Saltar a contenido

Ruta Toledo - Benidorm

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas...de nuevo.....

Despues de 2 años vuelvo a ver si de una vez por todas puedo hacer lo que llevo muchos años pensando. Ir de Toledo hasta Benidorm.

Esta Semana Santa he estado por Benidorm y cual ha sido mi sorpresa que delante de mi casa (surtidor de GALP en la Carretera de Villajoyosa , cerca del Balí) vi el jueves o el viernes, no recuerdo bien a 4 endureros pasando por delante mia.

Esto es lo que me ha animado. Necesito que alguien me eche un cable. Como veis en este post hace tiempo lo intenté y por diversas circustancias al final no se concretó en nada, pero ahora quiero retomar el tema.

La idea es salir de Toledo y llegar a Benidorm en principio en el día. Si, es mucha paliza pero estoy acostumbrado a largas rutas de 400 km en el día :D

No quiero nada complicado ni de dudosa legalidad....ya me entendeis....solo caminos y pistas.... el objetivo es llegar. No tengo ni idea de como llegar, pero sería bonito pasar por Sahara Motor en el viaje. Además, podríamos hacer la vuelta con gente de Alicante.... y que llegarían hasta Toledo. No se puede ser bonito.

No quiero comprometer a nadie con respecto a los tracks ni nada parecido, pero cualquier ayuda será más que agradecida. He visto un poco el tema del camino de Santiago, pero creo que se toca mucha carretera.

En fin.....prisa, lo que se dice prisa no tengo, pero llevo queriendo hacer esto mucho tiempo. Lo único que os puedo aportar .... es la vuelta. :)

¿alguien me ayuda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • acaro

    20

  • JAVI_845

    4

  • PacoP

    4

  • Bojas

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final acaro vas a hacer algo bueno y todo :lol: hoy pido la ruta Almansa-Nerpio, a ver si para el lunes la puedo pasar... Por cierto, hace 2 domingos salieron ciertos compañeros de ruta por pista

pues si viste a cuatro el viernes yo era uno de ellos ktm 2t la unica que iba con lo de la ruta no te puedo alludar pero vamos quie suerte nosotros estamos sacandonos una desde la nucia a benamaurel lo dicho suerte y animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un track que me pasaron que va desde las Lagunas de Ruidera hasta Alicante (Capital)..... hasta Toledo falta un cacho..... y hasta Benidorm desde Alicante también te faltaria un cacho apenas 40 kms. mas o menos......

Si te interesa me lo dices y te la paso por mail.... no le he hecho yo, me la han pasado a mi un paisano de mi zona, así que no te puedo asegurar que sea legal al 100 por 100 .... pero podrías echarle un vistazo en google earth y lo mismo te vale para empezar a tener algo.

Si te interesa me das un toque....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas...de nuevo.....

Despues de 2 años vuelvo a ver si de una vez por todas puedo hacer lo que llevo muchos años pensando. Ir de Toledo hasta Benidorm.

Esta Semana Santa he estado por Benidorm y cual ha sido mi sorpresa que delante de mi casa (surtidor de GALP en la Carretera de Villajoyosa , cerca del Balí) vi el jueves o el viernes, no recuerdo bien a 4 endureros pasando por delante mia.

Esto es lo que me ha animado. Necesito que alguien me eche un cable. Como veis en este post hace tiempo lo intenté y por diversas circustancias al final no se concretó en nada, pero ahora quiero retomar el tema.

La idea es salir de Toledo y llegar a Benidorm en principio en el día. Si, es mucha paliza pero estoy acostumbrado a largas rutas de 400 km en el día :D

No quiero nada complicado ni de dudosa legalidad....ya me entendeis....solo caminos y pistas.... el objetivo es llegar. No tengo ni idea de como llegar, pero sería bonito pasar por Sahara Motor en el viaje. Además, podríamos hacer la vuelta con gente de Alicante.... y que llegarían hasta Toledo. No se puede ser bonito.

No quiero comprometer a nadie con respecto a los tracks ni nada parecido, pero cualquier ayuda será más que agradecida. He visto un poco el tema del camino de Santiago, pero creo que se toca mucha carretera.

En fin.....prisa, lo que se dice prisa no tengo, pero llevo queriendo hacer esto mucho tiempo. Lo único que os puedo aportar .... es la vuelta. :)

¿alguien me ayuda?

Muy buenas Acaro, ¿cómo va todo? :D

Veo que ya estás de nuevo en busca de nuevas rutas, la de Trujillo te supo a poco :mrgreen: .

