Saltar a contenido

SUSPENSIONES KTM: VIGILAD A QUIEN LAS LLEVAIS A PREPARAR ...


catacreck

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    3

  • Squall24

    3

  • comremoto

    3

  • catacreck

    2

Mira yo me dedico a reparaciones de todo tipo y venta de recambios,es verdad que sale por un pico,pero el dicho de que no se cobra por hacerlo si no por saber hacerlo es así,cuesta estudios,cursos,desplazamientos,descubrir las nuevas ideas y tecnologias,yo cuando empecé sabía algo,ahora me estoy preparando todos los días,no he parado de estudiart ni un solo momento y mi tiempo y dinero cuesta,por eso a veces tan poco es tan caro.

Lo que si estoy de acuerdo es en cobrar caro y encima que el piloto no este de acuerdo,eso si se puede reclamar,pero si tan pco trabajo es,hacerlo vosotros a ver que tal.

Lo dicho,se cobra por saberlo hacer no por hacerlo,hacerlo se hace gratis.

Una vez un tio me trajo una moto,honda cr 250,la habia tocado y retocado y cuando le diagnostico la averia le digop que dicha pieza vale tanto y me dice dejalo,no lo repares que ya me apaño yo,bien hasta ahi bien,pero como ya sé de que va el tema le cobré como si se la hubiera arreglado menos la pieza y le parece caro,mi respuesta fue,te cobro por diagnosticarte la avería no por reparartela,ya que como he visto en tu moto has estado mas horas que yo y no has sacado nada en claro,así que el diagnostico es lo que se cobra,de que sirve un medico cortandote con el bisturi una pierna si no sabe lo que te pasa en la otra.

Solo es por concienciar un poco a la gente,de todas formas yo por hacer unas suspensiones cobro 50€ todo incluido,ahi es nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es como todo la ley de la oferta y la demanda....

Si uno te lo hace por 270 euros y te lo deja bien y te deja mas contento que unas castañas....Y otro te mete el pepino hasta la enclabación y luego no cumple como debe???? Pues si siembras vientos recogerás tempestades....Hay que cuidar a los clientes......

Luego los careros se defienden con que si cuesta conque si no , con que si patatin conque si patatan.....Si les cuesta hacer esto es que no tienen ni idea.

Porque preparar una suspensiones si sabes lo que vas hacer no cuesta mas de dos horas TODO ((con la moto en el taller))....

.

Y 200 euros por 2 horas es mas que suficiente por toda la sabiduría que pueda tener el preparador. Que cobran el doble que un cirujano cardiobascular...Y esto el mas barato que he oido cada barbaridad que me indigna hasta limites insospechados....

400 euros por 2 o 3 horas de curro ???? venga tio tu de que vas????, pero claro como siempre hay peña que lo paga.... :twisted: :twisted: Bueno de algún lado tendrán que pagar las propagandas....Lo buenos no las necesitan con el boca a boca arrasan...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien me dedico a reparar y se de lo que hablo, yo tambien hago cosas especiales que siempre se encarecen mas por el tiempo que inviertes en llegar a hacerlo, pero tanto no.

Si es caro puede ser por lo mucho que saben,pero tambien por los pocos en España que saben hacerlo bien.

Y esto;

"Solo es por concienciar un poco a la gente,de todas formas yo por hacer unas suspensiones cobro 50€ todo incluido,ahi es nada"

Que contradiccion, no.Todo incluido es desmontarlas varias veces si el cliente no le gusta?

Amigo me refiero a desmontar,limpiar,montar con retenes nuevos y aceite,lo de preparar ya es otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es como todo la ley de la oferta y la demanda....

Si uno te lo hace por 270 euros y te lo deja bien y te deja mas contento que unas castañas....Y otro te mete el pepino hasta la enclabación y luego no cumple como debe???? Pues si siembras vientos recogerás tempestades....Hay que cuidar a los clientes......

Luego los careros se defienden con que si cuesta conque si no , con que si patatin conque si patatan.....Si les cuesta hacer esto es que no tienen ni idea.

Porque preparar una suspensiones si sabes lo que vas hacer no cuesta mas de dos horas TODO ((con la moto en el taller))....

.

Y 200 euros por 2 horas es mas que suficiente por toda la sabiduría que pueda tener el preparador. Que cobran el doble que un cirujano cardiobascular...Y esto el mas barato que he oido cada barbaridad que me indigna hasta limites insospechados....

400 euros por 2 o 3 horas de curro ???? venga tio tu de que vas????, pero claro como siempre hay peña que lo paga.... :twisted: :twisted: Bueno de algún lado tendrán que pagar las propagandas....Lo buenos no las necesitan con el boca a boca arrasan...

Un saludo

Estoy de acuerdo en casi todo,pero preparar una suspension no es cambiarle el aceite solamente,si sumas 2 muelles a 100€,más alguna valvula,más mano de obra puede pasar de esos 400€ la culpa la tienen as marcas por lo que piden por las piezas,que las piezas a nosotros no nos valen la mitad como se piensa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos de nuevo.

