Saltar a contenido
pvrmx3

¿rotura de rodamientos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pvrmx3

hola a todos.os cuento:hace un semana cogí mi wr 125 y me fui a dar una vueltecita.cuando descendía con el freno motor o al ralentí,me sonaba muy raro en el motor.esta mañana me la he llevado al mecánico porque me tiene mosca.bien pues al arrancarla me ha dicho que parecen los rodamientos del cigüeñal o la biela.en definitiva que tiene que abrir el motor y verlo.ahora me pregunto:¿porque se ha ido esto si le hago un calentamiento suave,casi nunca voy a tope,no se,me gustaría saber las causas,los remedios,todo lo que puede costar,etc.gracias de antemano y un saludo a todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
EltulA

Buenas tio, sinceramente no se que puede ser, pero seguro que si lo abres y lo desmontas lo solucionaras, eso no es peligroso si te lo hacen bien, y posiblemente sea un problema de engrase, porque hasta donde yo se los cojinetes de cigueñal creo que no cambian, a no ser que se agarren.

Yo tengo una WR 250 y tengo un pequeño problema con el cambio, que cuando paso de 1ª a 2ª y abro gas me salta a punto muerto, pues me tubieron que abrir el motor por completo, y me rebisaron la caja de cambios y el selector, y al parecer todo correcto, pero sin embargo me sigue pasando, y no se porque pasa, solo se que cuando abrieron y cerraron el motor sonaba diferente, sonaba mas fino, como mejor reglado.

Un saludo y Gassssss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pvrmx3

bueno pues ya se ha abierto el motor y lo que tenía se ha visto.los rodamientos del cigüeñal jodidos,como consecuencia de ello el piñón que mueve la bomba del agua,de plástico,sin dientes,el pistón algo tocado,el cilindro a nicasilar,en fin,que no está mal la broma.por falta de engrase me ha dicho el mecánico que no ha sido.bueno a ver si me la acaba mañana si le han traído el piñón de plastico de la bomba del agua.

un saludo a todos y gasssss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mackeyhan

eso es una averia por desgaste(da igual que calientes bien pues a partir de x km de uso llegan a su fin), pero se reponen y andando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pvrmx3

hola mackeyhan.la moto la compré usada y con 1500km,pocos para un desgaste tan prematuro,lo que pasa es la forma en la que se hicieron esos pocos kilometros.pero bueno,cuando compras una cosa usada,ya sabes a lo que te atienes.es una cuestión de suerte.gracias por tu opinión.un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

    • 3 repuestas
    • 135 visitas
    • Raicer
    • Raicer
    • 3 repuestas
    • 214 visitas
    • JoseGM
    • JoseGM
    • 19 repuestas
    • 520 visitas
    • Cretino390
    • Cretino390
    • 4 repuestas
    • 226 visitas
    • ARGILERAHAK
    • ARGILERAHAK
    • 1 repuestas
    • 69 visitas
    • TutorialesNecesarios
    • TutorialesNecesarios
    • 3 repuestas
    • 220 visitas
    • ARGILERAHAK
    • ARGILERAHAK



  • Últimas respuestas

    • DavidMontañez
      hola buenas tengo la crm125 de honda y bueno queria saber si le darian un poquito mas de fuerza unas laminas de carbono y un piñon 13, Pd: esque solo consigo levantarla en 1 y en 2º ya no tiene tanta fuerzay luego en 5º ya le queda un poquito gordita y en 6º ya la matas con unas buenas laminas y un piñon mas chico se corregiria un poco esto?   un saludo gracias
    • Nupe
      Perdona no lo leí. No pongo la mano en el fuego y no me hagas caso, sin verificar lo que digo. Pero como en otros modelos del 2010 al 2012 creo que no habrá mucho cambio, y menos en la transmisión. Yo me fiaría de decir que es lo mismo 750 para la 125 que es lo que leí y 900 para las hermanas mayores. Aún así no tiene medidor para ver el nivel desde fuera? Le has intentado preguntar a algún conocido mecánico o antiguo dueño? 
    • Strongenduro
        ok xro, reviso entonces 24 y 27 de la imagen adjunta, debo necesariamente abrir el motor hasta dejar descubierto el pistón para ver si tiene aceite el cigüeñal o hay otra forma de comprobarlo? abriendo las tapas laterales?
    • DavidMontañez
      es del 1999  
    • Duko
      De que año es la moto?
×