Saltar a contenido

una de puños...


Recommended Posts

Hola.

Llevo poco en el motocross y queria preguntar, aunque el tema al igual esta muy trillado pero bueno....he visto que algunas motos llevan alambre creo en los puños, supongo que es para que no se muevan, cosa que a mi me pasa,¿como lo pongo, hay otra forma o truco para que no se muevan?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber, hay pegamentos especificos, tambien puedes poner supergen antes de montar o silicona, todo esto si tienes tiempo suficiente para dejarlo secar, yo lo que hago es poner un poco de silicona que cuando seca se pega y al montarlos cuando esta fresca hace de subricante y entran mejor, respecto al alambre, simplemente coje alambre dulce finito y dale una vuelta y retuercelo de forma normal, cuando lo tengas pretado cortas el alambre dejando como e milimetros de alambre retorcido para poder hacer un giro y clavar la punta del alambre en el propio puño, asi no se te enganchara nunca en el guante o la mano, esto lo haces tres veces en cada puño y asi no se mueven nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a echar laca del pelo antes de ponerlos: al entrar lo hará muy fácil, y cuando seque lo dejará pegado al manillar, y cuando tengas que cambiarlo, los rajas con un cuter y salen solos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adenas si lo hjaces con unos alicates de trenzar , te queda perfecto, yo le doy dos vueltas al alambre en lugar de una, la ventaja sobre el pegamento, es cuando te toca cambiarlos, una llave plana del diametro del manillar por el lado del emnraguie y del diametro de la caña, por el lado del acelerador, colocas la llave plana como si fueras a desenrroscar el manillar, apoyandola contra la parte ancha del puño, un o o dos martillazos en la llabe lo mas cercano al manillar y el puño sale disparado sin mas problemas, si metes pegamentos tienes que estar cortando el puño y es un latazo.

yo los puños los saco con aire del compresor en 0, segundos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba a echar laca del pelo antes de ponerlos: al entrar lo hará muy fácil, y cuando seque lo dejará pegado al manillar, y cuando tengas que cambiarlo, los rajas con un cuter y salen solos

interesante lo de la laca :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le pongo un poco de bounitex dentro del puño y le hago unas rayas al manillar tambien con bounitex, le dejos secar unos 15 o 20 min y padentro puño.

Queda agarrado de cojones y para sacar corto con un cuter y tiro con un alicate y sale entero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resuelto el tema...les puse un producto de castrol en spray que la verdad no se bien para que se utiliza, porque al principio lubrica y entran solo, pero despues de seco se crea una capa pegajosa que los ha dejado sellados... :lol: gracias a todos. slu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...