Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

Hola a todos y bienvenidos a los nuevos compis, Yo tengo 35 y 4 meses montando.

MÁKINA Y Valvuli, me hubiera encantado ir a Kosso pero como le dije a Valuli tocaba ir a la playa para estar con los abuelos, así que.... conforme avance la semana hablaremos para ver si podemos salir por alguna crono o circuito que conoce Valvuli por su zona o por otra.

Que tengais buena semana colegas. :wink:

hola LAPRIMERA, el domingo te echamos de menos, pero bueno lo primero es la familia, para la proxima sera, haver si viene mas peña que se ve que esta muy calentita.

por cierto a los demas colegas yo tengo 33tacos conque no te preucupes antoñete36 lo que hace falta son ganas, me partido el culo con el video del colega de la husaberg, jejejjejeejejejejeej, que cachondo a estilo de los franceses.

Hostias! pues ahora que lo dices... la moto se la compré a un francés..... jurr... xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

poned alguna fecha para que la peña le haga el cuerpo a la parienta,que en frio se lo toman muy malamente :lol: :lol: :lol: y nos juntamos en el Kosso,o en otro sitio que este bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
poned alguna fecha para que la peña le haga el cuerpo a la parienta,que en frio se lo toman muy malamente :lol: :lol: :lol: y nos juntamos en el Kosso,o en otro sitio que este bien..

Bienvenidos a todos los nuevos foreros!!!!!!, lo del tema de la edad, yo tengo 29, aficionado toda la vida pero montando más en serio un año. Casi siempre he tenido moto pero ahora es realmente cuando la estoy cogiendo más y juntandome con gente que lleva mucho tiempo y son unos verdaderos fatigas jajajja. El miércoles 06/07/2011 por la tarde iré de nuevo a kosso si nada falla con los franchutis...... jajjaja allí me echaré unas risas con ellos, en principio seremos 5 pilotos, que se apunte el que quiera, está invitado, no obstante tengo unos días de vacaciones y estaré en Berrocal, un pueblecito en la sierra de Huelva y seguramente salga tb por esa zona (Valverde, Zalamea, Nerva) si alguien dispone de medio de transporte y tiene tiempo libre estos días que contacte conmigo por un privado y hacemos algo, eso sí, o a primera hora de la mañana o última de la tarde. Parace que la peña tiene ganas de moto, esperemos siga la cosa así y formemos un buen grupo. Es importante ir cogiendo forma física poco a poco (aeróbicos principalmente) correr, bici, nadar, etc. Si todo marcha correctamente seguramente haremos rutillas en invierno y todos debemos de dar la talla... jajajja.

Un saludo a todo el mundo y disfrutemos de este magnífico deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
poned alguna fecha para que la peña le haga el cuerpo a la parienta,que en frio se lo toman muy malamente :lol: :lol: :lol: y nos juntamos en el Kosso,o en otro sitio que este bien..

Muy muy cierto!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
poned alguna fecha para que la peña le haga el cuerpo a la parienta,que en frio se lo toman muy malamente :lol: :lol: :lol: y nos juntamos en el Kosso,o en otro sitio que este bien..

Bienvenidos a todos los nuevos foreros!!!!!!, lo del tema de la edad, yo tengo 29, aficionado toda la vida pero montando más en serio un año. Casi siempre he tenido moto pero ahora es realmente cuando la estoy cogiendo más y juntandome con gente que lleva mucho tiempo y son unos verdaderos fatigas jajajja. El miércoles 06/07/2011 por la tarde iré de nuevo a kosso si nada falla con los franchutis...... jajjaja allí me echaré unas risas con ellos, en principio seremos 5 pilotos, que se apunte el que quiera, está invitado, no obstante tengo unos días de vacaciones y estaré en Berrocal, un pueblecito en la sierra de Huelva y seguramente salga tb por esa zona (Valverde, Zalamea, Nerva) si alguien dispone de medio de transporte y tiene tiempo libre estos días que contacte conmigo por un privado y hacemos algo, eso sí, o a primera hora de la mañana o última de la tarde. Parace que la peña tiene ganas de moto, esperemos siga la cosa así y formemos un buen grupo. Es importante ir cogiendo forma física poco a poco (aeróbicos principalmente) correr, bici, nadar, etc. Si todo marcha correctamente seguramente haremos rutillas en invierno y todos debemos de dar la talla... jajajja.

Un saludo a todo el mundo y disfrutemos de este magnífico deporte.

