Saltar a contenido

Maquina nueva!!

Puntuar este tema:


Rmx50

Recommended Posts

jaja, tranquilo si la bomba del agua funciona el liquido circulara bien, si no se recalienta la moto todo va bien. es raro que el tapaporos llegue a obstruir un radiador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el aceite del motor está recién cambiado,la compré en un taller de calahorra,creo que es bastante conocido,jaja.Bueno que la moto está bien de eso,lo único que tiene es un poro pequeño en el radiador y echa agua,pero me dijo que echandole agua me dura todo el dia
Y los del taller te la han vendido con la fuga... :cry: diciendote que echandole te dura todo el día... :? te tendrian que haber vendido la moto con eso solucionado o solucionarlo luego... :idea: :arrow: :evil: :cry: :( :shock: :? 8) :idea: :x :idea: :!: :arrow: :mrgreen: :| :mrgreen: :mrgreen: vaya tela

20498514819392858024711.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me dijero que iban a conseguir otro radiador,yo solo quiero esta medida para salir de paso,porque estoy todos los dias llamando al taller para que muevan el c.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no deberian ponerte muchos inconvenientes si les sugieres que en vez del tapaporos lo suelden con un poco de estaño-plata para soldar tuberias. yo he apañado varios y va mejor que cualquier pasta tipo Nural 21 u otra numeracion mas apropiada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...