De hecho la empresa preparadora, cada vez que enviaba las barras, certificaba el problema, que "se quedaban agarrotados los retenes por falta de lubricación interna en ellos ya que el modelo exc2008 las barras eran muy lisas y no dejaban pelicula de aceite en ellas".

En fin que , a mi punto de ver, con KTM no sabian lo que tocaban.

No esta bién decir el nombre de la empresa, pero como no me compensaron de ninguna manera, lo voy a decir. Fué la empresa BUD RACING. Con esto no quiero decir que sean buenos o malos preparadores, solamente que con mi KTM EXC'08 no lograron preparar las suspensiones, sino que al contrario, iban mucho peor pues seguramente pusieron material no adecuado para dicha moto.

Y el mecánico que me soluciono el problema fué ERIC AUGÉ, mecánico de Oriol Mena, Xavi Galindo, Ex de Isidre Esteve,etc

Espero que os haya servido de algo.

Catacreck

Hola gracias por la info, Erik Augé (tambien copiloto de raids, tengo entendido) ¿trabaja para el público? ¿donde tiene el taller?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es como todo la ley de la oferta y la demanda....

Si uno te lo hace por 270 euros y te lo deja bien y te deja mas contento que unas castañas....Y otro te mete el pepino hasta la enclabación y luego no cumple como debe???? Pues si siembras vientos recogerás tempestades....Hay que cuidar a los clientes......

Luego los careros se defienden con que si cuesta conque si no , con que si patatin conque si patatan.....Si les cuesta hacer esto es que no tienen ni idea.

Porque preparar una suspensiones si sabes lo que vas hacer no cuesta mas de dos horas TODO ((con la moto en el taller))....

.

Y 200 euros por 2 horas es mas que suficiente por toda la sabiduría que pueda tener el preparador. Que cobran el doble que un cirujano cardiobascular...Y esto el mas barato que he oido cada barbaridad que me indigna hasta limites insospechados....

400 euros por 2 o 3 horas de curro ???? venga tio tu de que vas????, pero claro como siempre hay peña que lo paga.... :twisted: :twisted: Bueno de algún lado tendrán que pagar las propagandas....Lo buenos no las necesitan con el boca a boca arrasan...

Un saludo

Estoy de acuerdo en casi todo,pero preparar una suspension no es cambiarle el aceite solamente,si sumas 2 muelles a 100€,más alguna valvula,más mano de obra puede pasar de esos 400€ la culpa la tienen as marcas por lo que piden por las piezas,que las piezas a nosotros no nos valen la mitad como se piensa

Nooooo, no me explique bien para variar....

Bud cobra 400 pavos solo de mano de obra....Mas muelles y piezas especiales....

Y alguno mas todavía....

Atracadores......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todo esto, que tal J. A. Segovia (Motoverde)?? yo, despues de preguntar precio para hacer horquillas y amortiguador SACH, fue el que me pasó el precio mas barato, y pregunte precio en:

NANI RACING

BUD RACING

DMX

Y Motoverde

Alguien las ha llevado allí??

PD: supongo que malo no será, creo que es el preparador de Barragán, y cuando vienen los del freestyle tambien van allí, entre otros......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A todo esto, que tal J. A. Segovia (Motoverde)?? yo, despues de preguntar precio para hacer horquillas y amortiguador SACH, fue el que me pasó el precio mas barato, y pregunte precio en:

NANI RACING

BUD RACING

DMX

Y Motoverde

Alguien las ha llevado allí??

PD: supongo que malo no será, creo que es el preparador de Barragán, y cuando vienen los del freestyle tambien van allí, entre otros......

Mejor DMX, y no creo que sea mucho mas caro.

A mi me hizo J.A.Segovia las de una moto (y a otro amigo las suyas), y ahora me las hace DMX y no hay color.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

A mí me las hacen en DATARACING, calidad-precio perfecto y si no te quedas a gusto, te las vuelven a hacer,hasta que estes conforme, lógicamente sin cobrarte ni un duro de más. Ah... y no tienen ningún problema en enseñarte todo lo que han modificado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi sobrino compite en enduro y toda la vida a ido con bud racing, somos de Barcelona por lo que ha ido a varios catalanes y siempre se ha decantado por ellos y le debe gustar mucho por que ha tenido varias motos y que jo sepa nunca a tenido ningún problema. Y hablando de mi, jo soy mas bien dominguero y también tengo una ktm 450 '08 y mira las envié allí y ostras si lo he notado, son muchísimo mas cómodas y me canso la mitad! aparte de que llame a otros sitios y eran de los mas baratos.

Cada uno tendrá una experiencia diferente pero en mi familia no tenemos ninguna queja de bud racing, al revés, si todo va bien me comprare una yamaha y no dudéis que las llevare allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...