Pues yo tengo otros 29 tacos,llevo unos cuatro años en esto del enduro ,bueno ,lo que yo creia que era enduro,,,hasta que llego el dia y que dia ,,ignorantes de este deporte mi cuñado y yo nos compramos nuestros cacharros 530 y 450,equipados hastal el culo ,carro nuevo ,equipaciones nuevas,..en fin imaginarse dos cateto de pueblo que se ivan a comer el campo :D :D ,y nos vamos hace dos años al mundial de Valverde del Camino, a verlo claro.Nos quedamos a pasar la noche en la finca Kosso,y cuincidimos con un grupo de sevilla que conocian la zona y frecuentaban a menudo, decidimos salir por la mañana con ellos direccion donde estaban las carreras.A las 8 de la mañana EMPIEZA EL SUFRIMIENTO :( :( ,ignorantes de nosotro, que estuvimos la noche anterior, que si nos haciamos 150 km, que nos dava la noche con la moto,que no veia pesona la 530 y ellos con yamaha 250 4t "reventonas" pensaba yo, pues joder con las motitos un poco mas y nos tienen que sacar en helicoptero, estabamos mas en el suelo que en la moto, hasta el punto de tener que irnos por camino abierto,asi que imaginarse y con una calor que no veas ,,ese dia descubrimos el ENDURO,,,,pues llevamos un año y poco haciendo enduro,,por esto tengo bastantes ganas de ir al Kosso ,para ver mi nivel en comparacion a entonces y porque tanto yo como mi cuñado a pesar de todo disfrutamos como niños chicos y tenemos ganas de volver,,estamos planteando de ir el sabado dia 16 de este mes ,si teneis intencion de ir decidlo podriamos ir otro dia en vez del 16,

Para los que estuvieron alli hace poco ¿como esta el circuito de cross?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo voy a menudo a kosso y la verdad es que está bastante malo todo en general, recorrido enduro, cross, etc pero para salir con gente que tiene diferentes niveles está bien, ya que cada uno se marca su ritmo quedando satisfecho de moto y no es lo mismo que salir a campo abierto donde puede que, depende con quien vayas, tardes una hora en hacer 2kms, aparte que ahora en época estival también podemos tener problemas por la ley de montes, en fín que para echar el rato está bien, pero el recorrido está muy trabajoso (muy bacheado, muchas roderas y polvo). El día 16 yo no voy a ir porque iré a la concentración de Faro pero ahora mismo suelo ir dos veces por semana aproximadamente ya que estoy pasando unos días muy cerca de la finca. Quien decida ir que lo diga por aquí e intentaré estar y nos conocemos. Otra opción muy atractiva es que han dejado el circuito de enduro indoor de Bollullos permanente, y yo personalmente tengo ganas de ir.

Un saludo endureros!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, yo voy a menudo a kosso y la verdad es que está bastante malo todo en general, recorrido enduro, cross, etc pero para salir con gente que tiene diferentes niveles está bien, ya que cada uno se marca su ritmo quedando satisfecho de moto y no es lo mismo que salir a campo abierto donde puede que, depende con quien vayas, tardes una hora en hacer 2kms, aparte que ahora en época estival también podemos tener problemas por la ley de montes, en fín que para echar el rato está bien, pero el recorrido está muy trabajoso (muy bacheado, muchas roderas y polvo). El día 16 yo no voy a ir porque iré a la concentración de Faro pero ahora mismo suelo ir dos veces por semana aproximadamente ya que estoy pasando unos días muy cerca de la finca. Quien decida ir que lo diga por aquí e intentaré estar y nos conocemos. Otra opción muy atractiva es que han dejado el circuito de enduro indoor de Bollullos permanente, y yo personalmente tengo ganas de ir.

Un saludo endureros!!!!!!

OOOh!!! pues mirá esta tarde me voy a pasar a verlo, sin equipación ni nada (no es que no la quiera llevar, es que aun no me ha llegado). Tu sabes al menos a echarle un vistazo. Por donde quueda más o menos? Puedes marcarme un punto en un mapa googlemap???

Gracias un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chechist, tienen pagina web, que por lo menos para llegar te valdrá, pero ya has oido a los compi, está muy duro, quizas esperar a que le den un repasito. Pon en el buscador Kosso y te sale. Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si lo probais mojado, lluviendo y con la maneta del embrague rota de raiz, eso si que es duro :D , 45min que pa mi quedan.

Esas regatas pudieron ser ese dia pq eramos 20 motos rodando y la 1º vez k pase no tocaba y la siguiente se kedaba levantada por las estriberas. Eso fue la primera y la ultima vez k lo pise. El sabado que viene a lo mejor vamos, depende del amigo que lleva el carro, si alguno va a ir que avise y nos juntamos unos pocos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber si lo probais mojado, lluviendo y con la maneta del embrague rota de raiz, eso si que es duro :D , 45min que pa mi quedan.

