Saltar a contenido

GasGas 250 EC Replica Ivan Cervantes

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    24

  • PATO1

    12

  • Pguard

    12

  • MASTER JOSEMA

    7

cervantes esta segundo en el mundial, y por eso acabo el dominio de ktm???? :shock:

quien va primero pues????

Antoine Meo con una Husky 250 tuneada a 310. Y una Honda lidera E3 y otra Husky E1.

Postrate ante Husqvarna, el nuevo macho alfa del EWC :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No joder :lol: :lol: :lol: , en los primeros puestos del mundial, este año no ocupa las primera plazas en E1, E2, E3.

Es una marca que vende muchas motos, y se puede permitir hacer buenos fichajes.

Buena politica de marqueting. :wink:

Pero KTM PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero KTM PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE.

Osea si otra marca hace una moto que vaya mejor y a menor precio tu te sigues comprando una KTM? Yo le tengo cariño a Gas Gas porque son de la terra y siempre me han ido bien, pero si encuentro algo mejor no me lo pienso... de hecho si vuelvo a correr el Campeonato de Cataluña seguramente matricule una Honda de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cervantes esta segundo en el mundial, y por eso acabo el dominio de ktm???? :shock:

quien va primero pues????

Antoine Meo con una Husky 250 tuneada a 310. Y una Honda lidera E3 y otra Husky E1.

Postrate ante Husqvarna, el nuevo macho alfa del EWC :lol:

a eso me referia, o reinara husqvarna o reinara ktm, gasgas hace lo que puede.

Pero no te olvides que las cosas estan como estan porque en la primera carrera ktm cometio un error y no puntuaron, si no cervantes estaria 3º o 4º.

siempre he dicho que husqvarna es una de las grandes, y si va encontrando el norte coseguira estar a tono.

recambios a tiempo y a buen precio

fiabilidad demostrada

y productos sencillos y a gusto del cliente.

la 449 desde luego no es un buen ejemplo de esto, la 250 y la 310 si, en cambio gasgas para empezar a vender 4t propias le va a costar sudores y lagrimas :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cervantes esta segundo en el mundial, y por eso acabo el dominio de ktm???? :shock:

quien va primero pues????

Antoine Meo con una Husky 250 tuneada a 310. Y una Honda lidera E3 y otra Husky E1.

Postrate ante Husqvarna, el nuevo macho alfa del EWC :lol:

a eso me referia, o reinara husqvarna o reinara ktm, gasgas hace lo que puede.

Pero no te olvides que las cosas estan como estan porque en la primera carrera ktm cometio un error y no puntuaron, si no cervantes estaria 3º o 4º.

siempre he dicho que husqvarna es una de las grandes, y si va encontrando el norte coseguira estar a tono.

recambios a tiempo y a buen precio

fiabilidad demostrada

y productos sencillos y a gusto del cliente.

la 449 desde luego no es un buen ejemplo de esto, la 250 y la 310 si, en cambio gasgas para empezar a vender 4t propias le va a costar sudores y lagrimas :(

Pues la 449 de Salvini ya se ha llevado una especial.. No la he probado pero dicen que no es tan mala como la pintan, solo que el eje coaxial requiere tiempo de adaptacion.

Gas Gas lo hace muy bien para los medios que tiene y con la nueva direccion las cosas solo pueden mejorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
lleva eje coaxial??? :shock: , explicate.

Joder, pues como la BMW, debido a que lleva el motor de la BMW......¿aun no te has enterado? jajajajaja

BMW_G450-X_test03.jpg

El piñon de ataque, esta centrado con el apoyo del basculante en el chasis, lo que, al ser un eje coaxial, la cadena no pandea con los baches, o cuando te subes a la moto (no se tensa)

P.D. Explicacion muy de gañan :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Gas gas lleva Chasis tipo deltabox, que lo inventó ANTONIO COBAS. Al tener estructura piramidal, el aguante, geometria y equilibrio es mucho mejor.

kobasc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿No será perimetral? ( que pasa por fuera, por el perímetro ).

Yendo al tema, las dos gas gas que he tenido me han costado unos 2000 € menos siendo del mismo año que una ktm.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
A mi personalmente me gusta más la Nambotin

Pues sus colores laterales son los de la bandera francesa...

Otra cosa: Gas Gas tambien fabrica motor y chasis de Fantic Caballero, corriendo el Mundial. Esto es marketing, se habrán inspirado en el binomio ktm-husaberg.

Advierto, mis opiniones son censurables por el respeto, admiración y devoción que siento por el piloto de Cambrils.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...