Saltar a contenido

Cámara reforzada 4mm Michelin o Rinaldi


Recommended Posts

Pues eso me a pinchado y reventado la cubierta de alante ya que me cogió a km y km de casa, tiene cojone estaba en muy buen estado... Por lo cual tendré que meterle una cámara para quitarme de parche y parche que al final me va costar mas caro! xD

Así que ya que le peto una cámara con su cubierta me pillo una reforzada... Tengo visto la Rinaldi super reforzada de 4mm por 15€ o la Michelin reforzada de 4mm por 23( Eso son los títulos de la Web, nose porque uno pone super reforzada y la otra solo reforzada ya que son 4 mm las 2... )

Nose si coger y meter eso € mas o ahorrármelos porque no e probado ninguna de las 2, por mi pillo la mas barata pero alomejor después por ahórrame eso me vuelvo a reventar la cubierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e usado michelin normales y han funcionado bien, respecto a otras lo que le noto a la michelin es que es mas elastica, que tiene tacto de goma, no como otras que parecen mas de plastico, bueno no se si me esplico, pero michelin es una garantia, aunque hay que pagarlo, ademas a cuando pinchas y hay que poner un parche, en una michelin pegan mejor que en otras, digo yo que sera por el compuesto de la goma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La michelin es superior por todo lo que dice ponchi.

Y por ello , la cámara se expande mas con menos presión de aire y se aloja muy bien en los neumáticos. Gracias a eso pues bajar la presión de la ruedas si riesgo a arrancar la camara, y es mas resistente frente a los llantazos. Ademas de lo de los parches....Porque en otras es muy dificil colocar un parche y no quedan como debieran....

Yo he colocado ya 3 de otras marcas chinas baratas de 15 pavos y las 3 a tomar por el culo....2 traseras y una delantera....

Por cierto nos puedes decir donde están las michelin de 4mm a 23 pavos?????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La michelin es superior por todo lo que dice ponchi.

Y por ello , la cámara se expande mas con menos presión de aire y se aloja muy bien en los neumáticos. Gracias a eso pues bajar la presión de la ruedas si riesgo a arrancar la camara, y es mas resistente frente a los llantazos. Ademas de lo de los parches....Porque en otras es muy dificil colocar un parche y no quedan como debieran....

Yo he colocado ya 3 de otras marcas chinas baratas de 15 pavos y las 3 a tomar por el culo....2 traseras y una delantera....

Por cierto nos puedes decir donde están las michelin de 4mm a 23 pavos?????

Un saludo

Mi tienda de neumaticos y herramienta :D

http://www.elgangas.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

La recomiendo al 100% cualquier duda o modelo de neumaticos que no estan en la web te la traen y a muy bien precio

De regalo os dejo la de aceite y demas a buen precio tambien, nose cuanto es el envio porque voy directo a la tienda, pero aun asi estara barato el aceite y demas, tambien se le llama y te adienten a perfecion!

http://www.pro-mxracing.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POr nombre, compra las michelin, pero por resultados... las Rinaldi terminan saliendo mejor, su compuesto es más duro, y le cuesta degradarse con el tiempo.

El principal problema cuando pinchamos son los pellizcos, la michelin es muy elástica, con lo que es más fácil morderla cuando se somete a la tensión de la llanta y el neumático. A la rinaldi le cuesta más.

A parte por el precio de la michelin, compras 2 rinaldis... yo las he llegado a comprar a 15€ en Xtreme Bike, donde Alex Sanz

Enlace al post
Compartir en otros sitios
POr nombre, compra las michelin, pero por resultados... las Rinaldi terminan saliendo mejor, su compuesto es más duro, y le cuesta degradarse con el tiempo.

El principal problema cuando pinchamos son los pellizcos, la michelin es muy elástica, con lo que es más fácil morderla cuando se somete a la tensión de la llanta y el neumático. A la rinaldi le cuesta más.

A parte por el precio de la michelin, compras 2 rinaldis... yo las he llegado a comprar a 15€ en Xtreme Bike, donde Alex Sanz

La que dices también esta en la pagina esa por 15€ es la Michelin Reforzada, pero no la Super reforzada 4mm!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
POr nombre, compra las michelin, pero por resultados... las Rinaldi terminan saliendo mejor, su compuesto es más duro, y le cuesta degradarse con el tiempo.

El principal problema cuando pinchamos son los pellizcos, la michelin es muy elástica, con lo que es más fácil morderla cuando se somete a la tensión de la llanta y el neumático. A la rinaldi le cuesta más.

A parte por el precio de la michelin, compras 2 rinaldis... yo las he llegado a comprar a 15€ en Xtreme Bike, donde Alex Sanz

La que dices también esta en la pagina esa por 15€ es la Michelin Reforzada, pero no la Super reforzada 4mm!

La superreforzada, la última vez que la compre... si no recuerdo mal, era de unos 30 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...