Saltar a contenido

sorteo d

Puntuar este tema:


Recommended Posts

¿ SEGUIMOS SIN SABER QUIÉN ES GONZARAN ?. SI ES GONZALO MULAS EL YA ESTÁ INSCRITO COMO TAL.

1.- Golfo ( CONFIRMADO )

2.- EL RANO

3.- Cristiano( CONFIRMADISIMO) soy muy GAY

4.- fsi (CONFIRMADO)

5.- Sandrita (CONFIRMADO)

6.- Santi" amigo de golfo y cristiano" (CONFIRMADO)

7.- JAVI X (AMIGO YAMAKT Y DE LA HOZ)

8.- Desmo (CONFIRMADO)

9.- ivanktm (CONFIRMADO)

10- Bady (CONFIRMADO)

11.- Gonzaran

12.- hoztia (de la Hoz) (CONFIRMADO)

13- Yamakt (fito) (CONFIRMADO)

14- Miguel (hermano de hoztia) (CONFIRMADO)

15.- coletas (CONFIRMADO)

16.- Bressssssssss (CONFIRMADO)

17.- jaco (CONFIRMADO)

18.- isma (CONFIRMADO)

19.-

20.-Gonzalo Mulas (CONFIRMADO)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jota

    14

  • Hoztia

    9

  • yamakt

    8

  • bres

    7

Top Posters In This Topic

Que bonito dia de enduro amanecio, un lugar guapisimo y un recorrido muy machacon y un monton de caras conocidas y otras que conoci, amigos super enroyados y majisimos, la carrera fue entretenida, ni larga ni corta, heche de menos algun piloto que me diera caña, pero mi idea era doblar a mi hermano pero no pude se resistio ahora me aprovecho que lleva una moto caquita y puedo con el, ya veremos si cambia de moto si seguire pudiendo, con coletas sigo pudiendo y fito va mejorando y elque me sorprendio fue rubio esta mejorando un monton..

bueno haber esas fotos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrr fue la lexe, me lo pase como un henano, hay que preparar otra pero ya jijijjijijijijijijijiijijijiji. y ese peasoooooo comilona que nos pegamos way un 10 por jota.

bueno na mas que decir

felix que alegria que te unas a nosotros uno mas para la familia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a por cierto ya estan las paces hecas con yeti que es cojonudo( sigue sin llevar tabaco pero bueno ) jajajajjaajjaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a por cierto ya estan las paces hecas con yeti que es cojonudo( sigue sin llevar tabaco pero bueno ) jajajajjaajjaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que bueno tio :lol: :lol: :lol: :lol: gasta menos en tabaco que los peces :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a por cierto ya estan las paces hecas con yeti que es cojonudo( sigue sin llevar tabaco pero bueno ) jajajajjaajjaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que bueno tio :lol: :lol: :lol: :lol: gasta menos en tabaco que los peces :lol: :lol:

Fito el próximo día que vayas, te descontaré algunas vueltas para que veas como me FUMO las vueltas :lol: :lol: :lol:

Jota... es que en tu pubelo tronco no abren los bares hasta las once de la mañana... ¿no hay borrachos en Ávila, que tomen orujo por las mañanas, con la rasca que hace??? :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue un dia muy completo.El recorrido estuvo muy divertido ,tenia para todos los niveles,subidas, bajadas, dubis,alguna roca que subir pero para mi gusto perfecto.

Ademas nos juntamos ese dia bastantes conocidos de las carreras y eso hizo que la cosa estuviera mejor.

Coletas menuda carrerita ehh.. :lol:

SALUDOS... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...