Saltar a contenido

Que tubo de escape es el adecuado para una yamaha 250 yzf???


ervoty

Recommended Posts

ola buenas¡¡ Aver si pudierais ayudar opinando ke tubo de escape le vendria mejor y los cambios ke producen en el rendimiento a una yamaha 250 yzf, por ke ando un poko perdido por cambio de marca. muchas gracias a todos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es para cross el de casa va cojonudo, ya depende si tienes mucho nivel entonces te recomiendo cambiar para mejorar altos y medios.

Si es para enduro te recomiendo el Leo Vince pero el antiguo de copa de aluminio y colector CRD, encaja perfecto y la moto para enduro va de cine. El nuevo de titanio lo malo es la copa de carbono que se la partes la cagas y debes hacer una ñapa considerable.

De todas maneras te recomiendo que mires en milanuncios, segundamano, foros,... que mucha gente los vende de todo tipo y marcas a un precio muy bueno.

Si es para cross con el de serie tienes para aburrirte si tu nivel es normalillo, te recomiendo que emplees el dinero en preparar suspensiones que eso si que lo agradeceras así como en unas ASV para mejorar el tacto de embrague y no romper manetas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad eske es para cross y mi nivel es normalillo si la pregunta ke ago es desde la ignorancia por ke acabo de cambiar de marka antes tenia ktm dos tiempos y claro el cambio es considerable y estoy muy contento con el cambio y tambien un poko pez jajaja de todas maneras seguire tu consejo muxas gracias mora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo ervoty, yo también en su dia tube la misma duda que tu, y me aconsejarón sobre todo la marca FMF, también depende del presupuesto que te quieras gastar, y sobre el nivel de pilotaje no tiene nada que ver con cambiar el escape, la verdad que con el escape cambiado la moto cambia muchisimo va mas desahogada gana mucho mas, por cierto ¿de que años es tu moto?, venga un saludo ya nos contarás que es lo que has hecho, aquí te dejo un enlace en la que hay buenos precios de escapes.

http://www.paramimoto.com/b2c/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero;

Si tu moto es la de chasis de acero, tengo algun escape que pueda valerte.

De los precios que tengo en la firma, te haria algun descuento.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, yo tengo un escape Bud-racing completo con colector incluído, y la cola del silencioso en carbono. Acabo de vender mi Yamaha Yz250 F del 2009 y lo tenía instalado en ella, y la verdad que tampoco tenía un nivel exajerado, pero si que lo notabas a medior-alto régimen del motor. Por cierto está en venta, si te interesa, no dudes en contactar conmigo [email protected].

Un saludo, Andrés

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...