Saltar a contenido

Cosas que NO hay que hacerle a la moto

Puntuar este tema:


ectolin

Recommended Posts

3 anécdotas más,

1) terminar una ruta de narices, llegar a casa molío, meter la moto al garaje. La coges del manillar te separas un poco de la moto y empiezas a mirarle las ruedas, el motor... estas contento, la máquina se ha portado bien y tu te lo has pasado teta... dejas el manillar :!: :!: PLONMMM :!: :!: :!: MOTO AL SUELO... serás imbécil, se te ha olvidado poner la pata de cabra...

images?q=tbn:ANd9GcTk-hwspew_B6a3tMp5FMHesowx4pqvZ8gaIuFLQBrKq2Nl9K81

2) 1ª semana de estar saliendo con la parienta (yo tenía 17 tacos y una rieju rr con ciertos retoques, carburador, láminas, escape...)

ella; ¿tienes moto?

yo; 8) sip

ella; ¿damos una welta?

yo; 8) sip :D :twisted:

se inicia la weltecica.... y al rato...

ella; ¿esto tira mucho?

yo; 8) pozi

ella; ¿sabes hacer caballitos?

prrrrrprrrrrrprrrrrrprrrrrrr :shock: sino la agarro con el brazo izquierdo la tengo que recoger del suelo.... todavía nos reímos de eso cuando nos acordamos, pues estábamos pasando por toda la zona de discoteas-pafetos de mi ciudad... que vergüenza hubiera pasao la pobre si se cae...

3) Ginsom 50cc (4 marchas en el puño), yo con 11 años (que peligro), me voy a circuito de motorcross de mi ciudad... decir que las ruedas tenían más años que la moto y la moto por entonces ya tenía 20 años y estaba bastante reventá... unos cuantos saltitos... llego al gordo... estoy volando!!!! 8) .... todo lo que sube baja + amortiguadores de mierda + ruedas requemas del sol = las dos ruedas reventadas y porrazaco del 15. Ale a tirar 5 kms con las ruedas hechas un cristo... monto y voy con las ruedas pinchadas (a quién se le ocurre), se sale la cubierta de delante se frena con el guardabarros y porrazo de morros.... pa postre llego al campo donde la guardaba y estaba la familia, me ve llegar mi padre y me dice;

Padre; ¿de dónde vienes así hecho un cristo y con las ruedas reventas?

Yo; ... de ... papa... no me pegues...

Padre; ¿cómo no me lo digas si que te voy a ost.ar vivo :evil: ?

Yo; .... del .... colorao...

fchps !!! en toa la cara

Padre; no te he dicho que la moto es para ir por aquí cerca del campo, ale ves que te cure tu madre, y cuando termines de sacarte todas las piedras que llevas en las heridas, te vienes para la cochera que tienes que arreglar to los estropicios que le has hecho...

Yo; si papa.

Padre; a por cierto, en el último porrazo que metiste con la moto te fundiste el frasco del agua oxigenada....

yo; ardilla.gif

(no era la primera vez que me tenían que lavar-curar las heridas con alcohol)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZELOY

    24

  • DiegüeloVaSinFrenos

    23

  • jeffward

    19

  • yamaha dt y wr 125

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

DiegüeloVaSinFrenos
1) terminar una ruta de narices, llegar a casa molío, meter la moto al garaje. La coges del manillar te separas un poco de la moto y empiezas a mirarle las ruedas, el motor... estas contento, la máquina se ha portado bien y tu te lo has pasado teta... dejas el manillar :!: :!: PLONMMM :!: :!: :!: MOTO AL SUELO... serás imbécil, se te ha olvidado poner la pata de cabra...

images?q=tbn:ANd9GcTk-hwspew_B6a3tMp5FMHesowx4pqvZ8gaIuFLQBrKq2Nl9K81

Hola? tu eres el fundador no? es que mire, queria ingresar en el club... :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi primera moto de campo, una XT350 mas quemada que el palo de una churrera habia que ir haciendole chapucillas, pues nada que tenía la caja del filtro suelta y alli que voy yo a sujerarla con tornillos y tuercas.

