Saltar a contenido

AYUDA:ktm exc 125 ¿?


ktmexc125?

Recommended Posts

saludos,soy nuevo en este foro,y quería haceros una pregunta:mi hijo se quiere comprar la ktm exc 125,tiene el dinero y todo,pero no sabe hacer enduro,pero si que sabe los conceptos de montar en moto,vosotros creéis que es una buena elección para el precio tan elevado que tiene?no sera mucha moto? creéis que le merecerá la pena?es que a mi me hecha para atrás el precio entonces querría saber si esta moto es de fiar(calidad de componentes sin tener en cuenta el cuidado que necesita)pues eso es todo chicos,un saludo¡¡POR FAVOR NECESITO MUCHAS OPINIONES¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ¿pero la moto que es nueva?

Si es para empezar en el enduro, la 125exc es muy buena elección, buena maquina, fiable, mecánica sencilla y se la puede reparar uno mismo si tenéis noción de mecanica.

La cilindrada muy buena, y además que la moto es muy ligera.

Y del precio, me imagino que por lo que comentas arriba es nueva, si no queréis gastar tanto, de ocasión las hay en buen estado y precio razonable.

espero haberte ayudado :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ktm es muy buena maquina para aprender y tiene un buen motor y es fiable como dice el compañero se la puede arreglar uno mismo con saber un poco de mecanica y es ligera

salu22 y ggaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias x@by si,la moto es nueva,unos 6000 euros....es dice que cuando saquen los modelos 2012 bajaran algo de precio ya que ha oído que los precios de los 2012 se están desorbitando......el problema es que mucha gente dice que las de 2d mano no son 100 por cien fiables entonce se decanta por una nueva,si,la moto es para empezar, básicamente es su 1era moto pero ya ha montado antes.Entonces ya lleva un voto a favor,gracias de nuevo y escucho mas opiniones//

PD: las 125 4T no andan ni a patadas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la ktm es muy buena maquina para aprender y tiene un buen motor y es fiable como dice el compañero se la puede arreglar uno mismo con saber un poco de mecanica y es ligera

salu22 y ggaaass

gracias luisi 2 votos a favor¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay motos de 125 muy cuidadas y que van muy bien¡ sin duda alguna la mejor eleccion es la 125 exc, motor explosivo con el que nunca se quedará corto, ligera pero potente.. ahora mismo la 125 2011 esta en 6500€ aunque supongo que cuando salgan vengan las 2012 bajarán un poco y las 2012 serán un poco mas caras pero no tanto como dicen por aqui. En una pagina e inglaterra viene en libras al paso a los euros viene siendo lo mismo unos 6500€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias hecktm,3 votos a favor,dice que si estan los precios tan bien como en inglaterra que esperara pero que si no sera la 2011...entonces es la mejor 125 que hay verdad??ya sea para pricipiantes como para mejorar tecnicas y lo mas probable es que no se le quede corta....entonces si se tiene el dinero no es mejor hecharse por alguna otra verdad??ossea que si que hay mucha diferencia entre esta y por ejemplo un klx 125(kawasaki)gracias y un saludo y haber mas opiniones,cuando lleguemos a 10 votos positivos ya le dejare que se la compre...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola,bienvenido,por lo que me han dicho a mi en otros foros y demas la ktm exc 125 es la mejor 125,sea para aprender como si para mejorar,nunca se te queda corta(vamos casi nunca)como primera moto te la recomiendo 100% hablan maravillas de ella y ademas ten en cuenta que todas las motos 125 2T estan rondando por ese mismo precio(6000€) algunas mas y otras menos pero sin duda esta la mejor,las 125 4T no andan ni empujandolas(eso me han dicho y estaran en lo cierto)y por 1000€ mas de lo que cuesta una 4T te coges esta que sin duda es espectacular!!un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ninguna se le va aquedar corta y con todas va a poder hacer lo mismo

Pero insisto,si se tiene el dinero que mas que comprarsela,es la mejor 125,la que mejor envejece y ademas la que mejor reventa tiene,el unico problema son los precios de los powerparts que tampoco estan desorbitados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 125 4t son para ir a la huerta, la ktm 125 es la mejor maquina del momento en esa cilindrada, la gasgas va bien y la husqvarna tambien, pero se han quedado atras en desarrollo.

opcion 1 ktm

opcion 2 husqvarna

opcion 3 gasgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las 125 4t son para ir a la huerta, la ktm 125 es la mejor maquina del momento en esa cilindrada, la gasgas va bien y la husqvarna tambien, pero se han quedado atras en desarrollo.

opcion 1 ktm

opcion 2 husqvarna

opcion 3 gasgas

Estoy contigo pato,si yo tubiera ahora mismo el dinero ya la tendria encargada,es mas,es la unica 2T que me compraria no importa el precio ya que lo bueno sale bueno y lo malo sale caro....aunque sea para empezar esta genial porque mirandolo desde otro punto,si se compra una 4t cuando se le quede corta(en menos de 6 meses)querra la ktm y entonces no tendra el dinero....un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor 125 del mercado, la mejor para aprender sin que se te quede corta, con la válvula regulable de forma facilísima.....pero para empezar yo soy partidarios que de segundamano, es mucha inversión para una moto que va a sufrir, y si vas a aprender ni te cuento que estas mas tiempo levantando la moto que encima.....yo la primera que me compré fue nueva, y fue un error, hasta que cambie el Chip de que en Enduro te tienes que caer a la fuerza.....lo pase mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mejor 125 del mercado, la mejor para aprender sin que se te quede corta, con la válvula regulable de forma facilísima.....pero para empezar yo soy partidarios que de segundamano, es mucha inversión para una moto que va a sufrir, y si vas a aprender ni te cuento que estas mas tiempo levantando la moto que encima.....yo la primera que me compré fue nueva, y fue un error, hasta que cambie el Chip de que en Enduro te tienes que caer a la fuerza.....lo pase mal.

Hombre pero tb ay q tener en cuenta que depende de la persona,el save perfectamente montar en moto,a montado en motos d 250 q pesaban 130kg y perfectamente,pero todo eso xq en verano y a lo largo de año se va a fincas de amigos,entonces cuando ya aprendio bien bien pos empezo a aorrar pero como para la finca a la que vamos no tiene asfalto necesitaba una enduro y la que mas le gusto fue esta osea que el nivel mo creo q importe en esta situacion....pero esta bn saverlo jajaja el se la queria comprar de 2da mano pero su familia le acabo ayudando para q se la comprase de 1era mano ya q todos somos partidarios de sta opcio....un saludo y escucho mas opiniones....

PD:sea la moto que sea(por experiencia)nueva o vieja,te vas a caer pero claro q eso depende de la persona,por ejemplo mi hijo solo se caia cn la moto parada(cuando aprendia)y nunca en marcha porque el es muy prudente....y si te caes y la moto ya tenia alguna averia pos la estropeas mas pero si esta nueva,te fastidia mas pero a lo mejor no le psas tanto....un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ninguna se le va aquedar corta y con todas va a poder hacer lo mismo

Si,pero es mejor q sea 2T y todas andan mas o menos x el mismo precio asi q si el xico quiere esa pos para mi la mejor opccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...