Saltar a contenido

Cosas que NO hay que hacerle a la moto

Puntuar este tema:


ectolin

Recommended Posts

Madredediossssss que hartón de reir!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Tengo unas cuantas.La primera que me viene a la cabeza,yo con 14 añitos,mi Rieju RV 50 con la bufanda rajada no recuerdo el motivo(seguro que una caida),y me decido a llevarla al taller del pueblo de al lado a que me la sueden.Pero para que no hiciera tanto ruido por la raja,se me ocurre envolver el escape en ese punto de la raja con un trapo.A los 3 kilometros,me paro en un stop,y el coche que venia detras haciendome luces y señales,y ala que llegan a mi altura me dice "se te quema la moto!!!!."Claro,el trapo prendió....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZELOY

    24

  • DiegüeloVaSinFrenos

    23

  • jeffward

    19

  • yamaha dt y wr 125

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

En eso que va y suelta que "vuestras motos son armas" y que él va desarmado...... ...mi amigo que està meando se queda estupefacto y ya no puede aguantar más, se gira con su miembro en la mano , (todo se ha de decir, si mi amigo hace dos metros, su miembro està también en proporción), y suelta:

" ¿ Me hablas de armas?, pues si yo no soy Curro Jimenez, ¿que hago con este trabuco?"

El tipo se quedó mudo en ese momento, sin saber articular palabra y con la boca temblorosa, pa mi que se pensaba que le iban ha hacer algo con ese enorme miembro.

Joder Rafa... Mira que te dije que no contases esto, ahora todo el mundo va a saber que calzo trabuco :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta no es de motos pero vale también.

En casa somos aficionados a los clásicos y mi padre tiene un bonito 190sl del 54, totalmente restaurado, en eso que mi hermano decide pedírselo un día a mi padre para darse una vuelta por la costa con la parienta, el coche no estaba en casa y mi padre le comenta mírale el aceite antes de salir y si esta bajo lo rellenas.

Pues el día siguiente me llama mi hermano al móvil desesperado porque lleva media hora echándole aceite al coche y el nivel no sube.

Yo le digo alma cándida pero por donde le estas echando aceite, a lo que me responde.

Por donde se lo voy a echar, por la varilla que te crees que soy tonto.

A lo que le conteste, anda deja el coche en su sitio que esto no esta hecha para ti, mi padre se echaba las manos a la cabeza, y por supuesto no le dejo, ni le deja el coche ni de coña.

¿Es que no se puede echar por el bujero de la varilla? :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digamoslo asi, no esta hecha la miel para la boca del asno jejejej.

Yeti trabucon , cuanto mides?

Porque yo soy un tio alto y las motos me quedan como supermario kart, parece que llevo una ochenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Es que no se puede echar por el bujero de la varilla? :oops:

Hombre, por poder, claro que se puede... pero en los coches, teniendo un agujero 15 veces más grande y mucho más a mano, no le veo mucho sentido...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace años estaba hablando con unos amigos, yo iva en un ciclomotor y estaba en una cuesta parado, cuando termino de hablar dejo caer un poco hacia atras la moto y arranco, entonces acelero esperando salir hacia delantey salgo disparado hacia atras, casi dejo los dientes en el manillar, todavia no se que paso , ni siquiera sabia que el motor podia arrancar al reves, aunque claro siendo dos tiempos es mas normal, uno de cuatro seria algo imposible.

Jajjaja, compartu tu experiencia, a mi me sucedio lo mismito con una derbi senda, estaba con los colegas, y ya me iba para casa, pongo el casco, le meto patada, arranca, (aunque el ruido era medio raro), pense que seria que estaba fria o algo, acelero pongo primera, y zas! para atras... la peña alli, descojonada de la risa, pero descojone total fue aquello, y yo... "coño que mierda es esta... ¿que pasa aqui diosss?"...