De la vibración se aflojo una de las tuercas dentro de la caja y el carburador se la chupó llevandola por supuesto al cilindro, lo demás os lo podeis imaginar. :shock:

Hay que ser inutil :?

eso me paso ami con un scooter 125, aflojando el filtro del aire con la moto arrancada el carburador chupo uno delos tornillos de roscachapa, lo siguiente fue un fuerte golpe dentro del motor y la moto calarse, intente arrancarla, costo muchisimo pero al final arrancó aunque iva fatal, no me quedo mas remedio que venderla, menos mal que era de esas marca china :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya "jartón" a reir...

Mientras pienso en alguna que le hice a la motovale de mi hermana... os dejo una enciclopedia visual con el tema tratado...

La pena es que es un poco largo... pero vamos ayer me quedé ojiplático con la peazo ¿restauración? que se curra el chaval.

Un saludo.

" onclick="window.open(this.href);return false;

menudas risas me e cojido con el video!!!, yo conosco al chico es de Tenerife, menudo chapuza, jajaja brutal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asdrubal no es un chapuzas, el lo hace casi igualito que las tuyas jejejejej , ni se molesto en pintarla jejejejeje, este deberia de ver la dt 125 a ver si aprende a hacer inventos pero que sirva, que clase de placa de aluminio con remaches y nural le ha puesto al radiador , esta como una cabra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asdrubal no es un chapuzas, el lo hace casi igualito que las tuyas jejejejej , ni se molesto en pintarla jejejejeje, este deberia de ver la dt 125 a ver si aprende a hacer inventos pero que sirva, que clase de placa de aluminio con remaches y nural le ha puesto al radiador , esta como una cabra.

jajaja la verdad que si la gente esta un poco loca, le tendre que dar un par de clases de las chapuzas autenticas mias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, veo que no soy el único ceporro por aquí :lol: :lol: ahí va el relato de mi primer examen en circuito para el a2, creo que nunca lo olvidare:

En las practicas que hice en circuito, no cometí ningún fallo, desde la primera vuelta todo perfecto, además me sobraban bastantes segundos ( he ido en moto desde los 12 años ) en fin , yo tan contento... !!!! esto lo paso yo con la chorra ¡¡¡.

Pero llegó el día del examen.....y entre que solté tarde de currar, y no sabía muy bien donde examinaban, con unos nervios de la hostia, llegué por los pelos... bronca del examinador, pero me deja hacer el examen, no encuentro el carné de identidad...mas nervios totovía.

Empiezo con las tembladeras y afronto el primer tramo, mis movimientos sobre la moto se asemejaban a los de la baticao, pero lo paso.

En el tramo cronometrado me pongo aun mas nervioso y, al frenar en la curva de los conos me doy cuenta de que voy a toda ostia. Freno fuerte, meto primera por error, se bloquea la rueda trasera y me pego una derrapada al mas puro estilo supermotard, una cruzada de infarto, como las de fast and furious, chillando rueda y todo, me llevo por delante un cono (y casi al examinador)

Los allí presentes no sabían si aplaudir, descojonarse, huir despavoridos, o hacerme la ola.

Enderezo la moto con movimientos trialeros (aun no se como no me ostié) paso el ultimo tramo (el que no se puede frenar ) con los nervios ya en grado 12 de 10 y, para rematar la faena frenazo con invertido.

El silencio entre el publico presente era espectral.

Cuando me acerque al examinador, me miraba atónito, yo no me atreví a preguntarle por el resultado del examen, lo único que salio de mi voz temblorosa fue.....................PA HABERNOS MATAO

A la semana siguiente, pedí el día libre, me tome tres tilas y media hora antes estaba allí ...todo fué perfecto, con mucho tiempo de sobra.

El examinador aun debe de estar preguntándose que tipo de droga me tomé en el primer examen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Saludos, veo que no soy el único ceporro por aquí :lol: :lol: ahí va el relato de mi primer examen en circuito para el a2, creo que nunca lo olvidare:

En las practicas que hice en circuito, no cometí ningún fallo, desde la primera vuelta todo perfecto, además me sobraban bastantes segundos ( he ido en moto desde los 12 años ) en fin , yo tan contento... !!!! esto lo paso yo con la chorra ¡¡¡.

