Saltar a contenido

Error ecu2

Puntuar este tema:


Propizao

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, cuando deslimite mi wre 08 le cambie el carburador y ahora me sale el error ecu2, el del sensor tps.

Me dijeron que habia que averiguar la resistencia que consume dicho sensor para engañar a la centralita, si a alguien le ha pasado y sabe cual es la resistencia o como averiguarla me seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo llevo en ese sensor unas resistencias, pero ahora mismo no me acuerdo mu bien de que puse, habla con electronic que fue el que me echo una mano en el temaaa

que carburador montaste???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, solo le puse el carburador por tema de que me salia tirado de precio y ya que le puse un arrow en vez del kit de deslimitacion y no tenia chicles y tal me parecio una buena opccion, no toque nada mas ni laminas ni filtro ni nada tampoco queria prepararla mucho que la uso a diario.

Esta claro que respecto al de serie se notara, lo que no se es cuanto ya que lo puse a la vez que el tubo, pero la verdad esque parece una moto nueva.

La verdad esque si que se nota el consumo no sabria decirte cuanto pero se nota bastante.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas en mi husky me paso mas o menos lo mismo un dia sin saber por ke me aparecio en el cuenta kms esto ECU 2 ( fallo en la mariposa del carburador, según el manual de instruciones) la lleve al concesionario y me lo esta mirando, la moto lleva un mes y medio en el concesionario y me dicen que tienen la pieza nueva montada y que de tods formas le siguie dando fallo,

me gustaria saber si a alguien le a pasado.

A se me olvidaba la moto iba perfecta con ese fallo pero al ser nueva x si akaso la lleve al concesionario, la moto esta en garantia y stoy arto de tener la moto en el concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se lo que podra ser a mi me salia pero por desconectar el sensor al cambiar el carburador, pero con las resistencias que me dijo electronic se soluciono.

De vez en cuando me salen los ecu1 y ecu5 los de la bomba de aceite y sensor de temperatura, pero luego desaparecen.

A ver si hay suerte y lo solucionas pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Hola; tengo ese mismo problema, pero yo no le he tocado nada a la moto y va perfecta, pero me gustaria quitarle ese fallo, ya que no te deja ver los km ni otras opciones... ¿Podria alguien decirme donde se ponen esas resistencias? de que manera y de cuantos ohmios? no tengo ni idea de por donde empezar. Un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

. Cervezas para todos, yo estoy en el misma dilema, esta tarde igual ECU 2, ya me estaba dando errores relámpago, como digo yo, pero esta vez, se quedo, estoy aburrido, llevo un año y medio con ella( WRE 2008 Arrow, chicles sustituidos) y el tema de carburación es increíble, ya no se que hacer, ¿serán las laminas, el carburador, la electrónica, etc, etc? que por cierto es el 28 VHST CS, en fin que si me entero del tema de las resistencias mejor, agradecería consejos de todo tipo, saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por ahi en una busqueda de imagenes de google, he encontrado el siguiente esquema

http://www.motot.net/galleria/kuva63925/

no se ni en que idioma esta, el caso es que anoche me puse a ello y en el conector del TPS famoso, prepare esto de la resistencia de 100 ohmios entre sus tres conexiones y milagro... el error ecu2 dejo de aparecer mientras no quitases la resistencias, vamos, que hemos engañado a la maquina.... ahora me gustaria saber si pasa algo por tener eso anulado, es decir si la moto andará bien, seguirá metiendo aceite (bomba electrica) o si solo hemos anulado la alarma y el TPS sigue funcionando correctamente.... me gustaría saberlo antes de arrancarla con el puente puesto

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
Hola, por ahi en una busqueda de imagenes de google, he encontrado el siguiente esquema

http://www.motot.net/galleria/kuva63925/" onclick="window.open(this.href);return false;

no se ni en que idioma esta, el caso es que anoche me puse a ello y en el conector del TPS famoso, prepare esto de la resistencia de 100 ohmios entre sus tres conexiones y milagro... el error ecu2 dejo de aparecer mientras no quitases la resistencias, vamos, que hemos engañado a la maquina.... ahora me gustaria saber si pasa algo por tener eso anulado, es decir si la moto andará bien, seguirá metiendo aceite (bomba electrica) o si solo hemos anulado la alarma y el TPS sigue funcionando correctamente.... me gustaría saberlo antes de arrancarla con el puente puesto

gracias

hola amigo que tal fue es,o la moto le pasa algo gracias es que ami me sale ecu2 y no quiero gastar 28 euros en el sensor e oído que no vale para anda el sensor, si anulas la bomba que es para regular el caudal de aceite no se me puedes decir algo si funciono la moto fue bien nada le afecto es que e visto algo parecido en yotube gracias :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...