Saltar a contenido

ENDUREROS DE LA CAMPIÑA SEVILLANA.

Puntuar este tema:


LAPRIMERA

Recommended Posts

buena moto tienes makina,¿ es mucha moto para el monte? es que como sabes yo tengo una 450 y no se si sera mucho para el monte ya que no he practicado el enduro nunca solo he pisteado un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    160

  • LAPRIMERA

    119

  • valvuli

    96

  • trun

    90

Top Posters In This Topic

buena moto tienes makina,¿ es mucha moto para el monte? es que como sabes yo tengo una 450 y no se si sera mucho para el monte ya que no he practicado el enduro nunca solo he pisteado un poco

hola de nuevo jimenez25, ufffff si que es un pepino mucha burra, aunque la tuya no va mal tampoco.

jejejejjej pues vete entrenado para la proxima salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buena moto tienes makina,¿ es mucha moto para el monte? es que como sabes yo tengo una 450 y no se si sera mucho para el monte ya que no he practicado el enduro nunca solo he pisteado un poco

Pues vamos finos... xD yo tampoco he practicado enduro nunca.... ya me veo como este... misma moto, misma tonteria:

Una pregunta! que tendréis más experencia que yo... Tengo la goma de atrás gastadisima (la pille de segundamano la moto,... yo no la he quemado xD) de hecho no puedo ni levantar la moto por que no me tracciona. Para salir puede ser una putada ir con esta goma verdad?? Digo para cambiarla para la próxima salida.

Hola amigos,a mis 36 añitos por fin pude comprarme mi deseada moto de enduro, una ktm125exc, soy de castilleja de la cuesta y me gustaria conocer gente para salir algun que otro fin de semana,dada mi poca experiencia y mi edad :D espero que no sea un empedimento.un saludo a todos

Hola antoñete! yo también soy nuevo en el enduro!! y la edad no es ningun impedimento. Yo tengo 24, no estoy en forma, y llevo la husa 570 jejejeje. Pues yo vivo en Bormujos, y de vez en cuando me doy un vueltazo solo por ahí, si te digo la verdad solo se caminillos, y algun sitito para pegar saltos (me muevo por detrás del poligono pisa y el zaudin), pero ni idea de lugar para enduro cañero. Creo que por camas (por no ir mu lejos) puede a ver algo. Esta semana voy a ir a echar un vistazo por allí, si se te apetece vente conmigo y pegamos un vueltazo (ya te digo que no tengo ni idea de lo que hay por ahí, y dos tipos sin experiencia podemos meter la pata xDDD).

Lo que no tengo es carrito... así que iré o por carretera o por algun caminillo de campo que encuentre. Tu me avisas!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos chechist, como ves soy nuevo en el foro y estoy buscando gente de por la zona para salir a dar algun voltio,ya que salir solo te aburres un poco.Yo suelo salir los findes por los caminos de bollulos, asin que cuando quieras quedamos para dar un vueltazo.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos chechist, como ves soy nuevo en el foro y estoy buscando gente de por la zona para salir a dar algun voltio,ya que salir solo te aburres un poco.Yo suelo salir los findes por los caminos de bollulos, asin que cuando quieras quedamos para dar un vueltazo.Un saludo

Chachi! pues para el finde que viene (o entre semana a partir de este martes) damos un vueltazo si no se organiza nada, te apetece?

Por cierto, como vas hasta bollullos con la moto? Y estan molones esos caminos?

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos chechist, como ves soy nuevo en el foro y estoy buscando gente de por la zona para salir a dar algun voltio,ya que salir solo te aburres un poco.Yo suelo salir los findes por los caminos de bollulos, asin que cuando quieras quedamos para dar un vueltazo.Un saludo

Chachi! pues para el finde que viene (o entre semana a partir de este martes) damos un vueltazo si no se organiza nada, te apetece?

Por cierto, como vas hasta bollullos con la moto? Y estan molones esos caminos?

Saludos!!!

Ahnm vale!! ya se como llegar a bollullos en moto xD, hay un camino de tierra al lado de la carretera que lleva directo de mi casa hasta bollullos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuantos años teneis los de la campiña sevillana? yo tengo 24 y solo 1 montando en moto

24! 2 años en Derbi Senda DRD (en plan warri total) 2 años montando en carretera (cagiva raptor) y 3 semanas montando en la Husa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos chechist, como ves soy nuevo en el foro y estoy buscando gente de por la zona para salir a dar algun voltio,ya que salir solo te aburres un poco.Yo suelo salir los findes por los caminos de bollulos, asin que cuando quieras quedamos para dar un vueltazo.Un saludo

Chachi! pues para el finde que viene (o entre semana a partir de este martes) damos un vueltazo si no se organiza nada, te apetece?

Por cierto, como vas hasta bollullos con la moto? Y estan molones esos caminos?

