Saltar a contenido

Ruta Toledo - Benidorm

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas...de nuevo.....

Despues de 2 años vuelvo a ver si de una vez por todas puedo hacer lo que llevo muchos años pensando. Ir de Toledo hasta Benidorm.

Esta Semana Santa he estado por Benidorm y cual ha sido mi sorpresa que delante de mi casa (surtidor de GALP en la Carretera de Villajoyosa , cerca del Balí) vi el jueves o el viernes, no recuerdo bien a 4 endureros pasando por delante mia.

Esto es lo que me ha animado. Necesito que alguien me eche un cable. Como veis en este post hace tiempo lo intenté y por diversas circustancias al final no se concretó en nada, pero ahora quiero retomar el tema.

La idea es salir de Toledo y llegar a Benidorm en principio en el día. Si, es mucha paliza pero estoy acostumbrado a largas rutas de 400 km en el día :D

No quiero nada complicado ni de dudosa legalidad....ya me entendeis....solo caminos y pistas.... el objetivo es llegar. No tengo ni idea de como llegar, pero sería bonito pasar por Sahara Motor en el viaje. Además, podríamos hacer la vuelta con gente de Alicante.... y que llegarían hasta Toledo. No se puede ser bonito.

No quiero comprometer a nadie con respecto a los tracks ni nada parecido, pero cualquier ayuda será más que agradecida. He visto un poco el tema del camino de Santiago, pero creo que se toca mucha carretera.

En fin.....prisa, lo que se dice prisa no tengo, pero llevo queriendo hacer esto mucho tiempo. Lo único que os puedo aportar .... es la vuelta. :)

¿alguien me ayuda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • acaro

    20

  • JAVI_845

    4

  • PacoP

    4

  • Bojas

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final acaro vas a hacer algo bueno y todo :lol: hoy pido la ruta Almansa-Nerpio, a ver si para el lunes la puedo pasar... Por cierto, hace 2 domingos salieron ciertos compañeros de ruta por pista