brillante.

escanearc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he visto una en Sant Andrés de la Barca.

8500 plomos y me ofrecen la pástica, asiento, subchasis, caja de filtro por unos 300 plomillos, jajajaja :lol: :lol: :lol:

imagen0207w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0208x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0209.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0210e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0211h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0212x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0214j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0215k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0216d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imagen0218.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que GG sigue con su costumbre de hacer lo que le da la gana, la anuncian con horquillas rojas pero la venden con las mismas en negras, no hay quien les entienda, luego de aquí a unos años la quieres vender y te dicen, esa no es una replica original, que las replicas llevaban la horquilla roja.

No hay quien entienda estas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...