Saltar a contenido

AUMENTO DEL RENDIMIENTO Y UN SONIDO COJONUDO GRAAAAATISSSSS


Squall24

Recommended Posts

Yo se lo hice ayer y la verdad es que ha cambiado muchísimo...y me he dado cuenta de que he de cambiar las fibras..porque no me gusta mucho como suena.. y nose si a vosotros os pasa pero cuando cortas gas y le das una punta saca unos xispazos...

Gracias!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    27

  • Marrors

    8

  • Paso

    6

  • charlygasgas

    6

Yo se lo hice ayer y la verdad es que ha cambiado muchísimo...y me he dado cuenta de que he de cambiar las fibras..porque no me gusta mucho como suena.. y nose si a vosotros os pasa pero cuando cortas gas y le das una punta saca unos xispazos...

Gracias!! :D

pero tu que moto tienes????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la misma que tu pero del 09 :D

mmmm yas dejado el ultimo tramo igual que en la foto????

As metido la metralleta grande con la tela-fibra que venia?????

Auque si la fibra del principio esta muy quemada....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sisi he hecho todo igual.. lo único que he hecho diferente ha sido cortar el tubo justo a la salida, es decir que la propia forma de la boca del escape ayude a salir los gases.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y digo yo tronco....si precisamente con lo que ya empujan nuestras motos y basicmente en enduro lo que se busca se supone es el par y la curva mas plana posible para no "hacer agujeros con la trasera" y transmitir la potencia lo mas suave y progresivamente al suelo....jijijiji cual es el efecto entonces que nos produce? ademas de sonar de lujo....por cierto suena mucho mas'?????

un abrazo tiburon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y digo yo tronco....si precisamente con lo que ya empujan nuestras motos y basicmente en enduro lo que se busca se supone es el par y la curva mas plana posible para no "hacer agujeros con la trasera" y transmitir la potencia lo mas suave y progresivamente al suelo....jijijiji cual es el efecto entonces que nos produce? ademas de sonar de lujo....por cierto suena mucho mas'?????

un abrazo tiburon

Bueno todo esto depende de la persona.

La verdad es que el motor se suelta y sube mas rapido de vueltas...Ahora tomalo como quieras....

El sonido es muy bonito, pero no suena tanto como lo escape comprados....

Por lo de la potencia, para eso tenemos 3 curvas de potencia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

asi el motor v mas suelto y alegre y sobre todo menos retenido. Y creo que se calienta menos....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y digo yo tronco....si precisamente con lo que ya empujan nuestras motos y basicmente en enduro lo que se busca se supone es el par y la curva mas plana posible para no "hacer agujeros con la trasera" y transmitir la potencia lo mas suave y progresivamente al suelo....jijijiji cual es el efecto entonces que nos produce? ademas de sonar de lujo....por cierto suena mucho mas'?????

un abrazo tiburon

Bueno todo esto depende de la persona.

La verdad es que el motor se suelta y sube mas rapido de vueltas...Ahora tomalo como quieras....

El sonido es muy bonito, pero no suena tanto como lo escape comprados....

Por lo de la potencia, para eso tenemos 3 curvas de potencia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

asi el motor v mas suelto y alegre y sobre todo menos retenido. Y creo que se calienta menos....

Un saludo

Pasooo cuando te vea me dejas probar la tuya y ya veo lo que hago...jijijijji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende el uso que le des y por donde vayas, nose ami por ejemplo cuando voy por un camino me gusta un motor con mucha rabia y que siempre tenga mas que darme..y en una trialera pues lo contrario :D le verdad esque yo aún no la he probado seriamente pero tiene pinta de estar mas "alegre" el motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo depende el uso que le des y por donde vayas, nose ami por ejemplo cuando voy por un camino me gusta un motor con mucha rabia y que siempre tenga mas que darme..y en una trialera pues lo contrario :D le verdad esque yo aún no la he probado seriamente pero tiene pinta de estar mas "alegre" el motor

Mmmm por 30 euros en el power parts tienes un aparatito que le puede dar o restar potencia a tu motor....

Trialera curva 1 caminos curva 3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Pd: Por trialera mejor asi, porque el motor esta menos tapado y respira mejor, va como mas relajado....Pero bueno a gusto colores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he montado este fin de semana junto con un ventilador :lol: aunque lo veo un poco estafa pagar por un interruptor 30 euros...ademas que circulando no puedes tocarlo, no es impermeable ni nada de nada... pero bueno aver si lo puedo probar :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
algo parecido le hice yo a la 530 , pero en mi caso me limite a poner un tubo con mas diametro y listo, ya que si no sale mucho fuego por el silencioso.

Pero es que tu eres mu manitas y tienes recursos....Ademas en las ktm un pelín mas viejas el escape es distinto por dentro...

Yo quería algo facil de hacer y que la gente pudiera hacerlo si problemas... Ahora como salio bien pues no lo toco mas. :mrgreen: :mrgreen: Que no digo que quedará mejor si lo retocaría pero dicen por hay que lo que valla bien no no toques :lol: .

Y con las husaberg no tenemos ese problema......Y las carbuador en buen estado y bien carburadas tampoco deberían no????

Un saludo

Pd: Cortando y soldando algo mejor se podría haber hecho.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...