Saltar a contenido

Amigos de Guadalajara

Puntuar este tema:


javi_ali

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vito-KTMexc125

    11

  • CloNe

    10

  • rainer

    4

  • dbachiller

    4

joder pues no hay aki alcarreños.... yo soy de la capi pero salgo en todas direcciones...

Salu2 alcarreños!

Pues nada si sales alguna vez por Molina avisaaa

Cuando decia en todas direcciones me referia hasta donde llegue montao :D no tengo carro! :lol:

La zona de molina tiene que molar alguna vez que he ido por carretera desde molina hasta zaorejas etc el paisaje es preciosisimo... Eso si aun tengo los pezones duros del frio que hace por alli coño! jaja

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125
Segun dicen es el pueblo mas frio de toda España!!!

jejeej pues si, llevas razón, ademas hace 5 minutos que acaba de terminar un reportaje en Castilla la Mancha Televisión de Molina tratando este tema. Muuucho frio, pero con el que se puede montar igualmente!!! y con nieveeee!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Bueno si me permitis vuelvo a abrir nuevamente este tema, el caso es que empieza la temporada de montar y me gustaría conocer a gente de por estas zonas, a ver si alguien se apunta algún finde....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje vito la verdad es que montar x molina tiene que ser la caña, haber si la proxima vez que valla x alli me llevo la Tm :lol:

jaja ahi ahi! te keria dejar la kate mia para que la cataras pero al final no te vi el dia siguiente! Grrrr!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...