Esas regatas pudieron ser ese dia pq eramos 20 motos rodando y la 1º vez k pase no tocaba y la siguiente se kedaba levantada por las estriberas. Eso fue la primera y la ultima vez k lo pise. El sabado que viene a lo mejor vamos, depende del amigo que lleva el carro, si alguno va a ir que avise y nos juntamos unos pocos

JEJJEJEJE esto se va calentando,,,,,,,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holap! por fin me pasé por los "circuitos" de al lado de bormujos.

Por cierto! para el que le interese, en la tienda autoservicio el motorista, tienen todo el material off road que les queda al 50% de descuento. No queda mucho, unos cuantos cascos (casi todos talla XS) cuatro pares de botas, casi me pillo unas sixsixone blancas a 90€, pena que me quedaban pequeñas. Algo de ropa (poca azul, que es lo que yo buscaba) . Y lo que si que estaba bién eran los petos integrales, quedan unos pocos a 60 €.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holap! por fin me pasé por los "circuitos" de al lado de bormujos.

Por cierto! para el que le interese, en la tienda autoservicio el motorista, tienen todo el material off road que les queda al 50% de descuento. No queda mucho, unos cuantos cascos (casi todos talla XS) cuatro pares de botas, casi me pillo unas sixsixone blancas a 90€, pena que me quedaban pequeñas. Algo de ropa (poca azul, que es lo que yo buscaba) . Y lo que si que estaba bién eran los petos integrales, quedan unos pocos a 60 €.

Saludos!

Hay varios circuitos, lo que pasa que están abandonadillos, al que más uso le doy es uno que está al final del todo a la derecha, está escondido, no se ve a simple vista, pero está bien, tiene muchas curvas y es muy ratonero, estupendo para cansarte un poco e irte a casa satisfecho.

Las ofertas de autoservicio del motorista están muy bien, la pena es que hay que ser un niño para que te esté algo bien. Antes había más cosas pero volaron, han decidido no vender nada de campo solo carretera, se ve que el enduro y el motocross no está en su mejor momento.

Haber si coincidimos y entrenamos un rato juntos, por cierto, en septiembre hay una carrera tipo cross country para no federados muy acequible y con muy buen ambiente en la Palma del Cdo

que organizan los moteros del sur, ANIMARSE!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pasa valvuli? sabes la fecha del cross country? Lo podriamos hacer, pero en Septiembre se casa mi hermana y no se si podrá coincidir. Estoy cogiendo fondo y perdiendo peso, esta semana he estado en el circuito de cross 2 veces y para hoy había quedado con El mákina pero han surgido imprevistos. Espero que estes disfrutando la vacaciones y que te queden todavía días. Hablamos, un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué pasa valvuli? sabes la fecha del cross country? Lo podriamos hacer, pero en Septiembre se casa mi hermana y no se si podrá coincidir. Estoy cogiendo fondo y perdiendo peso, esta semana he estado en el circuito de cross 2 veces y para hoy había quedado con El mákina pero han surgido imprevistos. Espero que estes disfrutando la vacaciones y que te queden todavía días. Hablamos, un saludo. :wink:

Muchas gracias LAPRIMERA, estoy disfrutando mucho de las vacaciones y además sigo cogiendo moto... jeje, las dos carreras que quedan del campeonato los moteros del sur son: 25/09/11 La Palma y 18/12/11 Gerena, yo espero correr las dos si el trabajo me lo permite, si coincide la fecha con el casamiento dile a tu hermana que no se case!!!!... jajajjaja. Me alegra mucho que tb cojas moto y te estés poniendo en forma, ya que estoy conociendo nuevas rutas con unos paisajes preciosos y bnastante buenos para el enduraje y me gustaría hacerlas con ustedes, pero hay que estar fuertecitos y las máquinas a punto. Bueno haber si viene ya el otoño y empieza el tiempo de moto y hacemos cosillas...

Un saludo cafetero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué pasa valvuli? sabes la fecha del cross country? Lo podriamos hacer, pero en Septiembre se casa mi hermana y no se si podrá coincidir. Estoy cogiendo fondo y perdiendo peso, esta semana he estado en el circuito de cross 2 veces y para hoy había quedado con El mákina pero han surgido imprevistos. Espero que estes disfrutando la vacaciones y que te queden todavía días. Hablamos, un saludo. :wink:

que pasa LAPRIMERA,,,,,, menos mal que al final no quedamos por que hayer me puse de grana y oro, jjejejejejej que borracho soy,,,,,,,,

para el proximo finde quedamos tempranito y damos un saltitos haber si le voy perdiendo el miedo,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...