Saltar a contenido

ASISTENCIA CTO ESPAÑA Y ANDALUCIA ENDURO Y CROSS COUNTRY

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Esta Asistencia la organiza Motos Muriel, concesionario oficial KTM en Huelva y Sevilla.

Que gas gas, honda, husqvarna, tm,... organicen sus propias asistencias.

Si KTM ofrece este servicio es porque no solo se preocupa de vender motos, sino también de atender a sus clientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta Asistencia la organiza Motos Muriel, concesionario oficial KTM en Huelva y Sevilla.

Que gas gas, honda, husqvarna, tm,... organicen sus propias asistencias.

Si KTM ofrece este servicio es porque no solo se preocupa de vender motos, sino también de atender a sus clientes.

eso es lo que tenian que a¡hacer todas las mas¡rcas,una gran idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MELGUERIKSON, te olvidas de una cosa muy importate,el que tenga una moto que no sea ktm y quiera participar en el equipo,puede venderla y le hacemos grandes descuentos al comprar cualquier modelo de KTM.

Animaros que es una gran oportunidad.

un saludo y ante la duda gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al nacional de cross cauntry hay que estar el dian antes como en el enduro????

hay que pasar fonos?

rueda ecológica?

perdonad por mi ignorancia, que nunca corrí un cross cauntry.

un saludo!

Las verificaciones se pasan el sábado por la tarde, pero son menos estrictas que las del enduro:

No hace falta rueda ecológica, no se pasan fonos y la moto no tiene que tener ni matricula ni luces, ni seguro.

Veo que estas un poco perdido, quizas te interesaría estar en nuestro equipo, si vas a hacer los nacionales.

Tienes un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssssssss:

Despitado 8O 8O 8O 8O , si puede parecer, pero andando en moto te aseguro que no se despita. Si no me equivoco Javi ha ganado este año el nacional de Enduro(no XC) en la categoria Junior, seria un buen fichaje para Muriel.

Nos vemosssssssssssss

Feliz 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿tu y tus amigos correreis los cross country?

Es para saber si cuento con vosotros para el equio, ya sabes, para ir pidiendo tallas de ropa, etc,...

Ya hemos cogido el hotel para Guadalajara, el NH.

creo que solo yo hare el cross-country

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿tu y tus amigos correreis los cross country?

Es para saber si cuento con vosotros para el equio, ya sabes, para ir pidiendo tallas de ropa, etc,...

Ya hemos cogido el hotel para Guadalajara, el NH.

creo que solo yo hare el cross-country

un saludo

Ya me lo he imaginado, pues el otro día hable con tu amigo y me dijo que estaba en el hospital, y que hasta el enduro no estaría. Con el otro también hable, pero no me ha contestado aun.

No recuerdo ahora si te he mandado la ficha y el contrato para el año que viene, ya sabes por ir cerrando cosas (tallas,...) si no lo he hecho el miercoles te lo mando.

Feliz año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿tu y tus amigos correreis los cross country?

Es para saber si cuento con vosotros para el equio, ya sabes, para ir pidiendo tallas de ropa, etc,...

Ya hemos cogido el hotel para Guadalajara, el NH.

creo que solo yo hare el cross-country

un saludo

Ya me lo he imaginado, pues el otro día hable con tu amigo y me dijo que estaba en el hospital, y que hasta el enduro no estaría. Con el otro también hable, pero no me ha contestado aun.

si, lo tengo

un saludo y feliz año

No recuerdo ahora si te he mandado la ficha y el contrato para el año que viene, ya sabes por ir cerrando cosas (tallas,...) si no lo he hecho el miercoles te lo mando.

Feliz año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿tu y tus amigos correreis los cross country?

Es para saber si cuento con vosotros para el equio, ya sabes, para ir pidiendo tallas de ropa, etc,...

Ya hemos cogido el hotel para Guadalajara, el NH.

creo que solo yo hare el cross-country

un saludo

Ya me lo he imaginado, pues el otro día hable con tu amigo y me dijo que estaba en el hospital, y que hasta el enduro no estaría. Con el otro también hable, pero no me ha contestado aun.

si, lo tengo

un saludo y feliz año

No recuerdo ahora si te he mandado la ficha y el contrato para el año que viene, ya sabes por ir cerrando cosas (tallas,...) si no lo he hecho el miercoles te lo mando.

Feliz año.

¿Que significa esto? No lo entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...