Al tiempo aprendi el por qué de este efecto al menos en mi moto, el encendido (creo que es un magneti marelli o algo asi ) daba tanto la chispa para un como para otro sentido, y claro, la moto estaba trucada 80, y cual es el trucaje mas viejo de la historia... el adelantarle el encendido un poquito...ahi esta el "activador" de este efecto;

Al adelantar el encendido lo que haces es que la chispa salta pocos segundos antes de que el piston llegue al punto muerto superior, es decir todavia esta subiendo...

y al darle a arrancar, cabe la posibilidad de que al producirse la explosion cuando el piston todavia esta subiendo, en vez de seguir hacia delante, la explosion frene de golpe el piston y lo haga girar en sentido inverso... y ahi ya tienes el motor girando del reves XD

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
¿Porquè leches los tios pensamos que las chorvas se fijan màs cuando vas en moto?...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

pues ni idea, pero en el 100% de los casos cuando una chica pasa delante tuya te haces el chulito y si te sale bien pues mira, das buena impresion, pero si te sale mal... xDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
¿Porquè leches los tios pensamos que las chorvas se fijan màs cuando vas en moto?...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

pues ni idea, pero en el 100% de los casos cuando una chica pasa delante tuya te haces el chulito y si te sale bien pues mira, das buena impresion, pero si te sale mal... xDDD

Yo tambien soy de los que cuando ven una tia se pone a acelerar y a hacer el tonto pa que me mire, creo que todos los tios somos asi, y sino lo que se comentaba por aqui de ver una tia buena y comerse una farola o incluso el coche que va delante tuyo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
¿Porquè leches los tios pensamos que las chorvas se fijan màs cuando vas en moto?...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

pues ni idea, pero en el 100% de los casos cuando una chica pasa delante tuya te haces el chulito y si te sale bien pues mira, das buena impresion, pero si te sale mal... xDDD

Yo tambien soy de los que cuando ven una tia se pone a acelerar y a hacer el tonto pa que me mire, creo que todos los tios somos asi, y sino lo que se comentaba por aqui de ver una tia buena y comerse una farola o incluso el coche que va delante tuyo jajaja

es que sale solo, cuando una femina se coloca a un radio de 3 metros la moto sube sus CV hasta limites extremos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,tengo un buen amigo de Madrid que en veraneaba en mi ciudad todos los años.

alla en los años en que todos somos felices,solo con aprobar estaba todo solucionado,con 14 o 15 años(buenos tiempos).Mi amigo tenia una Gilera enduro de esas blancas que se traia siempre en verano,trucada hasta los ojos,y muy bonita,guardabarros de plastico(de serie eran de metal todos,o la mayoria)horquilla de la Puch Cobra 74cc,amortiguadores de gas,tubarro por arriba(casi todos eran por abajo)y un 74cc que andaba que era gloria bandita,y yo una Puch Minicross de extricta seria hasta que lie a mi Padre,un año mas tarde.

Total por aquellos tiempos se organizaban bastantes carreras piratas en verano en las fiestas de los pueblos,

Y en una ocasion habia una en un pueblo muy cercano a la Cuidad,total que nos fuimos por caminos y nos presentamos,sin decirle ni mu a nuestras familias,habia dos categorias una de 50cc y otra de todas las demas,la carrera consistia en darle varias vueltas alrrededor del pueblo por los caminos,era un espectaculo,habia Derbis obrero sin guardabarros con ruedas mixtas,Dervis Varian,Camperas,Torrot Mustag,Ducatis Sendas,vamos era la bomba,y muchas de ellas trucadas.

Total mi amigo gano de calle,yo hice cuarto,el premio era la copa,un dinerillo en metalico y un jamon,total que nos dicen que si que mi colega a ganado pero que el jamon habia que comerselo alli entre todo el mundo y el dinerete gastarlo tambien en el pueblo,claro evidentemente el segundo fue un chaval del pueblo con una Derbi Coyote(alguno se acordara,era asi como de trial)que estaba que se subia por las paredes de no haber ganado.nosotros dijimos y una po...... nos vamos con el jamon la pasta y la copa.Y cuando empezo todo el pollo,salio un señor del Ayuntamiento y descalifico a mi amigo por llevar los guardabarros trucados,y que en las motos de 50cc no se podia correr con los guardabarros trucados,que tenia que haberse apuntado a la de los mayores,que fuera y el ganador el del pueblo,el cual no tuvo que comerse el jamon alli,nosotros nos mirabamos y flipabamos,del motor nadie decia ni media el problema eran los guardabarros,total que nos vinimos sin pasta,sin jamon y sin copa,pero con nuestros guardabarros trucados perfectamente a casa.

