Saltar a contenido

AUMENTO DEL RENDIMIENTO Y UN SONIDO COJONUDO GRAAAAATISSSSS


Squall24

Recommended Posts

Hola buenas muchachos...

Pues resulta que en mi afan de que la moto sonara dignamente me he puesto a desmontar y tal y esto es lo que he hecho....

Lo he hecho asi para que todos podamos hacerlo sin mayor problema y como suena y rinde que da gusto pues asi se queda.....

Si como habreis deducido va de escapes.....

Bueno lo 1º es desmontalo de la moto que son el muelle y los dos tornillos....((fijaos como van los casquillos.....

Despues soltais todos los tornillos que veais......Cuidado que se pasan de mirarlos. Si se pasa alguno le pasais una radial con disco fino por el medio y lo soltais con un destornillador grande....

1º teneis que sacar la parte del colector y sacar la fibra y la copa...

al sacar esta parte podreis golpear con cuidado por dentro para sacar la otra parte sino la llevais clarinete....

escape1.jpg

Sacarlo con golpecitos por igual ((Como si de una culata se tratara sino se atrancara...))))desde el otro lado claro esta....

escape2.jpg

Una vez fuera vereís bien el sistema que lleva este:

escape4.jpg

Pues manos a la obra......

Radial a la soldadura que une las dos partes....

escape3c.jpg

Quedara asi:

escape5.jpg

Cortar y dejar al raso con la radial:

escape6b.jpg

Y el truki del almendruqui para que el humo siga su camino lo mejor posible.....

Unas rajas y abrirlo con el alicate....

Esta parte el que tenga una dremel con disquitos de corte o una autogena podría cortarlo al raso y supongo que funcionaría mejor pero no se como sonaría.....

escape7z.jpg

Montarlo todo bien y en condiciones y vereís el cambio ya no os hace falta lo 450 pavos del akra......

La ñapa se puede hacer algo mejor pero de esta manera la puede hacer cualquiera......

Realmente yo flipado con el cambio en la mia probad que vais a alucinar creedme.....

Un saludo colegas....

Bueno despues de unas horas de funcionamiento estas son mis conclusiones.

PROS

1- Da un sonido muy muy bonito si atronar a nadie.

2- Te quita algo de par abajo para dártelo en medio y arriba. (como cualquier escape comprado)

3- El motor se calienta menos...

CONTRAS

1- Al perder algo de par abajo yo que peso 110 kilos he notado que al meter algo mas de mango para subir me consume algo mas.

2- Los pestañiles te tienen más localizado ya que atronas mas.

3-No se olle la aspiración del motor (inyección) (a mi esto no me gusta a otros puede que si)

Pos esas son mis reflexiones....Aunque os diré que después de llevarlo asi YO NO LO HARÍA OTRA VEZ. mjor de serie que con tubarro.... ahora si se quiere algo mas de ruido y de estirada mejor que soltar la pasta si....

Un saludo

Pd: Serián las mismas que habiendo comprado un escape de 400 cholos , asi al menos no he desembolsado la pasta....GRACIAS A DIOS..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    27

  • Marrors

    8

  • Paso

    6

  • charlygasgas

    6

Hola,

Sabes de alguien más que lo haya probado?? Notas más dificultad en el arranque??

Saludos!

No lo siento pero a una mala se puede dejar como estaba.

Al reves arranca mejor.... Sube de vueltas mejor y anda mejor por no decir mas...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La unica pega que le veo es que tendras que comprar otro para pasar la itv no? eso si mejoras el rendimiento seguro. Un saludo

No le pones la arandera que trae de serie en la punta y fueri....Y si no le achicas la arandela un poco....

Y ningún problema....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas potente , seco y resonante dira yo...

Metalico solo suenan las 2t

Pero vamos un sonido muy muy Wapo creeme pero la fibra a de esta en buen estado si no no sonara como es debido....

Los que lo an oido se han sorprendido....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que manitas soisss ajajajaja yo no hago eso ni loco, si me pongoa intentarlo, te aseguro que mi escape termina en la basura....jajajajajaj lo mio son los papeles...jajajajaj

Por no tener no tengo ni herramientas.. :lol: :lol: :lol:

Paso....te mando el escape y me lo haces tu...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (es broma, joder con lo que ya corre y como empuja lamoto me decis que va MEJOR y me da mas miedo...jijijii )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder que manitas soisss ajajajaja yo no hago eso ni loco, si me pongoa intentarlo, te aseguro que mi escape termina en la basura....jajajajajaj lo mio son los papeles...jajajajaj

Por no tener no tengo ni herramientas.. :lol: :lol: :lol:

Paso....te mando el escape y me lo haces tu...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (es broma, joder con lo que ya corre y como empuja lamoto me decis que va MEJOR y me da mas miedo...jijijii )

Joder pues la tuya si que sonaría de miedo con esos pistonazos que da ese culo de garrafa que tienes por pistón... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas es muy facil...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona mi torpeza, pero ¿luego montas otra vez el escape sin el tubo cortado y la malla de agujeros), lo que no veo claro es lo ùltimo que dices de hacerle unos cortes con la dremel (en donde)

¿Luego como montas la fibra, la recortas 15 cmts???

Y un truquillo que utilizan los que hacen competis, para pasar fonos meten una llave de vaso en el escape para reducir el ruido y despuès se lo quitan :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...