Saltar a contenido

Año nuevo, moto nueva KTM 530

Puntuar este tema:


tant09

Recommended Posts

Buenas a todos, después de vender mi GASGAS EC 300 hace un par de meses y de no montar en todo ese tiempo, este mismo lunes pedire mi nueva moto, una KTM 530 2008 (en cuanto la tenga colocaré las fotos).

Para que no me pase igual que cuando compre la GASGAS y se queden los del taller las piezas como el escape de ITV, repuestos, libro y demás me gustaría que me dijéseis que es lo que me tienen que dar al comprar mi moto.

Muchas gracias, felices fiestas y saludos.

P.D. Haré una pequeña comparativa entre la EC300 y KTM 530 desde mi humilde opinión cuando la pueda probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ale, ya está pedida. Ahora a esperar, me dijeron que no tardaría mucho más de una semana.

He pedido de extras los cubremanetas, el cubrecárter y los purgadores de las horquillas. ¿Aconsejáis algo más?

Que no se os olvide lo de los materiales a entregar con la moto, por ahora unas herramientas y un libro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me trajeron mi nueva xr650r hace unas tres semanas, tambien me dijeron que me taradaria diez dias y me tardo un mes pero bueno ya esta en casita y con unas cuantas embarradas encima, a mi con la mia me dieron el libro de taller, una llave de bujia, un tope para el escape, otro para la admision y otro para la toma del aire, luego los cubremantes y el cubrecarter venian de serie (es la putada de ktm a parte de ser caras vienen a pelo) y creo que ya no me han dado nada mas, bueno espero que disfrutes de la nueva adquisicion y que se rompa de vieja.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, loboestepario, enhorabuena por tu nueva moto, si que es putada lo de los extras, que mínimo que unos cubremanetas y un cubrecárter, pero en fin... y gracias por la información.

Hombre lo que buscaba en la moto (además de ligera y manejable) eran bajos y medios, ya si encima empuja arriba, ¿qué más le puedes pedir a un motor? tranqui que las fotos no faltarán y una pequeña comparativa con mi antigua GAS GAS EC 300 tampoco.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas tant09, yo tengo la 530 desde hace aproximadamente 1 mes.

Te comento, con la moto me vino:

1. kit de arrastre compuesto por un piñon, plato y cadena, dependiento del que traiga de casa montado (que a mi me vino para un desarrollo mas largo) la moto tendrá los desarrollos mas largos o mas cortos.

2. Dos espejos.

3. Un maletín con el manual, un boli, 2 pegatinas para no arañar el chasis con las botas.

4. Aguja, chiclé y la pieza para arrancar en frío.

Creo que ya no venía nada más.

También decirte que te recomiendo que le montes un extra más, el electroventilador, yo es lo primero que le puse, ya que la moto se calienta bastante, y mas como hagas trialeras lentas o vayas muy despacio.

Como último, ya que a mi me pasó y la tuve que llevar, el tema de los topes. Trae varios: en el puño, entre el colector y el silencioso, la tapa del filtro de aire y la rejilla del final del silencioso.

Weno, ya ta que me he enrollao más que una persiana. :lol: :lol:

Saludos y que la disfrutes, que es un monstruo de máquina. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigo, te cuento que aqui en Argentina te entregan los manuales, un juego de juntas de motor original y manijas de freno y embrague de repuestos ademas de un juego de manoplas. Esto es en las marcas HONDA y YAMAHA ktm no lo se porque no es muy comercializada aqui, TIENES QUE PEDIR TODAS LAS COSAS QUE TRAE LA MOTO EN EL CAJON DE EMBALAJE, SINO SE LO QUEDA LA CONSESIONARIA, aqui estafan mucho de esa manera. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda MAQUINA te vas a pillar,yo la tengo un mes y me venia lo mismo que te ha dicho mcorrea y a mi amigo con la SX 450 le venia tambien una bateria,yo pregunte y me dijeron que solo era con las SX.Un saludo y buena eleccion te la aconsejo brutalmente,par motor a puntapala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por contestar.

Apunto mcorreaa, ya le he lanzado una pequeña indirecta al del taller acerca de los materiales que trae. El electroventilador también se lo he pedido así que ya sólo queda esperar.

Cierto aguicho, aquí también nos estafan, yo mismo lo he sufrido y seguro que más de uno no ha pillado ni la llave de bujía teniéndosela que comprar por otra parte después.

Bueno, un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo la mia la pille en el 2006 nueva y me dieron un montón de cosas como:

chapas del deposito

una pantalla de cros si no quiero poner el faro

kit de arrastre

otro portamatriculas

maleta con libro de instrución un boli

un juego completo de pegatinas

un kit de herramienta

paramanos

cubrecarter de plastico

aguja del carburador.

Eso si estaba todo de promoción, uno de la cuadrilla se pillo el modelo 2007 y ya no daban casi nada. Suerte con ese maquinón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...