Saltar a contenido

LIMPIEZA FILTRO AIRE.


EL MAKINA

Recommended Posts

HOLA a todos de nuevo,,,,,,,,,,,

tengo una dudilla. yo limpio en filtro de mi ktm 530 con agua y jabon en un cubo, pues bien, despues le echo un espray el castrol especifico para filtros pero cuando lo vuelvo a limpiar no tengo cojones de quitar el dichoso espay lo vuelvo a limpiar y nada sigue todo pegajoso. algun consejillo? como me toque los cojo,,,,,,,,,, lo meto el la lavadora.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    5

  • megadeth

    4

  • llinassenc

    3

  • PATO1

    2

Hola yo lo meto primero en el liquido de limpiar los flitros y despues para quitarle ese liquido lo limpio con mistol y agua y se queda limpio de aceite pegajoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo lo meto primero en el liquido de limpiar los flitros y despues para quitarle ese liquido lo limpio con mistol y agua y se queda limpio de aceite pegajoso.

joder que me tengo que pillar tambien liquido para limpiar filtros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso gasoil, los baño en gasoil, apretándolos y moviendolos, luego dejo que se escurran y después les doy un baño de agua con fairi, y se quedan chapó

Luego con expray motorex una rociada y a funcionar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso el aceit castrol tambien, el que quede pegajoso es una ventaja ya que no entra la porqueria.

yo cuando quiero limpiarlo a fondo disolvente y a despues agua caliente y jabon.

el liquido de limpiar filtros no es mas que disolvente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rociado previo de KH7 y luego apretujarlo bien con agua muy caliente (todo lo que aguantan las manos) con algun lavavajillas mistol, fairy etc. No se quita del todo la grasilla pero queda bastante bien, al menos el filtro queda limpio que es lo que importa porque queda arenilla en el fondo del lavadero.

Yo uso un aceite en spray marca casi desconocida, pero creo que son todos parecidos.

Lo suyo es comprar un bidoncillo de liquido limpiafiltros pero, además de la pasta que vale, ando justo de espacio en el trastero.

Gasolina, gasoil etc no se si son muy recomendables, lo dejan limpísimo pero acortan la vida del filtro y aumentan el tamaño de los poros (filtran menos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo uso el aceit castrol tambien, el que quede pegajoso es una ventaja ya que no entra la porqueria.

yo cuando quiero limpiarlo a fondo disolvente y a despues agua caliente y jabon.

el liquido de limpiar filtros no es mas que disolvente.

¿que tipo de disolvente?

Existen millones, acetona,alcohol,ciclohesano,isobutanol........

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo arreglado.

al final como dije me tocarosn los cojones y los meti a escondida de la parienta en la lavadora y se han quedao nuevecitos como si los fuera sacado del platico y ni se han rotos, ni desgarrados ni nada.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todo arreglado.

al final como dije me tocarosn los cojones y los meti a escondida de la parienta en la lavadora y se han quedao nuevecitos como si los fuera sacado del platico y ni se han rotos, ni desgarrados ni nada.

saludos.

:lol: :lol: :lol:

como te pille la parienta :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo uso el aceit castrol tambien, el que quede pegajoso es una ventaja ya que no entra la porqueria.

yo cuando quiero limpiarlo a fondo disolvente y a despues agua caliente y jabon.

el liquido de limpiar filtros no es mas que disolvente.

PATO1, ¿y que disolventes usas, o se pueden usar?

Porque yo le doy con fairy y agua caliente, se limpia sí, peroooo.... no queda del todo bien, quega como marronoso y como restos del aceite antiguo...

Estoy por comprar eso que dicen que los deja chapó: http://www.expomoto.net/art/269931/motu ... -5-litros/" onclick="window.open(this.href);return false;

Que dicís? :?:

¿Hay algo mas económico y que limpie bien, tipo como lo del motul-air-filter-cleaner? :?:

Saludos y gracias :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...