Saltar a contenido

¿Por que no arranca FSE 450?


españa.valencia

Recommended Posts

españa.valencia

Hola, espero que podáis ayudarme. Hoy he intentado arrancar mi FSE 450 y no hay manera de arrancarla :S

al darle al botón le he dado un poco de gas y creo que puede estar ahogada, pero no me cuadra mucho porque

a sido muy poco gas lo que he abierto. Cada vez que lo intentaba después y abría gas pegaba una pequeña

explosión, como si fuese un corte de inyección. Os suena a algo? :S un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
españa.valencia

Jaso en el manual de la moto lo pone mas o menos asi como tu dices, en frio sin tocar el gas y si esta ahogada abrir gas a tope, pero no paro de bajar a la calle a intentarlo y no hay forma. Me espero a que se evapore la gasolina y se desahogue ella sola o que puedo hacer :S???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjasanchez

saca la bujía, limpiala y dale al motor para que saque lo que sobra sin acelerar nada.

Luego pon la bujía y arranca sin acelerar. A ver si hay suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una de 2005. Como tengo dos pequeños levo dos años que salgo una vez al mes o menos por lo que la bateria se suele descargar y me hace lo mismo.

Dandole 2 o 3 patadas parece que cargaba la inyeccion y arranca si la bateria no esta muy agotada.

La primera vez crei que habia perdido el punto por lo de la explosion. desmonte la tapa de valancines veirifique y cuando le enchufe un cargador de baterias, que tambien sirve para arrancar, para ver el funcionamiento casi arranca.

Ya le tengo cogido el ruido al motor de arranque y cuando bajan un poco las vueltas del motor por la bateria, la cargo y acorrer

Espero que al cambiarla consigas arrancarla

un saludo y gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un colega tiene el model FSE450 2005, y un dia estuvimos dandole al botoncito y a la palanca 1 hora, ( haciéndole el puente con el coche claro :D ), al final arranco y llegamos a la conclusión que fue debido al tapon de gasolina, ya que tenia el depòsito lleno a tope y a lo mejor le hacía ventosa al tener roto la vàlvula del tapón.

No sé, a lo mejor fue casualidad. Vete tú a saber, pero por probar que no quede.

SUERTE :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...