Espero que alguién te ayude y puedas hacerla

Un saludo desde el campo arañuelo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si viste a cuatro el viernes yo era uno de ellos ktm 2t la unica que iba con lo de la ruta no te puedo alludar pero vamos quie suerte nosotros estamos sacandonos una desde la nucia a benamaurel lo dicho suerte y animo

¿Entonces cuento con vosotros para que me saquéis a pasear si me decido a llevarme la moto por allí ,no? :D

De todas formas, cualquier ayuda me sería de gran ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bojas dijo:
Yo tengo un track que me pasaron que va desde las Lagunas de Ruidera hasta Alicante (Capital)..... hasta Toledo falta un cacho..... y hasta Benidorm desde Alicante también te faltaria un cacho apenas 40 kms. mas o menos......

Si te interesa me lo dices y te la paso por mail.... no le he hecho yo, me la han pasado a mi un paisano de mi zona, así que no te puedo asegurar que sea legal al 100 por 100 .... pero podrías echarle un vistazo en google earth y lo mismo te vale para empezar a tener algo.

Si te interesa me das un toque....

Saludos.

BOJAS, te agradecería enormemente ese track. Podría dedicar parte de mis vacaciones en investigarle, aunque por la distancia iria en coche hasta las lagunas de Ruidera. 

Como he dicho el principio, todos los que colaboren en este tema tendran derecho a acompañarnos si quieren en la vuelta. 8)

Editado por acaro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas...de nuevo.....

Despues de 2 años vuelvo a ver si de una vez por todas puedo hacer lo que llevo muchos años pensando. Ir de Toledo hasta Benidorm.

Esta Semana Santa he estado por Benidorm y cual ha sido mi sorpresa que delante de mi casa (surtidor de GALP en la Carretera de Villajoyosa , cerca del Balí) vi el jueves o el viernes, no recuerdo bien a 4 endureros pasando por delante mia.

Esto es lo que me ha animado. Necesito que alguien me eche un cable. Como veis en este post hace tiempo lo intenté y por diversas circustancias al final no se concretó en nada, pero ahora quiero retomar el tema.

La idea es salir de Toledo y llegar a Benidorm en principio en el día. Si, es mucha paliza pero estoy acostumbrado a largas rutas de 400 km en el día :D

No quiero nada complicado ni de dudosa legalidad....ya me entendeis....solo caminos y pistas.... el objetivo es llegar. No tengo ni idea de como llegar, pero sería bonito pasar por Sahara Motor en el viaje. Además, podríamos hacer la vuelta con gente de Alicante.... y que llegarían hasta Toledo. No se puede ser bonito.

No quiero comprometer a nadie con respecto a los tracks ni nada parecido, pero cualquier ayuda será más que agradecida. He visto un poco el tema del camino de Santiago, pero creo que se toca mucha carretera.

En fin.....prisa, lo que se dice prisa no tengo, pero llevo queriendo hacer esto mucho tiempo. Lo único que os puedo aportar .... es la vuelta. :)

¿alguien me ayuda?

Muy buenas Acaro, ¿cómo va todo? :D

Veo que ya estás de nuevo en busca de nuevas rutas, la de Trujillo te supo a poco :mrgreen: .

Espero que alguién te ayude y puedas hacerla

Un saludo desde el campo arañuelo :D

Drito fiero...... todo va bien.... :D

Aquí estoy a ver si alguien me hecha una mano y podemos atravesar España, desde Benidorm / Alicante a Portugal.....

Lo de Benidorm me encargo yo.... y tu desde Trujillo a Lisboa :lol: ..... ¿Te atreves?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo la verdad es que me gustaria acompañarte pero no dispongo de dias libres

Asta Toledo e ido por caminos y asta Elda Petrel tambien a si que no nos perderiamos muxooo

Suerte con esa ruta ya nos iras contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, especialmente a Bojas por esos tracks.

Sigo preparando la ruta. Es bastante larga y cualquier ayuda será gran recibida.

Los tracks de Bojas me estan ayudando bastante, pero si alguien quiere compartir alguno más será bien recibido.

Sigo analizando el recorrido.... os informaré de mis avances.

Para los que seáis de cerca de Alicante, me han llegado unas informaciones de que la Tienda Sahara Motos o algún cliente de la misma hace una ruta, digamos de "trail" que va desde Alicante hasta creo que Almansa....

Me vendría de lujo ese track...

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, soy de Murcia, os recomiendo tener cuidado con la temperatura (verano), llevo una KTM 250 F y es imposible transitar sin electroventilador, en bajas velocidades hace cafetera, lo comento porque entre Murcia y Alicante no debe haber mucha diferencia de temperatura, además, en caso de caída lo pasaras mal seguro.

Si alguien me puede pasar la ruta de lagunas del ruidera -Alicante lo agradecería, pienso que debe pasar cerca de Jumilla.

Un saludo a todos, por mi parte dique seco por calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...