Saltar a contenido

YA ESTA EN MIS MANOS LA SCORPA T-RIDE 250 F

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

A mí solo me ha llamado la atención las maneras de expresarte que has tenido, (que igual las he interpretado yo mal, o tenemos costumbres diferentes) y sí, me ha picado un poco.

No sé debe de ser eso... me ha pasado en más de una ocasión yá. Pero tranqui que en persona gano mucho... :wink:

Un saludo patí también!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 260
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frantride

    28

  • kloud

    25

  • jpc_tarraco

    13

  • TCP

    12

Top Posters In This Topic

Encima que uno pierde su tiempecillo (muy a gusto para la mayoría de los interesados) para informar de como va este nuevo invento y que además me arriesgo en ser el primero con sus consecuencias siempre más malas que buenas por ser modelo nuevo, pues que :evil: :evil:

Faltaria mas tio!!! con lo que se agradecen post asi, bien argumentados y con fundamento, no dejes que la gente te tire por tierra tu trabajo, que hay quien tiene gana de tocar los co***nes o tiene envidia o las 2 cosas.

A mi me estas abriendo un mundo con lo de la scorpa esta, me gusta mucho :wink:

Sqaludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, este finde no he salido con la T-ride ya que tocaba una salida larga con la moto de carretera programada ya hace tiempo, aunque esta tarde despues de comer me he dado una vueltecilla pero muy corta para matar el gusanillo.

El próximo sabado espero hacer la primera salida en grupo con mis amigos (ya que en el estreno de la semana pasada fui solo) y ahí es donde comprobaré ya realmente las diferencias con sus motos de enduro de 250 y 450 pasando por sitios ya habituales y comprobando sobre todo en los pasos dificiles que tal se porta.

Ah! ya ha salido el primer problemilla de juventud, el protector de carbono del colector de escape que envuelve la petaca gorda se va calentando de la ostia (hasta sale humo) y se aflojan los tornillos con lo que casi lo pierdo por el camino. Se ve que el carbono se ha quemado mucho y pierde pared con los anclajes y se sueltan enseguida los tornillos , lo he apretado de nuevo y se han vuelto a soltar a los 20 minutos de rodar. Aparte de que creo que lo envuelve demasiado (con lo que retiene mucho calor) me parece que tendrían que haber puesto unos casquillos en los tornillos para que lo aisle mejor de la alta temperatura, no se? Ya veremos mañana que me dice el concesionario, aparte de esto cada vez que me subo a la moto me gusta cada vez más :D

Bueno y a los que me animan a que siga comentado mis experiencias sobre la moto, Tranquilos que lo voy a hacer ya que esos comentarios negativos sin fundamentos ni pruebas que hacen algunos sobre la moto no me afectan en absoluto y cada uno es libre de pensar y escribir lo que quiera, aunque creo que les diría a esos detractores que para emitir un criterio tan firme de la moto deberían probarla primero ¿no?, ¿ mira que si luego se comprasen una? :lol: (aunque fuera como 2ª moto como 2mj) Eh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Fran, eres el antiguo Fransua?, si es así, a ver si quedamos un día y vemos esa Scorpa, que la Katy ya la caté en el cortafuegos (me hiciste sacar el higadillo). Enhorabuena por la compra, creo que es una moto mejor que una Pampera u otros inventillos, pero de todos modos tiene que ser un juguetito.

Un saludo y pásate por el foro de endutrail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya nos contarás si hay mucha diferencia respecto a las motos de tus colegas en barranco...

Respecto al protector de carbono del colector lo puedes solucionar tu mismo.

Ya nos cuentas, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!! en primer lugar enhorabuena por la compra y por ser uno de os primeros en probar la moto.

queria decir algunas cosillas que pienso:

si realmente tuvieras algun interes en adornar la moto mas de la cuenta tampoco pasa nada, con el tiempo se sabran las cosas que se deban saber, como se saben ahora de los modelos tipicos.

yo si pudiera me la compraba ahora mismo, eso si, para darle la finalidad que tiene. creo que es un hibrido. pero evidentemente no lo calificaria como trial-enduro. ¿alguien sabe que es trial enduro? es como decir trial-cross o cross-trail. no liemos las cosas. el enduro es enduro y el trial trial. esa moto es para lo que te muestran en su video de promocion. para subir trialeras de puta madre y poder desplazarte con ella por caminos y carriles. pero en un circuito de enduro eso no creo que haga mucho, en barro, ect....

que conste que me encantaria tenerla eh!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu no creo que esta scorpa tenga algo que ver con las pamperas...yo espero que la scorpa sea una moto...que las pamperas son mu flojillas...

Supongo que te referirás a las Pamperas 250cc/2T, no? Teniendo en cuenta que cuando las vendían, costaban menos de la mitad, poco mas se las podía pedir...

Si la comparación es con las actuales de 450cc/4T, tienes razón. No tiene nada que ver! (te remito a lo que escribió entrabancat, en la 2ª página del hilo)

FranT-ride- enhorabuena por la moto, porque creo que está muy chula. Que la disfrutes y nos sigas contando tus experiencias con ella.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aunque creo que les diría a esos detractores que para emitir un criterio tan firme de la moto deberían probarla primero ¿no?, ¿ mira que si luego se comprasen una? :lol: (aunque fuera como 2ª moto como 2mj) Eh!

A mí no me vá a quedar más remedio que probarla me quedan muchas incognitas que todavía no me has exclarecido sobre todo teniendo en cuenta que has sido, perdón eres un endurero y tu anterior moto era una ktm 450... Falta mucho material en esa moto para que los "defectos" que tiene no sean evidentes, igual que lo son sus virtudes y que si has sabido plasmar... :lol:

Yo hablo por mí, me gusta mucho el concepto "moto de enduro" con todas su virtudes e inconvenientes, puestos a comprar una 4t 250 seguramente iría por una WR o EXCF... y si quisiera comprar una babosilla :lol: (trialera) me compraría una de trial que salen algo más baratas.

Aquí algunos se empeñan en psicoanalizar al resto de compañeros que escriben en los post ayá ellos (no sólo lo digo por tí thorxu, no te enfades)...

Yo sé lo que me mueve a la hora de escribir lo que he escrito, quizas algo de envidía... pués sí, pero siempre de la sana ojo. Pero sobre todo ganas de ver algo más en los post de lo méramente superficial..

Si me siento algo defraudado Fantride, no es por tí, hecho de menos aquí en este post, a los que dicen que los frenos brembo no frenan... que las ktm se mueven mucho, que el PDS es una mierda (por si alguno no se ha dado cuenta el monoamortiguador de la T-Ride va directamente anclado al basculante), etc.. etc... y otras cosillas que son imperdonables a la hora de elegir moto.

En fín, que la disfrutes macho... y aunque no profesemos la misma religión, yo tampoco voy a dejar de leerte. :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...