Saltar a contenido

YA ESTA EN MIS MANOS LA SCORPA T-RIDE 250 F

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

  • Respuestas 260
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frantride

    28

  • kloud

    25

  • jpc_tarraco

    13

  • TCP

    12

Top Posters In This Topic

Undersea, dicen que da 30 CV., creo que 3 ó 4 menos que la WR 250, pero con el sistema de escape con esa petaca más gruesa en el colector que tapa el carbono y el CDI de Scorpa gana con ello más bajos y medios a cambio de esos 4 cv. menos en altos que al fin y al cabo creo que tampoco hacen mucho en una moto de campo, vamos creo yo.

Además, ayer por la tarde me di una vuelta con ella por unas pistas que tengo detras de mi casa y una vez calentito el motor probe a estrujarla un pelín hasta 8.000 vueltas y la verdad es que tiene su puntito de rabia y desde luego que empuja en altos que da gustito, ahora tampoco es lo que empujaba mi anterior Ktm 450 , evidentemente, pero no difiere mucho de una Wr250 de un amigo mío que probe en su día y si además vemos que la wr250 pesa unos 15 ó 20 Kg. más que la T-ride pues la relación peso/potencia creo que se iguala entre las dos ó incluso se mejora ¿no?

Bueno y lo de las estriberas del pasajero, Undersea, tranqui que son de adorno y ocasionales para llevar a la parienta ó los chiquillos (esta homologada para dos plazas) y se desmontan muy facilmente con solo dos tornillos, lo que pasa que soy un poco vaguillo y las deje así de momento, pero para este finde van fuera ya.

Hasta luego y seguiré contando más cosas sobre la marcha, bueno si os parece bien :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que wapa que esta la moto, ayer estuve viendo las fotos y la verdad es que por peso, manejabilidad y altura creo que me decanto por esta moto, a ver si cuando junte dinero ponen mas a la venta! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Podrías decirnos el precio?

Desde que la presentaron en Paris, que sigo la evolución de este híbrido.

Me encanta el concepto. Y si no corres el campeonato de España estoy seguro de que la disfrutas mucho más que una enduro.

Tengo intención de cambiarla por mi CRF 250. Pero todo dependerá de la clavada que me peguen. Creo que un precio adecuado estaría entre 6000 y 6500 ¿me equivoco de mucho?

Gracias

Y enhorabuena por las explicaciones y por tu gran compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Podrías decirnos el precio?

Desde que la presentaron en Paris, que sigo la evolución de este híbrido.

Me encanta el concepto. Y si no corres el campeonato de España estoy seguro de que la disfrutas mucho más que una enduro.

Tengo intención de cambiarla por mi CRF 250. Pero todo dependerá de la clavada que me peguen. Creo que un precio adecuado estaría entre 6000 y 6500 ¿me equivoco de mucho?

Gracias

Y enhorabuena por las explicaciones y por tu gran compra.

creo que si te equivocas... en el precio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barranko el que se equivoca eres tú, TCP ha acertado de pleno la moto vale aquí en España 6.599 € , luego de ahí según donde la compres algún detalle seguro que te hacen. Por mi parte no puedo decir lo que me ha costado lo he prometido al concesionario y amigo mío.

Sin embargo en Francia cuesta 6.900€, debe de ser por el iva que creo que es más alto que aquí en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nadie le parece extraño que alguien se de de alta en el foro para hablar exclusivamente por y para la T-Ride?

A nadie le parece conocido el modo de escribir de alguien?

Alguien es un asesino? (Copyrigth Gila)

Por cierto, una muy maja moto de TRIAL-EXCURSIÓN, no confundir con enduro.....

P.D. Féliz 2008 a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A nadie le parece extraño que alguien se de de alta en el foro para hablar exclusivamente por y para la T-Ride?

A nadie le parece conocido el modo de escribir de alguien?

Alguien es un asesino? (Copyrigth Gila)

Por cierto, una muy maja moto de TRIAL-EXCURSIÓN, no confundir con enduro.....

P.D. Féliz 2008 a todos.

Me parece mas normal su actitud que la tuya :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Barranko el que se equivoca eres tú, TCP ha acertado de pleno la moto vale aquí en España 6.599 € , luego de ahí según donde la compres algún detalle seguro que te hacen. Por mi parte no puedo decir lo que me ha costado lo he prometido al concesionario y amigo mío.

Sin embargo en Francia cuesta 6.900€, debe de ser por el iva que creo que es más alto que aquí en España.

que veo te puesto!

pues lei que iba a ser mas cara...

mis dusculpas... nos estas vendiendo a todos la t-ride. ami me encanta personalmente... no seras el importador de scorpa o algo no? por que como vendedor si que vales! :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: no te lo tomes a malas e?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues NO , ni soy el importador, ni me dan comisión ni na de na.

Encima que uno pierde su tiempecillo (muy a gusto para la mayoría de los interesados) para informar de como va este nuevo invento y que además me arriesgo en ser el primero con sus consecuencias siempre más malas que buenas por ser modelo nuevo, pues que :evil: :evil:

Enfin si quereis sigo dando más informaciones de la moto, y sino pues ale.. que yo donde disfruto es yendo en la moto y no escribiendo

Ah! y Gandalf yo nunca he dicho que sea una enduro, yo se perfectamente que tipo de moto me he comprado, enduros ya he tenido y ahora toca este invento llamese cada cual como le salga de los OO :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A nadie le parece extraño que alguien se de de alta en el foro para hablar exclusivamente por y para la T-Ride?

A nadie le parece conocido el modo de escribir de alguien?

Alguien es un asesino? (Copyrigth Gila)

Menos mal, creía que el único suspicaz era yo...

Estoy contigo, Gandalf :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...