Pero llegó el día del examen.....y entre que solté tarde de currar, y no sabía muy bien donde examinaban, con unos nervios de la hostia, llegué por los pelos... bronca del examinador, pero me deja hacer el examen, no encuentro el carné de identidad...mas nervios totovía.

Empiezo con las tembladeras y afronto el primer tramo, mis movimientos sobre la moto se asemejaban a los de la baticao, pero lo paso.

En el tramo cronometrado me pongo aun mas nervioso y, al frenar en la curva de los conos me doy cuenta de que voy a toda ostia. Freno fuerte, meto primera por error, se bloquea la rueda trasera y me pego una derrapada al mas puro estilo supermotard, una cruzada de infarto, como las de fast and furious, chillando rueda y todo, me llevo por delante un cono (y casi al examinador)

Los allí presentes no sabían si aplaudir, descojonarse, huir despavoridos, o hacerme la ola.

Enderezo la moto con movimientos trialeros (aun no se como no me ostié) paso el ultimo tramo (el que no se puede frenar ) con los nervios ya en grado 12 de 10 y, para rematar la faena frenazo con invertido.

El silencio entre el publico presente era espectral.

Cuando me acerque al examinador, me miraba atónito, yo no me atreví a preguntarle por el resultado del examen, lo único que salio de mi voz temblorosa fue.....................PA HABERNOS MATAO

A la semana siguiente, pedí el día libre, me tome tres tilas y media hora antes estaba allí ...todo fué perfecto, con mucho tiempo de sobra.

El examinador aun debe de estar preguntándose que tipo de droga me tomé en el primer examen.

mira el lado bueno, le demostrastes que sabes conducir de puta madre, (invertidos, derrapes...) te falto hacer el caballito en el tramo que no se puede frenar :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, el invertido fue pequeñito, la verdad, pero si que noté que la rueda se levantó, si no, me llevo por delante al que cronometra :lol:

Menos mal que no me grabó ninguno con el móvil y lo colgó en YouTube.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1) terminar una ruta de narices, llegar a casa molío, meter la moto al garaje. La coges del manillar te separas un poco de la moto y empiezas a mirarle las ruedas, el motor... estas contento, la máquina se ha portado bien y tu te lo has pasado teta... dejas el manillar :!: :!: PLONMMM :!: :!: :!: MOTO AL SUELO... serás imbécil, se te ha olvidado poner la pata de cabra...

images?q=tbn:ANd9GcTk-hwspew_B6a3tMp5FMHesowx4pqvZ8gaIuFLQBrKq2Nl9K81

Hola? tu eres el fundador no? es que mire, queria ingresar en el club... :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el fundador yo :?: :roll: nosé, pero si te puedo decir que como mínimo a presidente del mismo llego... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Una noche de borracheras en mi cochera confundi la garrafa de gasolina con la de vino de mi tio por esa epoca el castrol era rojo,menosmal que era con la betilla de 50 jajaja el caso es que a otro dia abri la llave de gasolina arranco del tiron se ve que por lo quedaba en el carburador y al momento gueeeeeee se para una panza de empujar mirar la bujia,que coño le pasa ha esto si le eche gasolina anoche,mira haber si es que se ha atorado la llave y no le entra gasofa,eureka quito el macarron y comienza a salir ese liquido rojo oloroso jajaja,pues no se rompio nada seria porque el vino es de ese artesanal(zurrache)que resucita a un muerto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una noche de borracheras en mi cochera confundi la garrafa de gasolina con la de vino de mi tio por esa epoca el castrol era rojo,menosmal que era con la betilla de 50 jajaja el caso es que a otro dia abri la llave de gasolina arranco del tiron se ve que por lo quedaba en el carburador y al momento gueeeeeee se para una panza de empujar mirar la bujia,que coño le pasa ha esto si le eche gasolina anoche,mira haber si es que se ha atorado la llave y no le entra gasofa,eureka quito el macarron y comienza a salir ese liquido rojo oloroso jajaja,pues no se rompio nada seria porque el vino es de ese artesanal(zurrache)que resucita a un muerto

Pufff, pues pudo haber sido peor... pudistes haber confundio la garrafa de gasofa con la de vino... :roll:

Si bien tengo un grato recuerdo de en el pueblo ayudando a la familia a pintar la casa de mis tios teniamos apoyado en una ventana una botella de agua, la tipica botella de fanta naranja sin etiquetas reutilizada para beber agua... y se acaba, va un primo a por mas agua y coje otra botella de similar caracteristicas y la ubica en el sitio donde la anterior.