Fue una risa,aunque nos jodio,sobre todo el dinerito,pero lo pasamos de miedo,y las chicas no entraban mas a nosotros que al de la Derbi Coyote,total que nos fuimos enseguida por si acaso vamos al pilon con motos y todo.

Ahora el señor de Ayuntamiento si luego penso la escusa que puso para descalificar a mi amigo se pondria rojo y todo del ridiculo que hizo.Vamos que mi Madre que no sabe de motos ni papas ve la moto de mi colega y en lo ultimo que se fija es en los guardabarros,si llevaba un cilindro que salia por los costados ja ja

Salud y Gasssssss para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Es que no se puede echar por el bujero de la varilla? :oops:

Hombre, por poder, claro que se puede... pero en los coches, teniendo un agujero 15 veces más grande y mucho más a mano, no le veo mucho sentido...

Un saludo.

Ya pero una cosa es rellenar el aceite porque lo has vaciado completo y otra rellenar porque gasta algo (o mucho)... que puede ser como mucho 1/2 litro, no se la verdad yo no le veo la gracia...

Un saludo

2ylk5ub.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Esta es de mi hermano. Cuando eramos un poco mas jóvenes, el tenía una montesa cota 74 pero le regalaron una 247, la cual guardamos en un local al lado del despacho de mi madre en Barcelona ciudad.

Esta tenía el cable del gas roto y nos pusimos a cambiarlo, lo hicimos tan bien que la moto se quedo acelerada a tope y nada como la paramos... pues la gran idea la... calamos y ya esta y aquí se acaba el problema... pues al soltar el embrague, pego un salto que entro por el cristal de la carnicería :-) estilo MacGuiver.... la moto acelerada a tope, las clientas flipando.. y allí tuvimos la buena idea cerramos el paso de la Gasolina.

Aún recuerdo cuando bajo mi madre, la moto en medio la carnicería llena de humo ... vamos de lo alucinada que estaba no se enfado

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un despistao como yo, que anda con motos de enduro desde hace mas de 30 años le ha pasado de todo. Pero esto es lo mas fuerte,

Viene un colega mal de pelas y me pide que le ayude a reparar el motor. Tarda 6 meses en juntar el dinero para comprar todas las piezas. Biela, nicasilado, pistón, rodamientos, juntas...

Le ayudo gratis a repararlo todo. Terminamos la reparación y des pués de hacerle el reglaje de valvulas lo dejo que el termine de montar el carburador, depósito... me pongo a hablar por el movil cuando lo veo salir del garaje pegando acelerones. ¡No le había puesto aceite el desgraciado! Por suerte "sólo" le volvimos a cambiar el pistón, que se agarro en unos segundos, antes de que el resto del motor se fuese a tomar por culo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno esto fue mi primo y su primera moto, resulta que le regalan un vespino usado, vamos de segunda mano y decide probarlo con lo poco de gasolina que quedaba en el tanque, sale adar unas vueltas a la manzana, pero tarda demasiado y yo empiezo a temerme que se haya dado una buena hostia, pero al cabo de un rato lo veo aparecer por la calle, venia dando pedales muy esforzado el chaval jejejej, cuando llega a donde estoy yo lo veo sudando y me dice me quede sin gasolina y vaya mierda esto de los pedales no hay quien los mueva, resulta que no sabia que en el puño se pone en bicicleta y vino pedaleando con el motor engranado, asi claro que no podria ni mover la moto jajajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...