Saltar a contenido
acaro

Ruta Toledo - Benidorm

Puntuar este tema:

Recommended Posts

acaro

Gracias eldelospalotes. Te envío un privado con mi correo. 

Parace que esto marcha. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
acaro
El 21/4/2017 at 13:14, eldelospalotes dijo:

Ahí lo tienes , si te pasan Navalon-alicante , yo te paso de alicante a benitres.

Tienes un mensaje privado :smile:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 89 repuestas
    • 3216 visitas
    • _daremar_
    • _daremar_
    • 1 repuestas
    • 68 visitas
    • CALI
    • CALI
    • 2 repuestas
    • 126 visitas
    • Nupe
    • Nupe
    • 5 repuestas
    • 152 visitas
    • lorensen
    • lorensen
    • 2 repuestas
    • 119 visitas
    • hardstyle
    • hardstyle
    • 1 repuestas
    • 107 visitas
    • richylopez_98
    • richylopez_98

• Últimas respuestas

• Endurato
      Yo no sé porque tanto amor/odio por una marca o incluso modelo de moto. A cada uno le tiene que gustar la que monte y listo, y sino que la cambie, a mí la mía me va bien, con eso no digo que las demás vayan mal, más faltaría. Para mí si es importante la moto (sea cual sea) para un piloto, así como lo son otras cosas en otros deportes, nunca dije que las motos vayan solas, está claro que en este deporte, incluso más que en muchos otros el factor humano es primordial, pero para un piloto dado el correr con unas determinadas condiciones u otras cuando estás tan arriba que ganar un segundo por vuelta te parece imposible si que me parece importante la montura, y si no lo veis así a que viene el tema de este hilo abierto.
    • TitoSG
      Pues entre pitos y flautas se te puso la 4t en 5.000 leuros. Con eso te habría comprado una 2t con 1 año.
    • endurero1988
        Con esos comentarios es lo que das a entender, si jarvis hubiese corrido en 2017 con la tpi, y si la tpi no tiene ninguna avería o fallo(por no estar lo suficientemente probada en competición) seguro que acababa la temporada en la misma posición que con la carburada. Evidentemente los reglajes que pueda modificar los modificará a su gusto, los que no, como la respuesta de las tpi, se acostumbra y a correr, que estamos hablando de pilotos a nivel mundial. 
    • manelch
      Buenos días , ya comentan que a salido una nueva repro , aver si alguien se entera , gracias .  Hoy Jarvis ya sale con la Huaqui 300 .
    • Antonio GAS GAS
      Es q las gas gas van como un tiro