Saltar a contenido

He comprado una YAMAHA WR 450 F 2011 , he hecho bien?


domicastro

Recommended Posts

%7Boption%7DHola compañeros..... llevo , como un año viendo todos vuestros foros , todas vuestras opiniones , siempre ha sido mi ilusión desde chico tener una moto de cross o de enduro... tras mirar y mirar ... la mas elegante la mas fiable y que mas me gusto...yamaha wr.... por lo menos para mi...aparte por muchísimas cosas...pregunte muchísimas veces e incluso llegue a utilizar un traductor japones... para informarme si Yamaha cambiaría el modelo en el 2012.... ya sabéis que con todo esto del terremoto en Japón ...

Al parecer si van a hacerlo.. el motor tendrá una ligera inclinación y quitaran los carburadores Keihin FCR-MX39/1 para convertirla en una moto que trabajara por inyección .... en cuanto a la suspensión también van a mejorarla...

No se si sabéis que esta moto estaba en 8000 euros matriculada hace un mes y medio...

le quitaron 500 euros , su precio ahora esta en unos 7400 ,,, supongo que le quitarían precio acabar con este modelo...

En fin la moto ya la tengo matriculada , he de decir que estoy super ilusionado , y en verdad me da igual que saquen otro modelo el año próximo...

Pero me sabe un poco mal habérmela comprado y que de aquí a unos meses salga el modelo nuevo ...

un saludo de vuestro fan mas incondicional....

Domi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no sere yo el que te quite la ilusion, pero creo que podrias haberte eslperado un poco y ahorrarte otros mil euros minimo, pero bueno, que la disfrutes.

El modelo 2012 estara basado en el modelo 2011 de cros, que promete ser muy buena, aunque creo que los japoneses aun no han descubierto el embrague hidraulico asi que mas de lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero como mucho bajan 400 ....

las 2010 estaban en 7100 mas o menos...

bueno yo creo que he comprado una buena moto....

un saludo a todos , gracias por opinar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si pero como mucho bajan 400 ....

las 2010 estaban en 7100 mas o menos...

bueno yo creo que he comprado una buena moto....

un saludo a todos , gracias por opinar...

si me referia a la 2011, las 2012 seran mas caras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero...

Yo tengo la wr 250f del 2008, y desde que la compré todo son buenas sensaciones.

En tres temporadas, bo ha pisado el taller nada más que para cambiarla los retenes de la horquilla. Por lo demás, con una buena carburación y un mantenimiento constante por tu parte(aceite y filtro del aire), tienes una compañera fiel para un buen rato.

Es posible que en el futuro cuando salga el modelo de inyeccion, me tire de cabeza a por ella.

UN SALUDO Y GAAAASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de las WR-R,estamos siendo las ratas de laboratorio para que ellos comprueben los resultados de la inyeccion en este tipo de motos que se mojan,llevan golpes,saltos ,caidas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberias explicarnos para que tipo de enduro la usaras, de todas formas de serie viene muy limitada, tendras que hacerle unas cuantas cosas para tener toda su potencia en el puño...

Yo tengo una y muy satisfecho, el unico pero que se le puede sacar es el peso, lo demas son ventajas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena moto te has comprado, polivalente y muy fiable.

En cuanto al precio, pues no te des mal, es normal que cada año baje un poco el precio de la máquina, incluso buscando un poco te podrías haber ahorrado unos 600 eurillos :mrgreen:

http://motos.coches.net/nuevas/yamaha/wr/450_f-2009-en-madrid-4384639.htm

http://motos.coches.net/nuevas/yamaha/wr/450_f-2009-en-madrid-3777439.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.... gracias por responderme y hablarme...

Jass el viernes la recojo , he estado fuera por motivos de trabajo y no he podido ir antes..

esta moto es del 2011 llega con 2 escapes...

me han recomendado que le deje el que trae unos 300 kilómetros y luego ponga el otro que viene un poco mas ancho de boca de salida del cilindro...

Jass , que cosillas tendré que hacerle para que den mas potencia?

que chicle debo de poner...¿?

como regulo la suspensión a mi peso?¿

gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO primero es conducir la moto y hacerte a ella poco a poco.

Según pones en tu primer mensaje creo entender que es tu primera moto de campo.

Yo lo que haría es lo que te comentan en la tienda, gastar 3/4 depósitos con la configuración de fábrica para que todas las piezas ajusten perfectamente y tras ese periodo de rodaje llevarséla a ellos y que te la destaparan (cambio de escape, quitar topes...) y se te quedará de serie pero "destapada" y te aseguro que con 48 caballos de potencia más o menos que da este modelo tienes motor para aburrir.

Por cierto, esto yo lo apalabría con el taller antes de llevarme la moto para que me lo hicieran ellos sin sobrecoste :wink:

Para todo lo demás...te lees la biblia/manual de la moto con calma y seguro que encuentras respuesta a la gran mayoría de preguntas que se te presenten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes que nada lo que te han comentado, gasta unos depositos de serie, tu mismo veras que la moto al principio no va, no te desanimes!! importante!!! porque cuando le metas un poco de mano tendras un pepino!!

El escape lo mejor es comprar uno, porque los de serie vienen muy tapados los dos. La corona viene con un 47 puesta y un 50 en el cajon, pues poner la 50 despues del rodaje. En el foro hay mucha info para dejar la moto en condiciones para el enduro porque de serie viene mas para trail.

Lo de la carburacion no te se decir, yo montaria un escape, leovinci por ejemplo y la llevaria a carburar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...