Saltar a contenido

Se para WRE125 SMS

Puntuar este tema:


s2w7ku1oj

Recommended Posts

Hola.

Hace unos días que la moto se me para como si se quedara sin gasolina; obviamente gasolina tengo.

El caso eso que cuando se queda parada, es como si no tuviera batería. No funciona el claxón, etc...

Por lo que creo que el problema puede ser eléctrico.

Al rato, vuelve a ir.

Os ha pasado algo parecido? Qué puede ser?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan diego aviles

Hola s2w7ku1oj,buff madre mia que nombrecito.

Pero bueno ,yo lo primero que haria seria mirar la bateria a ver si esta bien ajustada y si hace bien el contacto con los bornes,y claro esta no tiene niguna mala conexion de algun cable que este tocando en otro lado eso para ber si es un problema electrico.

Despues en el tema que se te viene a bajo , como si no tubiese gasolina,eso me pasaba a mien mi wre , y era q tenia el relenttin muy bajo,en la wre es un tornillito que tiene un muelle,no se si sera igual en la tulla, pero cuando sepas cual es, girale hacia la derecha(en direccion de las agujas del reloj)eso es subir de vueltas y al contrario bajar, y asi le pones a tu gusto.

bueno espero que te pueda a ver alludado en algo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas tardes, no se si lo habras solucionado pero a mi me paso lo mismo mas o menos y mirando un poco me fije que los tres cables amarillos de corriente trifasica que van de la bobina al regulador de tension que esta en la horquilla a la derecha se habian cortado los tres del faston

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tío.

Efectivamente era eso. Alguien me puede decir en qué orden tienen que ir estos 3 cables?

Por que al ser los 3 iguales no sé ahora como iban.

Y el resto de cables también, para asegurarme que todo esté puesto.

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos cables de la caja verde se me jodieron a mi y es porque la horquilla va rozandoo y al final parte, lo que he hecho ha sido quitar esa caja verde de hay, y la he metido detras de la careta asi no se mueve mas.......y listo un poco siliconaa y tal para la humedad y a tirar, pero a mi se me paraba la moto al dar las luces o los intermitentes era algo que me dejaba chafao total :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es justo lo que me pasa a mi.

Por favor, alguien me pueda dar indicaciones de en qué orden van los cables puestos en la regleta?

Os estaré eternamente agradecido. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...