Saludos!!!

Ahnm vale!! ya se como llegar a bollullos en moto xD, hay un camino de tierra al lado de la carretera que lleva directo de mi casa hasta bollullos!

yo suelo salir los fines de semana, ya que entre semana trabajo.Yo suelo salir desde castilleja hasta detras del pisa y desde ahi salen bastantes caminitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo suelo salir los fines de semana, ya que entre semana trabajo.Yo suelo salir desde castilleja hasta detras del pisa y desde ahi salen bastantes caminitos

Bién, yo desde el pisa es donde suelo salir siempre (trabajo en el pisa y muchas veces despues del curro me pego una vueltecita por detrás del pisa). Es cierto, hay muchos caminos, de chico tiraba desde ahí hasta el quema... molaba mucho! Aunque últimamente hay mucha gente en bici por esos lares, el otro día di una vuelta por los caminos y muchos ciclistas.... que encima bajo la velocidad a 15 más o menos y sin acelerar y a muchos metros antes de cruzarme con el ciclista para no hartarlo arena, y encima el tio enfadado me dice "Me cago en tus muertos, la polvaera que estas soltando cabrón!" tss.....

Pues nada, estamos en contacto y si el finde vas a salir me apunto! entre semana intentaré encontrar alguna rutilla molona!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo suelo salir los fines de semana, ya que entre semana trabajo.Yo suelo salir desde castilleja hasta detras del pisa y desde ahi salen bastantes caminitos

Bién, yo desde el pisa es donde suelo salir siempre (trabajo en el pisa y muchas veces despues del curro me pego una vueltecita por detrás del pisa). Es cierto, hay muchos caminos, de chico tiraba desde ahí hasta el quema... molaba mucho! Aunque últimamente hay mucha gente en bici por esos lares, el otro día di una vuelta por los caminos y muchos ciclistas.... que encima bajo la velocidad a 15 más o menos y sin acelerar y a muchos metros antes de cruzarme con el ciclista para no hartarlo arena, y encima el tio enfadado me dice "Me cago en tus muertos, la polvaera que estas soltando cabrón!" tss.....

Pues nada, estamos en contacto y si el finde vas a salir me apunto! entre semana intentaré encontrar alguna rutilla molona!

Saludos!!

esa es la rutilla que hago yo, hasta el quema y es lo que tu dices muchos ciclistas y mucho mucho polvo.Aver si llueve prontito :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jimenez25,te he mandado un privado, nosotros somos de Puente genil,en la frontera de Sevilla, salimos unos 3 o 4,queremos ir al Kosso en este mes,haber si nos juntamos todos antes de las vacaciones de agosto,rondamos de los 28 a los 35 mas o menos, asi que atoñete36 no te preocupes que estamos todo igual, nosotros fuimos hace un año a esta finca y esta muy bien ,la vi durilla pero como no hay prisa, pues tranquilito :D :D ,cuando vayamos a ir nosotros os lo digo,haber si nos ponemos deacuerdo y nos juntamos,,,estar al loro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jimenez25,te he mandado un privado, nosotros somos de Puente genil,en la frontera de Sevilla, salimos unos 3 o 4,queremos ir al Kosso en este mes,haber si nos juntamos todos antes de las vacaciones de agosto,rondamos de los 28 a los 35 mas o menos, asi que atoñete36 no te preocupes que estamos todo igual, nosotros fuimos hace un año a esta finca y esta muy bien ,la vi durilla pero como no hay prisa, pues tranquilito :D :D ,cuando vayamos a ir nosotros os lo digo,haber si nos ponemos deacuerdo y nos juntamos,,,estar al loro

Muy al loro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y bienvenidos a los nuevos compis, Yo tengo 35 y 4 meses montando.

MÁKINA Y Valvuli, me hubiera encantado ir a Kosso pero como le dije a Valuli tocaba ir a la playa para estar con los abuelos, así que.... conforme avance la semana hablaremos para ver si podemos salir por alguna crono o circuito que conoce Valvuli por su zona o por otra.

Que tengais buena semana colegas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos compis, Yo tengo 35 y 4 meses montando.

MÁKINA Y Valvuli, me hubiera encantado ir a Kosso pero como le dije a Valuli tocaba ir a la playa para estar con los abuelos, así que.... conforme avance la semana hablaremos para ver si podemos salir por alguna crono o circuito que conoce Valvuli por su zona o por otra.

Que tengais buena semana colegas. :wink:

hola LAPRIMERA, el domingo te echamos de menos, pero bueno lo primero es la familia, para la proxima sera, haver si viene mas peña que se ve que esta muy calentita.

por cierto a los demas colegas yo tengo 33tacos conque no te preucupes antoñete36 lo que hace falta son ganas, me partido el culo con el video del colega de la husaberg, jejejjejeejejejejeej, que cachondo a estilo de los franceses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...