Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

Qué pasa valvuli? sabes la fecha del cross country? Lo podriamos hacer, pero en Septiembre se casa mi hermana y no se si podrá coincidir. Estoy cogiendo fondo y perdiendo peso, esta semana he estado en el circuito de cross 2 veces y para hoy había quedado con El mákina pero han surgido imprevistos. Espero que estes disfrutando la vacaciones y que te queden todavía días. Hablamos, un saludo. :wink:

Muchas gracias LAPRIMERA, estoy disfrutando mucho de las vacaciones y además sigo cogiendo moto... jeje, las dos carreras que quedan del campeonato los moteros del sur son: 25/09/11 La Palma y 18/12/11 Gerena, yo espero correr las dos si el trabajo me lo permite, si coincide la fecha con el casamiento dile a tu hermana que no se case!!!!... jajajjaja. Me alegra mucho que tb cojas moto y te estés poniendo en forma, ya que estoy conociendo nuevas rutas con unos paisajes preciosos y bnastante buenos para el enduraje y me gustaría hacerlas con ustedes, pero hay que estar fuertecitos y las máquinas a punto. Bueno haber si viene ya el otoño y empieza el tiempo de moto y hacemos cosillas...

Un saludo cafetero!

que pasa valvuli,,,,,, killo no veas el trabajo que esta costando encontrar las cintas para amarrar la moto,,,, estado en 40 sitios y nada. una ferreteria de mi pueblo me las ha pedido haver si son esas.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

Buenas a todos,queria comentaros que en mi pueblo ,Puente genil (a una hora de sevilla),han abierto un circuito de enduro indor ,mezclado con un poco de cross,el tema que lo han averiguado entre dos o tres (cosa particular),voy a hablar con ellos pues se lo han currado y no me quiero meter por la cara,ya os comentare algo y de paso si os animais a venir,os enseñaria algunas rutas de por aqui,,,hay un video en youtube de este circuito,,,y otra cosita mi cuñado y yo iremos al enduro de los moteros del sur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui esta el enlace del video

no es gran cosa pero para haberlo echo entre dos o tres esta bastante bien y divertido ,todavia no he ido ya os contare, pues para soltarse con el cacharro esta muy bien
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui esta el enlace del video
" onclick="window.open(this.href);return false; no es gran cosa pero para haberlo echo entre dos o tres esta bastante bien y divertido ,todavia no he ido ya os contare, pues para soltarse con el cacharro esta muy bien

joder esta bastante bien,,,,, informate haber si podemos tirar para alla a mi me pilla relativamente cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holap! por fin me pasé por los "circuitos" de al lado de bormujos.

Por cierto! para el que le interese, en la tienda autoservicio el motorista, tienen todo el material off road que les queda al 50% de descuento. No queda mucho, unos cuantos cascos (casi todos talla XS) cuatro pares de botas, casi me pillo unas sixsixone blancas a 90€, pena que me quedaban pequeñas. Algo de ropa (poca azul, que es lo que yo buscaba) . Y lo que si que estaba bién eran los petos integrales, quedan unos pocos a 60 €.

Saludos!

Hay varios circuitos, lo que pasa que están abandonadillos, al que más uso le doy es uno que está al final del todo a la derecha, está escondido, no se ve a simple vista, pero está bien, tiene muchas curvas y es muy ratonero, estupendo para cansarte un poco e irte a casa satisfecho.

Las ofertas de autoservicio del motorista están muy bien, la pena es que hay que ser un niño para que te esté algo bien. Antes había más cosas pero volaron, han decidido no vender nada de campo solo carretera, se ve que el enduro y el motocross no está en su mejor momento.

Haber si coincidimos y entrenamos un rato juntos, por cierto, en septiembre hay una carrera tipo cross country para no federados muy acequible y con muy buen ambiente en la Palma del Cdo

que organizan los moteros del sur, ANIMARSE!!!!!!

Si que están un poco abandonado, el que está mejor es el de minicross.. pero claro... Pues sí, el de curvitas es en el que estoy, ahí estoy aprendiendo. Me he dado cuenta que con tres vueltas uno tiene que parar debajo del primer arbol a exprimir sudor... xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me voy a dar una vuelta por detrás de zaudin o por bormujos.... vuelta cortita, una horita o 2 a lo sumo.... Alguién se viene?? Quizás vaya al circuito de enduro de bormujo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me voy a dar una vuelta por detrás de zaudin o por bormujos.... vuelta cortita, una horita o 2 a lo sumo.... Alguién se viene?? Quizás vaya al circuito de enduro de bormujo.

Saludos!

por donde queda ese circuito de enduro,chechist? El proximo sabado que vaya salir te aviso y ya nos conocemos......ok??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vamos a quedar el sabado chavales! podemos ir al circuito este que he comentado.... .

Antoñete36, el circuito esta cerca del hospital dde bormujo, por el otro lado. El sabado te lo enseñoy salimos desde zaudin si quieres,así te haces con el camino. La verdad es que esta muy molón para aprender y eso, tiene neumaticos en fila para pasar, neumaticos de camion, zona con rocas, muchas curvas (algunas con arena de esa tipo playera... que son un poco putada), algunos saltos pequeñitos, y una "minitrialera" no se como se le dice (una cuesta arriba muy empina, pero no llega a 3 o 4 metros.

Está bastante entretenido, aparte hay otro de solo curvas, este quema muchisimo (al menos a un novato como yo xDD) otro mas MX que aun no me atrevo a meterle mano, y un ultimo circuito de minicross(muchos muchos dummis).

Yo ya te digo que voy muchisimo últimamente (llevo desde el sabado, todos los días),y estoy hecho mierda, entre unos pocos de talegazos que he metido, los intentos fallidos de subir a neumaticos y que se me fué la mano en un salto y atravesé medio circuito comiendome todos los peraltes.... me ha dejado las muñecas abiertas, cardenales por todos lados, dolor de pescuezo... en fin, muy divertido xDDD.

Bueno, quién se apunta este finde a dar una vueltecita por detrás de bormujos-zaudin-bollullos-gines-etc...??? y si eso tiramos un rato al circuito de enduro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, me encantaría poder quedar con ustedes este finde, pero toca fin de semana en la playa.

Espero que algún compi más se anime y podais quedar para echar un buen rato y para el próximo finde creo que estaré por aquí.

El Mákina, lo siento tío, pero como has leido este tampoco nos vemos y joder tengo ganas de echar un ratito contigo y valvuli, es que como esto siga así ya mismo estoy de vacaciones y hasta Septiembre, sin ustedes que no sin moto, que me la llevo al pueblo en Agosto que tengo un circuito de enduro, cros country,saltos, bueno un poco de todo y además alguna rutita fresquita. Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, me encantaría poder quedar con ustedes este finde, pero toca fin de semana en la playa.

Espero que algún compi más se anime y podais quedar para echar un buen rato y para el próximo finde creo que estaré por aquí.

El Mákina, lo siento tío, pero como has leido este tampoco nos vemos y joder tengo ganas de echar un ratito contigo y valvuli, es que como esto siga así ya mismo estoy de vacaciones y hasta Septiembre, sin ustedes que no sin moto, que me la llevo al pueblo en Agosto que tengo un circuito de enduro, cros country,saltos, bueno un poco de todo y además alguna rutita fresquita. Saludos. :wink:

La moto que no falteee! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este sabado lo mas seguro es que vayamos a dar unas vueltecillas al Kosso para coger tono y una buena insolacion de camino :lol: , por si alguien se anima a venir y corremos unos pocos que siempre es mas interesante

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...