Saltar a contenido

ya no hay pinza pitón que valga......

Puntuar este tema:


gasgasec125

Recommended Posts

para empezar buenos dias.

se que muchos teneis la burra atada como si fuera la CiA pero ya no habra candado que valga.

mi pregunta és : los ladrones que roban con un element,o que para encontrarlo se necessita cabeza, :idea: que usen estos conocimientos para haceR o crear algo......

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: ATENCIÓN ROBAN CON NITRÓGENO LÍQUIDO TARDAN POCO I CON UN GOLPEZITO...BUALAHHH YA ES SUYA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece cojonudo que la roben con nitrógeno líquido, por mi parte como si se lían a mordiscos. Ahora, pedazo de gilipollas de ladrones ir a robar con una bombona de nitrógeno líquido pudiendo robarla con una cizalla de la que compras en los chinos.

Moderadores, por favor, quitar semejante post porque es dañino hasta para la salud.

Vaya tela ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece cojonudo que la roben con nitrógeno líquido, por mi parte como si se lían a mordiscos. Ahora, pedazo de gilipollas de ladrones ir a robar con una bombona de nitrógeno líquido pudiendo robarla con una cizalla de la que compras en los chinos.

Moderadores, por favor, quitar semejante post porque es dañino hasta para la salud.

Vaya tela ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Roban con una radial, que nitrógeno ni que p....s.

Que invento mas dañino la radial a pilas. Deberían dejar de hacerlas, solo sirven para hacer el mal. :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo del nitrogeno parece muy rebuscado, efectivamente hay alternativas mas sencillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Roban con una radial, que nitrógeno ni que p....s.

Que invento mas dañino la radial a pilas. Deberían dejar de hacerlas, solo sirven para hacer el mal. :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo del nitrogeno parece muy rebuscado, efectivamente hay alternativas mas sencillas.

Pues si, aunque en todos los garajes hay enchufes.

Como dice Aquaviva..........este post a la basura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirar que sepais que lo he sacado de mi tio q es policia y me a contado que robaron una harley davinson y usaron una botellita como de un litro de nitrogeno likidoi este post no es dañino que lo sepas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con el comisario González de la comisaría central de Majadahonda y me dice que es verdad. Que si robas con nitrógeno líquido en concentraciones del 90% hay un vacío legal y lo que te lleves es para ti por ley.

Las industrias de nitrógeno no dan a basto.

Yo ya he vendido la moto, que no quiero líos.

Un abrazo a tod@s.

Pd: ande se compra el nitrógeno ese barato, que me piden un pastón??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...