Mi padre pintando por un lado, incluso hasta aprovechando el agua de esta nueva botella para "rebajar" la pintura la cual la encontraba algo espesa.... (asi mientras removia... pensaba el que notaba algo raro en la pintura como si costara mezclarse...y cierto olor que le resultaba la mar de extraño, mas adelante todo le encajo....) :roll:

Mas adelante... vamos hasta que llego yo mas seco que un "tabaco" con el paladar ya preparado para sentir ese gustazo de cuando engullimos el agua fresquita, el unico calmante de la sed... abro la botella directa para el gaznate 2 o tres buches seguidos sin respirar, y aderrepente ese resquemor, los ojos enchinados para luego pasar a casi salirseme de las orbitas, todo ello seguido de un irrepudiable acto reflejo...que puso perdida la ventana frente de mi....

Mi primer pensamiento... garganta quemada, uci, uvi, pal carajo el gusto, respirar por un tubo coarrugado de esos... ya me bebi el aguarras o lejia, o...pero empiezo a notar cierto saborcito caracteristico...si si.. me recordaba a... si, a la marcha de hacia dos noches anteriores, con los amigos del pueblo en la bodega de uno de ellos... coño, era orujo puro... transparente y cristalino que mi primo confundio con otra botellita de agua... orujo que mi padre uso ...jajaja, como diluyente para la pintura.... razon por la cual no mezclara bien y razon del extraño olor...

Escape bien...eso si. el resquemor del trago a palo seco de orujo o como aqui lo llamamos aguardiente (aunque no son hechos de la misma forma) me quedo un buen rato...

Si ...ya se que no tiene nada que ver con arreglar una moto pero... jejeje queria contarlo...:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

qué buen rato he pasado, excelente post, y si, yo también he hecho algunas que han contado. Mi primera moto "de verdad", una SWM 250, tenía un retén de la horquilla roto, pero no tenía pasta para cambiarlo, así que cuando dejó de salir aceite por la barra me decidí a rellenarlo; pero ya que me liaba, ¿por qué no cambiar el aceite de la otra barra también? Así que, con la moto apoyada en la pared, desenrosqué el tapón de una de las botella y, a contuniación, comencé a desenroscar el otro, con una llave allen de 11 -no se me olvidará en la vida- porque iba desenroscando bien hasta que tapón, llave y muelle salieron disparados. No sabía si buscar las piezas o tratar de subir la moto en algún sitio; en un empijón hacie arriba de esos, dejé caer la moto rebentado y salió disparado también el muelle de la otra botella, en fin, un caos.

Al final pude subir la moto a una caja de la casera de aquellas de plástico, que puestas del revés hacián de caballete cojonudo, encontré todas la piezas -menos la lleve allen- y rellené el aceite, pero cuando fui a enrroscar el tapón había desaparecido la rosca del interior de la botella, de la mitad hacia arriba. Al final pude enrroscar la mitad o así, pero desde entonces tenía que ehcarme encima la llave allen de 11 y cada par de horas apretar el tapón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi Historia SIN COMPLEJOS!!

La primera KTM450 que tenia, no arrancaba y no conseguia ver la chispa de la bujia con la bujia sacada, el listo de mi que cojo un polimetro y le pongo una borna al chasis, la otra a la pipa de la bujia y el polimetro en modo intensidad en mis manos....

MOTOR SIN BUJIA, MOTO DE CROSS Y UN BUEN PEDALAZO (y sin bujia puesta, nada de compresión) para ver si marcaba corriente... Me cago en...!!! QUE OSTIÓN ME PEGÓ LA MOTO, noté la corriente de punta a punta. No me hizo falta ni mirar el polimetro para saber que tenia corriente :mrgreen: Eso si, me tube que sentar un ratico para recuperarme, menos mal que no me vió nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...