Saltar a contenido

LIMPIEZA FILTRO AIRE.


EL MAKINA

Recommended Posts

Hola

Para mi este producto es sin duda el mejor, ya que limpia a la perfección y no huele nada, por lo que se puede usar en la pila de la cocina sin problemas.

tzxt.jpg

Despues de introducirlo en la parafina lo escurro muy bien, y lo aclaro con agua y un poquito de Fairy para eliminar complertamente el producto. Despues lo dejo secar, y como tengo dos filtros, cuando lo voy a usar le doy aceite para filtros y a correr.

Yo lo tengo en un recipiente ancho con tapa, meto el filtro, lo limpio y lo vuelvo a guardar. Como la suciedad se decanta, de vez en cuando lo paso a una garrafa y limpio el fondo del recipiente, por lo que una garrafa de 5L me dura muchísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    5

  • megadeth

    4

  • llinassenc

    3

  • PATO1

    2

limpialo con gasoil o gasolina y los secas con una pistola y un compresor y luego el aceite

La clavaste :lol: :lol: :lol: cuanto señoritingo anda suelto por aqui :lol: :lol: sin ánimo de ofender a nadie, se supone que estamos entre endureros :lol: :lol: :lol: cuando yo soy encima un tiquismiquis redomado :lol: :lol: :lol: yo añadiría despues de la gasolineada ( como me encanta el olor ) una pasadita con fairy , una super soplada cuando ya este seco, al cabo de unos dias mejor, con pistola y presión no menos de 7 Kg, no va faltar el que me diga que es demasiada persión, pero jamás me he cargado ninguno con este procedimento :lol: :lol: :lol: aceitada y a reposar hasta la próxima con Motorex liquido del bueno, nada de esprays, no me gustan.

Cada uno a su gusto :mrgreen: saludos a todos y respetos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le puedo echar al filtro aceite de 2T?

Lo pregunto porque hasta ahora después de limpiar el filtro con KH7 y Fairy, le echo un spray especial para filtros que lo deja todo muy pegajoso. La moto se me ahoga cada 2 x 3 y yo creo que es por esta mierda de spray que no deja pasar ni el aire. El filtro si lo miro esta sucio pero tampoco está tan guarro como para que se me ahogue la moto.

Pues eso, he pensado en rociarlo un poquito con aceite de mezcla y ya está. Se puede? o es una chapuza?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
le puedo echar al filtro aceite de 2T?

Lo pregunto porque hasta ahora después de limpiar el filtro con KH7 y Fairy, le echo un spray especial para filtros que lo deja todo muy pegajoso. La moto se me ahoga cada 2 x 3 y yo creo que es por esta mierda de spray que no deja pasar ni el aire. El filtro si lo miro esta sucio pero tampoco está tan guarro como para que se me ahogue la moto.

Pues eso, he pensado en rociarlo un poquito con aceite de mezcla y ya está. Se puede? o es una chapuza?

salu2

El hecho de que el spray sea pegajoso es una ventaja, pues retiene mas suciedad.

Si quieres usar aceite convencional, hazlo con aceite de motor, mas que nada por precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
le puedo echar al filtro aceite de 2T?

Lo pregunto porque hasta ahora después de limpiar el filtro con KH7 y Fairy, le echo un spray especial para filtros que lo deja todo muy pegajoso. La moto se me ahoga cada 2 x 3 y yo creo que es por esta mierda de spray que no deja pasar ni el aire. El filtro si lo miro esta sucio pero tampoco está tan guarro como para que se me ahogue la moto.

Pues eso, he pensado en rociarlo un poquito con aceite de mezcla y ya está. Se puede? o es una chapuza?

salu2

Creo que tu problema viene porque el filtro no está del todo limpio, y vas acumulando la grasa del spray. Cuando lo limpias solo quitas la capa superficial (a mi me paso una temporada).

Prueba a limpiarlo una vez con gasolina, y luego echas el spray, y a ver que ocurre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jodeeeer que diferencia!

Hoy he limpiado el filtro con gasolina y queda impecable en 1 segundo. Aún así lo he remojado varias veces y lo he apretado bien para que salga la roña. Para mi el Fairy queda relegado a la vajilla.

Ahora tengo el filtro empapado en aceite 2T y lo he dejado secando al sol. Una tarde entre semana lo montaré.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,,ya me presente en la pag princilpal soy Antonio de Peru y tengo una ktm 450 exc,lo que hago yo es poner el filtro en un cuba y hecharle agua bien caliente(no hirviendo) y detergente ,veras que sale rapido y sin problemas lo malo que que al estrujar te quemas un pokitin soportable, pero keda impecable.lo vengo haceindo desde hace 2 annos.y el filtro esta como nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye Fc cuanto sale el gulfsol y cuantos litros.

Mafer16 no le pongas aceite 2t al filtro se decantara y se te ira a la caja del filtro cuando lo tengas en la moto por la decantacion, ponle el especial de filtro y pegajoso

Alguien usa disolvente acrilico? sale sobre los 20e 5 litros y es menos agresivo que el disolvente universal.

Las cuatro opciones de esta pagina (incluyendo la gasolina son buenas) ahora bien la gasolina se evapora y es agresiva( yo la uso eh que conste), de los otros tres ¿cual es el mas barato?.

Gasolina 5e los 5L

parafina creo que sale 40e los 5L

motul cleaner sale 28e los 5L

Disolvente acrilico 20e los 5L

Gulfsol cuanto sale ????? y litros ????

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,yo me refiero a como lo lavo,el usar solventes dannan el fieltro o filtro como le digan ,al usar agua y detergente caliente le quita todos residuos de grasa y sale limpio como nuevo luego le hecho el aceite en spray motorex o lo sumerjo en aceite PARA FILTROS normal pero es una joda nunca termina de escurrir jajaj,en mi caso lo lavo cada 3 salidas apx,mi engreida ya tiene segun el odometro mas de 20mil km y aun anda de maravillas.

Mas bien aprovecho en hacer una preguntita hace unas 2 o 3 salidas cuando meto el enmbrague para salir en 1ra o 2da me suena como un grillito girrii girriii,(rara vez0) supongho que los discos d embrague ya estan para su cambio ,

Tambien le coloque un escape SX 520 a mi 450 exc y la moto es otra ,excelente antes en rectas la wr d mi amigo me dejaba atras ahora solo huele mi gasolina jajaa en realidad el tema de escape no es solo sonido sino tambien mejora el rendimiento,no he perdido prestaciones en bajos,medios ni altoss,,tambien hay que ver que mido 1,76 y peso pluma no mas de 60kg

..

SLDS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
le puedo echar al filtro aceite de 2T?

Lo pregunto porque hasta ahora después de limpiar el filtro con KH7 y Fairy, le echo un spray especial para filtros que lo deja todo muy pegajoso. La moto se me ahoga cada 2 x 3 y yo creo que es por esta mierda de spray que no deja pasar ni el aire. El filtro si lo miro esta sucio pero tampoco está tan guarro como para que se me ahogue la moto.

Pues eso, he pensado en rociarlo un poquito con aceite de mezcla y ya está. Se puede? o es una chapuza?

salu2

¿Y con un filtro nuevo recien engrasado tambien se te ahoga??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Gasolina 5e los 5L

Saludos.

Donde vives macho que esta la gasolina a euro melilla o ceuta :lol: :lol: :lol:

Mas bien seria 7,5 euros los 5 litro, ayer llene yo la garrafa con 11 litros y fueron 16,50 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...